Saltar a contenido

KTM exc 250 o hm cre 250

Puntuar este tema:

pelu_kas

Recommended Posts

Muy buenas lo primero de todo.

He estado buscando moto de enduro a lo largo de una temporada y descartando opciones con el tiempo se me han quedado las dos mejores , teniendo en cuenta que mi presupuesto es de 3000 euros mas o menos :

HM cre 250 2t 2004 : Esta moto pertenece a mi vecino y conocido de toda la vida , la compro nueva ( 8000 euros o asi desde Italia) , la saco dos vueltas , le revolcó y no la ha vuelto a usar . Tendra menos de 1000 kms pero lleva 10 años sin ninguna salida , solo encendidos de vez en cuando. Me la da con muchos recambios , ruedas sin estrenar, equipacion completa ( 2004 ) , piston sin estrenar , kit de itv y varios recambios mas. Todo esto me lo da por 3000 euros y yo me hago cargo de la ITV y de los costes de ponerla a punto ( 150 euros o asi). Hay que decir que este modelo de honda ya no se fabrica y en milanuncios hay dos o tres y caricas. La he probado , arranca sin problema y va como un tiro , necesita una puesta a punto .

Por otra parte tenemos la KTM exc 250 2t 2008 del colega de un amigo: La moto tiene 10000kms y al propietario le gusta apretarle ,he ido a verla y no le he sacado ningún fallo , solo hay que cambiar retenes todo lo demás perfecto. Me la da con botas , rodilleras, KIT ITV bufanda sin estrenar y filtro .   Esta me la vende a 3000 euros y alomejor le puedo sacar un escape de competición .ITV pasada.La usa los fines de semana y actualmente la sigue usando .

soy de Murcia

QUE OPINAIS... necesito opiniones estoy en un pozo sin fondo jejejejeje GASSS  ( es mi primer post )

Editado por pelu_kas
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pelu_kas

16

• J.J.T.P

3

• Enduro Navarro

3

• mass

2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno finalmente opto por la honda, muchas gracias de verdad x vuestras opiniones 

30 kilómetros por carretera... Una vez vale, varias... Menudo desgaste para eso mejor la KTM con una 6 marcha y mucha paciencia.   Miento las 6 marchas creo que se introdujeron en el modelo

Para ese uso la honda sin dudas, ademas, seguro de que en cuanto te hagas a ella podras subir perfectamente por donde las demas

Sin saber que tipo de enduro haras te diria la honda por el poco uso que dices que ha tenido y todo lo que te da, ademas de ser mucho mas exclusiva y ser honda jejej. Si vas a hacer enduro mas machacon seguro que la ktm tiene mas bajos y es mas suave.

Editado por J.J.T.P
Enlace al post

vivo en Murcia , de primeras enduro suave y crono para hacerme a la moto , después por donde me echen . Yo vengo de una yamah yz 85 preparada de competición , es un cambio medianamente grande pero todo es hacerse .

Enlace al post

Hombre... la ktm del 2008 no es un prodijo en suspensiones y la Honda sera mucho mas estable. Pero el motor de la honda es menos dosificable... 

Si la honda esta como dices es un caramelo pero la KTM te lo pondrá todo mas fácil. 

Enlace al post
hace 6 minutos, Mekaniko dijo:

Hombre... la ktm del 2008 no es un prodijo en suspensiones y la Honda sera mucho mas estable. Pero el motor de la honda es menos dosificable... 

Si la honda esta como dices es un caramelo pero la KTM te lo pondrá todo mas fácil. 

Tienes razón , varios fines de semana quiero subirme al pueblo de mis abuelos donde están las buenas rutas y tengo colegas allí , para ello tengo que hacer 30kms por carretera , la ktm sufrirá menos supongo por ser mas progresiva, la honda lleva motor de cross .

Enlace al post
hace 2 minutos, cebedal dijo:

Estando en el estado que dices, yo me cogería la honda, sin duda alguna. 

Honda por ahora, yo pienso prácticamente igual ... Solo con ver los precios que hay de la honda (en Italia porque en España hay 6 contadas en venta ) y la exclusividad me quedo con honda, voy a dejar este hilo abierto hasta el sábado y tomo una decisión . Cualquier opinión es valida ¡¡¡

Enlace al post

si la moto la coje todos los fines de semana,y esta bien cuidada tiene que estar mejor la ktm ya que si la coje a menudo la revisara mas(en teoria)  ademas  se ve preciosa la moto la verdad,yo me iria por la ktm,pero el que la vas a llevar eres tu y tienes la ultima palabra,saludos y gas con la que elijas.

Enlace al post
Enduro Navarro

Tema de repuestos en esa honda como va? En la ktm te puedes aburrir a despieces y recambio. Incluso se le puede poner arranque a la ktm cosa que lo veo interesante para hacer enduro. Un saludo!!

Enlace al post

La diferencia de años se tiene que notar .

Aparte la venta de Honda de segunda mano es más difícil.

Luego  todo el mundo sabe la facilidad para encontrar repuestos KTM  ( los venden asta en la farmacia) y unos kit de reparación de casi todo . 

PD : mi primera moto fuen una honda cr 125,  una moto durísima que con 20 años y no se cuantos dueños sige andando por  mi zona . 

Enlace al post
hace 1 hora, pelu_kas dijo:

Tienes razón , varios fines de semana quiero subirme al pueblo de mis abuelos donde están las buenas rutas y tengo colegas allí , para ello tengo que hacer 30kms por carretera , la ktm sufrirá menos supongo por ser mas progresiva, la honda lleva motor de cross .

30 kilómetros por carretera... Una vez vale, varias... Menudo desgaste para eso mejor la KTM con una 6 marcha y mucha paciencia.

Miento las 6 marchas creo que se introdujeron en el modelo 2011.

Aún así mejor el desarrollo de enduro de la KTM para hacer algo largo y un piñón de 14 dientes. Luego allí lo cambias.

Editado por oskitar_91
  • Mola 2
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...