Saltar a contenido

AYUDA ITV YAMAHA WR250F 2009

Puntuar este tema:

JoseKTM200

Recommended Posts

Hola!!

Estoy preparando mi yamaha wr250f del 2009 para la itv y tengo algún problemilla y alguna duda, a ver si entre todos me podeis ayudar.

Para empezar, he montado los intermitentes, retrovisores y portamatriculas de serie. 

Los intermitentes me funcionan todos menos el delantero izquierdo, he comprobado a ver si era la bombilla del intermitente conectandolo en el cable del derecho y funciona, debe ser problema del conector/cableado o algún fusible o algo? A ver si me podeis ayudar.duda1.jpg.502b3df1f9f9341be97fa726311b0352.jpg

El problema de los intermitentes por una parte, ahora, viene el problema con la luz de freno del portamatriculas.

Al encender la moto la luz trasera roja se enciende, pero al accionar el freno, ya sea delantero o trasero, no se ilumina más.

He hecho un par de fotos a ver si me podeis ayudar. Parece ser que en la bomba de freno delantera no llevo sensor, y en la trasera si, pero parece que no esta funcionando.910681033_WhatsAppImage2018-05-14at16_36_44.jpeg.0cc24e34666c83875c9ce882bc67da55.jpeg139634009_WhatsAppImage2018-05-14at16_36.44(1).jpeg.970250e8320d9e5ab93bae46acb4ffdd.jpeg1579175067_WhatsAppImage2018-05-14at16_36.44(2).jpeg.512d408ec29ff3aa9547b39871666509.jpeg

Y por último... llevo el escape de serie con el arrestallamas del silencioso quitado y el colector normal(no el que lleva el catalizador ese para los gases) y tengo el AIS quitado tambíen. Me hará falta poner el colector con el catalizador y el arrestallama al silencioso por el tema de gases/ruido o no hará falta?

Gracias de antemano, si alguien que tenga la misma moto o sepa algo y me puede ayudar se lo agradeceré.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nadie que pueda ayudarme?

En la primera foto, el circulo que señalo que es un cable suelto que no se que es, he visto que es el conector donde va conectado el sensor, entre la bomba de freno delantero y ahi, pero mi moto no lleva ese cable.

En la bomba de freno trasera si que llevo el sensor pero no enciende la luz de freno cuando acciono la palanca.

Los intermitentes sigo sin saber porque no me funciona el delantero izquierdo, van todos menos ese, he estado revisando el cableado pero no se que puede ser.

Editado por JoseKTM200
Enlace al post
jinetenocturno

A ver, que te falle solo un intermitente seguro que es problema o bien de la bombilla, portalamparas o los propios cables que le dan tensión. Supongo que has probado de poner otro que si funciona en su lugar? Respecto a la luz trasera van tres cables, un neutro la de posición y la de freno. Los actuadores de los frenos son fáciles de probar con un tester en continuidad. Al acionarlos deben cerrar.

Enlace al post
hace 18 minutos, jinetenocturno dijo:

A ver, que te falle solo un intermitente seguro que es problema o bien de la bombilla, portalamparas o los propios cables que le dan tensión. Supongo que has probado de poner otro que si funciona en su lugar? Respecto a la luz trasera van tres cables, un neutro la de posición y la de freno. Los actuadores de los frenos son fáciles de probar con un tester en continuidad. Al acionarlos deben cerrar.

Respecto al intermitente, si que he probado conectandolo al otro conector y funciona, entonces no es problema ni de la bombilla ni del portalamparas, tiene que ser del cable, pero no se que revisar. 

Respecto a la luz de freno, he probado con el sensor del freno trasero cerrando el circuito con un clip y sigue sin encender y con el delantero igual.

Editado por JoseKTM200
Enlace al post

Hola buenas,

Por lo que comentas del intermitente,yo comprobaría la piña.Pégale una buena rociada de limpia contactos,y haz actuar varias veces el interruptor.

Saludos..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...