Saltar a contenido

AUMENTAR POTENCIA EN MOTO 50cc

Puntuar este tema:

raul12garci

Recommended Posts

Tengo 17 años, y una motorhispania de 50cc, me gustaria saber como aumentar la potencia de mi moto, cambiandola el cilindro o lo que sea

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cambia de moto. 

Es lo mejor. 

Una vez un hombre me dijo que no Le hiciera nada a una moto para que corriera más porque eso me duraría poco y que me ahorrará el dinero para comprarme otra moto que corriera más y no Le hice caso. 

Me gaste el dinero Le cambie el cilindro la caja de láminas las láminas el tubo el carburador el embrague. Y que paso que como no estaba pensada para eso se me fue el cigüeñal a tomar viento. 

Y pensé ya tenia razón mi padre ya 

Ya no lo volví a hacer. Lo que si hice es comprar una moto más grande y esa ya no se rompia. 

En mi caso la primera fue una rieju rv 50 que la pasé a 74 y la segunda después de romperla fue una fzr 600 que esa no tube huevos a romperla. 

Un saludo. 

• Mola 1
Enlace al post

ya que te queda solo un año (o menos) para tener el A2, esperaria y en este tiempo ahorraria para una moto mayor. Con eso y con lo que saques de vender la MH te compras una GasGas baratilla y a funcionar.

Si definitivamente no quieres cambiar de moto. pues puedes empezar por lo típico que sería poner un tubo de escape y aumentar el carburador. luego ya te puedes meter en cambiar cilindro, láminas, culata, etcc... Pero como bien te dice el compañero de arriba, para cambiar eso hay que meter cigüeñal reforzado y biela porque si nó te va durar dos asaltos.

Yo personalmente más que un tubo de escape y un carburador no invertiria en una 49cc. 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...