Saltar a contenido

problema con bomba de gasolina en husky tpi

Puntuar este tema:

jvillar

Recommended Posts

Hola buenas! soy nuevo en el foro. A ver si me podéis ayudar, el otro día me empezó a fallar la moto en bajas cuando iba a punta de gas sobretodo subiendo, hacia como que se paraba pero soltabas el gas y le volvías a dar y recuperaba(es una husqvarna te 250i). La lleve al taller ya que todavía esta en garantía y me dijeron que era la bomba de gasolina puesto que hacia mucho burbujeo en el deposito y que no era normal. Me pusieron la bomba nueva y ahora la noto que va completamente distinta y al reducir o dejarla retener petardea muchisimo, en el taller me dicen que no la han hecho nada mas. No se si os ha pasado a alguno y si solo por el cambio de la bomba puede cambiar tanto la moto? 

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Manda huevos que con lo que valen las motos nuevas y los que las venden no saben repararlas. Llevala al taller que te la dejen bien o pon una hoja de reclamaciones (si la moto va mal y puedes demostrarlo no te cortes)

Si es un concesionario oficial de la marca deberia tener de todo para solucionarte cualquier problema.

Enlace al post

Algunos talleres y concesionarios son la ostia en verso. Una vez vendido, date por jodido. Como que te tienes que hacer a la moto?

Algo similar me pasó, pero con un coche, un Renault 25 Turbo Diesel del '92, nuevecito. Nada más sacarlo, el cambio empezó a dar problemas, la 5ª no entraba y cuando lo hacía, saltaba y se quedaba en punto muerto; visitas  al taller, cambio de piezas, tiempo perdido. Hasta que no me presenté con un abogado y amenacé con denunciarles, no se pusieron las pilas; resultado, caja de cambios nueva y santas pascuas.

Llévala al taller y pide, no, exige tu derecho como comprador, si se ponen bordes, nada de hoja de reclamaciones, al final se las pasan por el arco del triunfo; denuncia al canto y listo; o al final vas a acabar hasta las pelotas de la moto, del taller y de la madre que los parió; y los sofocos, los cabreos y el tiempo que no estás disfrutando con ella no te lo paga nadie.

Editado por TitoSG
  • Like 2
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...