Saltar a contenido

Proteger cables portamatricula

Puntuar este tema:

HONDA CRF 150

Recommended Posts

Buenas la cosa es que tengo una crf 250 matriculada y no se como proteger los cables que van del portamatricula a la zona del filtro del aire... vamos toda la zona de atras... alguno sabe alguna manera/consejo?? He visto motos que tienen como un plastico pero no encuentro en ningun sitio... gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas.

Hay fundas de plástico,mangueras,tubo corrugado etc..  Pasas los cables por dentro soltando el conector de una punta.O pones uno suficientemente ancho para que pase también el conector.(no sé que tipo de conector llevas).

O a las malas cortas el tubo en canal,introduces los cables y luego le pones unas cuantas bridas.(este último caso,es un poco chapucilla)

Hay varias opciones.

Saludos..

Enlace al post
Hola buenas.
Hay fundas de plástico,mangueras,tubo corrugado etc..  Pasas los cables por dentro soltando el conector de una punta.O pones uno suficientemente ancho para que pase también el conector.(no sé que tipo de conector llevas).
O a las malas cortas el tubo en canal,introduces los cables y luego le pones unas cuantas bridas.(este último caso,es un poco chapucilla)
Hay varias opciones.

Saludos..

Gracias! Lo he hecho con cinta aislante y fundas termoretractil..... funda, calor, y por encina la cinta aislante... luego dejo fotos!
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...