Saltar a contenido

KTM EXC 2019

Puntuar este tema:

frantride

Recommended Posts

hace 8 minutos, Gallo63 dijo:

Por aquí se dijo y aseguró que las 19 iban a traer otra distribución de lumbreras, que alguna 2018 que había gripado a mitad de temporada ya le habían montado este nuevo cilindro en el mayor concesionario de España.

Según lo dicho por KTM sobre las TPI 19 en el motor no cambia NADA.   Así que supongo que será un indicio de que el motor va bien y no precisa cambios.

PD: yo no tengo ni 18 ni 19.

Por eso lo decía...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• alvaro73

4

• WREnduro_a_tope_xcampo

4

• 2mj

4

• urolahusky

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Por aquí se dijo y aseguró que las 19 iban a traer otra distribución de lumbreras, que alguna 2018 que había gripado a mitad de temporada ya le habían montado este nuevo cilindro en el mayor concesion

ya estan aqui las six days se han lucido? ?  

La six days la han cagado

Posted Images

hace 15 horas, borre17 dijo:

Por eso y por que es un año mas nueva (si comparas con la 18). Aparte de que si quieres una ktm, pues lo pagas. Pero que hay muchas mas para comprar. Que lo mismo solo son plasticos y suben lo mismo. Se vera en breve. 

Por eso mismo me he pasado a otra cosa..

Enlace al post
hace 10 horas, Gallo63 dijo:

Por aquí se dijo y aseguró que las 19 iban a traer otra distribución de lumbreras, que alguna 2018 que había gripado a mitad de temporada ya le habían montado este nuevo cilindro en el mayor concesionario de España.

Según lo dicho por KTM sobre las TPI 19 en el motor no cambia NADA.   Así que supongo que será un indicio de que el motor va bien y no precisa cambios.

PD: yo no tengo ni 18 ni 19.

Si que había alguno por aquí con un cilindro 2019 que era super diferente. Me meo....Y con super pajas mentales.

• Jajaja 1
Enlace al post
hace 45 minutos, urolahusky dijo:

Si que había alguno por aquí con un cilindro 2019 que era super diferente. Me meo....Y con super pajas mentales.

Pero a estas alturas seguis dando credito  a las muchas elucubraciones tecnicas que pululan por el foro???,   aqui rapido le damos lecciones a la NASA para lanzar COBETES... ???

Enlace al post
  • 1 month later...

Ola buenas, soy propietario de una exc 250 2019, el mayor problema de la moto para mi gusto son las suspensiones tan blandas sobretodo la trasera, motor impresionante. Dejo una fotillo recién salida del conce

Editado por Borjamtx
  • Mola 1
Enlace al post
hace 12 minutos, Borjamtx dijo:

Ola buenas, soy propietario de una exc 250 2019, el mayor problema de la moto para mi gusto son las suspensiones tan blandas sobretodo la trasera, motor impresionante. Dejo una fotillo recién salida del conceIMG_20180802_110425.jpg.961b75c68a942485fda6383c1b833bad.jpg

Una 250 viene para un máximo de 80 kilos, si pesas más tendrás que cambiar muelles y ajustar.

Enlace al post
hace 5 minutos, 2mj dijo:

Una 250 viene para un máximo de 80 kilos, si pesas más tendrás que cambiar muelles y ajustar.

Peso 70 y me parece algo blanda, vengo de una 2015 six days y la moto no bajaba como esta la amortiguacion, parece que tiene nada más el muelle. Llame al conce y me dijeron  que son blanditas pero que a la hora de saltar que ella se regulará bla bla bla... Jeje

Enlace al post

El muelle no es lineal, es un progresivo y por eso notas q el primer tramo baja Muy rapido.

luego ya sabes q es cuestion de gustos, tipo de terreno, tipo de Enduro q pràctiques etc. Però con 70 kg. Es raro q esta blanda.

Enlace al post
hace 1 hora, Borjamtx dijo:

Peso 70 y me parece algo blanda, vengo de una 2015 six days y la moto no bajaba como esta la amortiguacion, parece que tiene nada más el muelle. Llame al conce y me dijeron  que son blanditas pero que a la hora de saltar que ella se regulará bla bla bla... Jeje

Has el sag y luego compruebas, yo peso 80 y no tengo problemas, van muy bien de serie.

Enlace al post

Lo bueno de estas suspensiones es el primer tramo o zona de confrot q llamo yo, muy blandas, pero se tragan todo, para hacer enduro perfectas, luego a partir de ahi ya se van poniendo mas dura, pero todo es cuestion de perder un poco de tiempo y regularlas a tu gusto...

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...