Saltar a contenido

KTM exc 250 o hm cre 250

Puntuar este tema:

pelu_kas

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pelu_kas

16

• J.J.T.P

3

• Enduro Navarro

3

• mass

2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno finalmente opto por la honda, muchas gracias de verdad x vuestras opiniones 

30 kilómetros por carretera... Una vez vale, varias... Menudo desgaste para eso mejor la KTM con una 6 marcha y mucha paciencia.   Miento las 6 marchas creo que se introdujeron en el modelo

Para ese uso la honda sin dudas, ademas, seguro de que en cuanto te hagas a ella podras subir perfectamente por donde las demas

hace 6 horas, CristianCorella dijo:

Tema de repuestos en esa honda como va? En la ktm te puedes aburrir a despieces y recambio. Incluso se le puede poner arranque a la ktm cosa que lo veo interesante para hacer enduro. Un saludo!!

No hay problema en buscar repuestos de honda. Te doy la razon en lo del arranque electrico, apuntado!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, mass dijo:

La diferencia de años se tiene que notar .

Aparte la venta de Honda de segunda mano es más difícil.

Luego  todo el mundo sabe la facilidad para encontrar repuestos KTM  ( los venden asta en la farmacia) y unos kit de reparación de casi todo . 

PD : mi primera moto fuen una honda cr 125,  una moto durísima que con 20 años y no se cuantos dueños sige andando por  mi zona . 

Con respecto al tema de venta no te doy la razon del todo compañero, hay mucha gente que se vuelve loca por tener una moto de cross matriculable , ktms las hay a montones , hm cre matriculables y encima la matriculada en italia se cuentan con los dedos , es mas exclusiva.

• Mola 1
Enlace al post
hace 1 hora, J.J.T.P dijo:

Si va a hacer 30km por carretera cambia la cosa, si ya de por si las 2t sufren mas en carretera una de cross no me quiero ni imaginar

Seria una cosa puntual , un par de veces al mes o asi , llendo a 1/3 de gas controlado y dejando que lubrique no creo q gripe ninguna de las dos

• Like 1
Enlace al post

Pensando que las dos llevan un buen mantenimiento y valorando solo el uso que se les va a dar, si piensas hacer enduro y poco a poco meterte en fregaos mas gordos, yo me quedaria la ktm. Si por el contrario tu idea es mas la de dar cuatro vueltas sin grandes complicaciones y disfrutar observandola aparcada (que todos disfrutamos de verlas en la cochera aparcadas tambien, reconozcamoslo.) La Honda. Valora bien el uso que le vas a dar. Esa es siempre la clave.

Yo he tenido la suerte de probar una cr de esos años y para dar unas vueltas (nada que se le pueda llamar enduro) no a habido una moto que me haya dibujado mayor sonrisa en la cara... pero aaayyyyy amigo como te metas en faena con ella... se te borra la sonrisa rapido... en mi opinion hay que estar muy fuerte y con mucho rodaje encima de ella para meterte por segun donde.  Compres la que compres y hagas lo que hagas... a disfrutar con salud!!

Enlace al post

Poco más se puede añadir; con todo y eso, yo me iría a por la Honda, por exclusividad, por durabilidad y fiabilidad, por que está nueva, (no sólo el motor se desgasta, a veces miramos los km del motor sin tener en cuenta que toda la moto se desgasta),  y por que para lo que vas a hacer, quizás la veo algo mejor que la KTM, aunque ahí se andan. Repuestos de Honda sin problema, es una Honda, no una VOR.

Editado por TitoSG
Enlace al post
Enduro Navarro
hace 50 minutos, TitoSG dijo:

Poco más se puede añadir; con todo y eso, yo me iría a por la Honda, por exclusividad, por durabilidad y fiabilidad, por que está nueva, (no sólo el motor se desgasta, a veces miramos los km del motor sin tener en cuenta que toda la moto se desgasta),  y por que para lo que vas a hacer, quizás la veo algo mejor que la KTM, aunque ahí se andan. Repuestos de Honda sin problema, es una Honda, no una VOR.

Comparar ambas en tema de repuestos es una locura.... de ktm tienes cualquier cosa de un día paraba otro en casa. De una honda enduro del 2004 creo que será mucho pero que mucho más difícil encontrarlo. Durabilidad? Un amigo tiene una 2002 y una 2007 y estaba siempre con una cosa o con otra y hacia enduro cañero. Para meterte en crono y cross sin duda la honda pero para enduro ktm a ojos cerrados. Ahora que cada uno haga con su dinero lo que quiera, yo las motos no me las compro por exclusividad, las compro para usarlas y disfrutarlas y lo que me aporta ktm en enduro no lo hace una honda. De todos modos compres lo que compres que la disfrutes con salud!!

• Mola 1
Enlace al post

Ninguna de las 2 motos que propones son recomendables para hacer 30 km. por carretera, como sea ida y vuelta ni te cuento, para eso mejor una Yamaha WR 450 ó algo así..

• Mola 1
Enlace al post
Enduro Navarro

Has valorado GasGas para comprar? Las tienes más nuevas por poco más y creo que son buenas motos para enduro.

un compañero del foro vende esta y mira que pinta tiene

Enlace al post
hace 25 minutos, CristianCorella dijo:

Has valorado GasGas para comprar? Las tienes más nuevas por poco más y creo que son buenas motos para enduro.

Una muy buena opción.

Enlace al post
vincent black shadow

De las dos opciones me quedaría de cabeza con la Honda....pero como segunda moto o para ir al circuito de vez en cuando, cronos, etc.

Si lo que quieres es hacer enduro...la KTM.

Enlace al post

buenas , se me ha olvidado decir que lo de los 30kms son solo ida, es decir , subiría un viernes y bajaría un domingo. No creo que ninguna de las dos sufran llevándolas con paciencia , mi culo si jejeje

Enlace al post
hace 5 horas, CristianCorella dijo:

se ve genial pero mi presupuesto son 3000 euros para moto mas equipacion ( al menos una parte de ella) y no tengo posibilidad de desplazarme muy lejos como mucho a 150kms + - , lo mas decente por esos precios son las dos que estoy mencionando Gracias igualmente¡

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...