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Como se desmonta amortiguador trasero???

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Danni33

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Tengo una KTM 350 2017 y una freeride 350 , con la excf me daba respeto pillar rutas con trialeras , pero le monté el kit oficial que baja la moto 5 cm !
Ufff desde entonces la freeride aún no ha salido del garaje y la excf ya es la moto, mido 168 y con este cambio trialeras a mi!
Jjjj me caigo ! Si, pero mil veces menos y con la moto así te atreves con casi todo


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Solo el amortiguador? Viniendo de DMX me lo espero todo. Lo normal seria hacer amortiguador y horquillas asi lo dejas todo equilibrado y no la ñapa de bajar las botellas de las horquillas,

Puedes hacerlo sin  dinamometro, lo unico que cuando apretas tornillos sin dinamometro a veces puedes partir alguno, si tienes cuidado de apretarlos bien sin partirlos se puede hacer igual  

Que mejor que vayas a otro preparador, aquí hay mucha gente que le gusta DMX, pero con consejos como el que te ha dado ratifica mi opinión sobre el ( la tengo de hacer un curso con el antes de que fue

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hace 2 minutos, ang.espinos dijo:

Tengo una KTM 350 2017 y una freeride 350 , con la excf me daba respeto pillar rutas con trialeras , pero le monté el kit oficial que baja la moto 5 cm !
Ufff desde entonces la freeride aún no ha salido del garaje y la excf ya es la moto, mido 168 y con este cambio trialeras a mi!
Jjjj me caigo ! Si, pero mil veces menos y con la moto así te atreves con casi todo


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Yo tenía la xtrainer y cuando compré la 17 me paso lo mismo, mido como tu y la he bajado 4 cms.

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En el catalogo del powerpollas naranjas vienen los kit para bajar alturas...

Curioso es, que segun los cm que se bajan, recomiendan unos kg maximos.

Vienen con su pata de cabra.

Y creo que son unos 300 y muchos euros.

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En el catalogo del powerpollas naranjas vienen los kit para bajar alturas...
Curioso es, que segun los cm que se bajan, recomiendan unos kg maximos.
Vienen con su pata de cabra.
Y creo que son unos 300 y muchos euros.

Los kg suelen ser los mismos y la altura depende del modelo de moto y del año
La exc del 2017 está el kit de -5 cm y el kit de - 2,5 cm


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hace 14 minutos, ang.espinos dijo:


Los kg suelen ser los mismos y la altura depende del modelo de moto y del año
La exc del 2017 está el kit de -5 cm y el kit de - 2,5 cm


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La 2017 es quitar un suplemento que lleva debajo de los muelles de la horquilla, el amortiguador será casquillo como a todas. 

La pata yo la corto y luego otra vez el taco de plástico.

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La 2017 es quitar un suplemento que lleva debajo de los muelles de la horquilla, el amortiguador será casquillo como a todas. 
La pata yo la corto y luego otra vez el taco de plástico.

La 2017 se cambian los muelles por otros más cortos


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hace 8 minutos, ang.espinos dijo:


La 2017 se cambian los muelles por otros más cortos


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Negativo, lleva un suplemento de plástico de 4 cms y lo cambiar por una arandela, los tengo en una bolsa, de las 2 ktms.

400€ con la preparación de ambas suspensiones.

En el kit vendrán pero no es necesario.

Editado por 2mj
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Negativo, lleva un suplemento de plástico de 4 cms y lo cambiar por una arandela, los tengo en una bolsa, de las 2 ktms.

Ese kit de la fotografía lo compré yo y hace 3 meses que lo llevo en una 350 del 2017


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hace 8 minutos, ang.espinos dijo:


Ese kit de la fotografía lo compré yo y hace 3 meses que lo llevo en una 350 del 2017


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Ya, yo la lleve a hacerlo como hago casi siempre con todas.

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pedro_palotes
hace 4 horas, masmacho dijo:

En el catalogo del powerpollas naranjas vienen los kit para bajar alturas...

Curioso es, que segun los cm que se bajan, recomiendan unos kg maximos.

Vienen con su pata de cabra.

Y creo que son unos 300 y muchos euros.

Jjjj es q lo peor para el enduro es ser bajito y gordito jjjj, tienes todas las papeletas de rodar como las albóndigas

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hace 14 horas, Jaso dijo:

Si el kit solo incluye los 2 muelles de la horquilla y la pata de cabra, mal vamos, necesitaria ademas ademas recortar el amortiguador el recorrido que has recortado en las horquillas

Hay un casqillo que se monta entre el piston y la cabeza de cierre.

El muelle no es problema, hay mucha rosca

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Bueenoooo llego el momento de laa verdad... yaa sali a probar a la condenadilla... jijiji

 

Impresiones positivas y negativas..... el cambio que tubo fue preparar horquilla muelles setting aceite... y subirla asta 3 cm (horquilla para bajar altura), y las alzas phds que elevó el manillar un poquito..pero lo gano en bajar chasis... el amortiguador traser pistón, casquillo gas nuevo.. etc para rebajar unos 4 cm creo que fue...

El sag de como lo tenia antes, sabe Dios como estaba pero ni por asomo al de ahora, ahora esta bastante mas cerca de los parámetros que deben ser... 25-30mm dinamico y entre 100-105mm estatico.... ahora lo deje 4 mm y a 107,5 mm... siiiii.... aun falta pero ya volveria al royo de la altura...

 

Positivas- la moto ahora delante me puedo tumbar mas que no me patina la rueda delantera como antes... a la hora de subir escalon en parado se levanta mas rápido... antes tenia que balancear bastante mas para subir, zonas rocosas y barrancos la noto bastante mas suave... había momentos que en zonas bacheadas y mucha piedra suelta donde ya pasaba antes.. hoy me parecia como lo habían aplanado al apenas notar los golpes.. jajaja altura es posible que algo si a bajado...

 

Negativo-  bueno aqui ya entra un poco también falta de experiencia creo y no echarle tanta culpa a la moto.. en trialeras piedra muuy suelta y desniveladas mas no poder traccion tiene poca.. y sigo sin poder remar con los 2 pies... entonces es caída, Tambien posible la.goma es maxxi enduro y no me convence mucho, ua tengo aqui la nueva michellin medium y ver qie tal en tierra y piedra tan suelta... mas negativas.... pues que sigo sin hacer pie con los 2.. pero bueno me compensa mas lo positivo... 

 

Pues estas an sido mis sensaciones... y estas 3 semanas sin cogerla la falta de oxigeno y el.calor hacian mella tambien... el.precio bueno por 600 euros dejar todo a punto e ir la moto mas en su onda y yo mas comodo pues no me duele... bueno ya me direis que os parece y alguna aportación.. y agradecer a todos los que me habéis aconsejado postivamente y negativamente :-)

Editado por Danni33
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hace 24 minutos, Danni33 dijo:

Bueenoooo llego el momento de laa verdad... yaa sali a probar a la condenadilla... jijiji

 

Impresiones positivas y negativas..... el cambio que tubo fue preparar horquilla muelles setting aceite... y subirla asta 3 cm (horquilla para bajar altura), y las alzas phds que elevó el manillar un poquito..pero lo gano en bajar chasis... el amortiguador traser pistón, casquillo gas nuevo.. etc para rebajar unos 4 cm creo que fue...

El sag de como lo tenia antes, sabe Dios como estaba pero ni por asomo al de ahora, ahora esta bastante mas cerca de los parámetros que deben ser... 3mm dinamico y entre 100-110 mm estatico.... ahora lo deje 4 mm y a 107,5 mm... siiiii.... aun falta pero ya volveria al royo de la altura...

 

Positivas- la moto ahora delante me puedo tumbar mas que no me patina la rueda delantera como antes... a la hora de subir escalon en parado se levanta mas rápido... antes tenia que balancear bastante mas para subir, zonas rocosas y barrancos la noto bastante mas suave... había momentos que en zonas bacheadas y mucha piedra suelta donde ya pasaba antes.. hoy me parecia como lo habían aplanado al apenas notar los golpes.. jajaja altura es posible que algo si a bajado...

 

Negativo-  bueno aqui ya entra un poco también falta de experiencia creo y no echarle tanta culpa a la moto.. en trialeras piedra muuy suelta y desniveladas mas no poder traccion tiene poca.. y sigo sin poder remar con los 2 pies... entonces es caída, Tambien posible la.goma es maxxi enduro y no me convence mucho, ua tengo aqui la nueva michellin medium y ver qie tal en tierra y piedra tan suelta... mas negativas.... pues que sigo sin hacer pie con los 2.. pero bueno me compensa mas lo positivo... 

 

Pues estas an sido mis sensaciones... y estas 3 semanas sin cogerla la falta de oxigeno y el.calor hacian mella tambien... el.precio bueno por 600 euros dejar todo a punto e ir la moto mas en su onda y yo mas comodo pues no me duele... bueno ya me direis que os parece y alguna aportación.. y agradecer a todos los que me habéis aconsejado postivamente y negativamente ?

3mm SAG estático???? para una moto de bieletas es diferente el SAG dinámico.

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