Saltar a contenido

KTM exc 250 o hm cre 250

Puntuar este tema:

pelu_kas

Recommended Posts

Si quieres disfrutar sin sufrir comprar otra cosa que no sea honda...y mas si tienes poca experiencia, las cr son autenticos caballos, no he llevado una 2 t con mas mala leche que esa, de hecho no la compre y eso que me pegue 300 km a por ella y me la daban en precio de risa por el 2008 (2000 e), una cr 250 matriculada en Talavera de la Reina y tocada por el mecanico de Alvaro Bautista.

Por otro lado esa honda seria para tenerla de coleccion, es un autentico capricho.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pelu_kas

16

• J.J.T.P

3

• Enduro Navarro

3

• mass

2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno finalmente opto por la honda, muchas gracias de verdad x vuestras opiniones 

30 kilómetros por carretera... Una vez vale, varias... Menudo desgaste para eso mejor la KTM con una 6 marcha y mucha paciencia.   Miento las 6 marchas creo que se introdujeron en el modelo

Para ese uso la honda sin dudas, ademas, seguro de que en cuanto te hagas a ella podras subir perfectamente por donde las demas

En este caso Honda sin pensarlo, esta nueva no vas a tener problemas de recambio tanto oficiales como industria auxiliar.

Te tienes que acostumbrar tanto a un modelo como a otro... lo bueno que tiene una lo tiene la otra malo.

Y tienes moto para años en cuanto a calidad de acabados y material.

Enlace al post
hace 36 minutos, xavigg dijo:

A ninguna moto le pasa nada por ir 30 km por la carretera eso sí igual acabas hasta los OO tu

menudas rutas largas me he pegado con mi tzr 49 o con la derbi variant echa polvo jaja y 0 problemas ... lo único que las ruedas se desgastaran bastante ( alguna gente dice que es un mito , yo me lo creo siempre que no vayas muy brusco .

Mañana tarde tomare una decisión jejeje

Enlace al post

Yo elegiría la honda, y eso que he tenido tres ktm, una de ellas como la que te venden pero aun tengo la espinita de probar una honda de 2t. Ademas ktm siempre habrá muchas donde elegir, y hondas bien cuidadas yo creo que es mas difícil de encontrar.

• Mola 1
Enlace al post
El 18/5/2018 at 7:16, pelu_kas dijo:

Con respecto al tema de venta no te doy la razon del todo compañero, hay mucha gente que se vuelve loca por tener una moto de cross matriculable , ktms las hay a montones , hm cre matriculables y encima la matriculada en italia se cuentan con los dedos , es mas exclusiva.

Si tienes parte de razón yo de siempre he estado enamorado de hm y me molaría para usarla alguna vez pero no como única moto.

El tema de Honda en el enduro no pita del todo, no se muy bien por qué, solo he tenido hondas de Cross;  De  segunda mano no es que esten  muy valoradas (al mercado me remito) ahora es cierto que las motos de segunda mano estan muy caras, el enduro está de moda jajajaj

Enlace al post

Ponte un vídeo de ese maquinón cuando lo tengas.

La puedes endurizar bastante, subiendo las barras en las tijas gana bastante en agilidad, aunque pierde algo de aplomo.

Una leva mas larga y el embrague se queda muy suave.

Y con un rekluse se puede alargar bastante la relación del cambio, porque no se cala en primera.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...