Saltar a contenido

honda crf450x como quitar topes

albano

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• BIO80

8

• Salminez

5

• albano

4

• rasago

3

Top Posters In This Topic

En el manual de la casa no pone nada, pero es verdad que en otro que tengo de Haynes pone lo que dices 42-145, del 160 no dice nada.

Haré pruebas, abriendo toda la caja, quitando el tope de la campana, poniendo 160, 145...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi humilde opinion es la siguiente , tengo un 450 x 08 con leo vince x3 , caja de filtro abbierta y carburacion , en mi grupo de las 450 ni ktm ni yamaha me superan ni en aceleracion ni en estirada mas bien al contrario , con las 2t mi 450 es superior tambien a las 250 y la unica que estira un poco mas que la mia es la kt 300 09 , por que en aceleracion andan muy parejas , bueno espero haber contribuido algo a lavar la mala fama de la honda de enduro , por algo dicc que cria fama y echate a dormir :lol: :lol:

Enlace al post
  • 1 mes después...

como dice my hermano rasago, yo tengo la crfx 450 2006. Y cuando me la dieron también me parecía que no rendía lo que debería.

Y que tenia menos chicha que la crf 250r que tenia, asta que aprendi a llevarla mas en bajos y medios en marchas largas y si en algún momento quiero que tenga patada pues le toco un poco el embrague y para mi sale de sobra.

Yo lo único le hice es carburarla por que se me calaba muy fácil.

Lo único que yo le haría es cambiar el silencioso, pero solo por estética.

La crf 450 r un pepino pero el BOTÓN es mucho BOTÓN ( sobre todo para un 450 )

Espero a ver alludado en algo

Enlace al post
er de la jonda

buenas a todos!!!!

he estado mirando lo de los topes ya que compre la moto de segundamano y NECESITO UN POCO DE AYUDA por favor

el tema es que he abierto el carburador el chicle de bajas es el de 65 y el de altas 168 puede ser??

he abierto la caja del filtro y al abrir el silencioso solo he visto la rejilla de las chispas que es lo que tengo que quitar???

tambien estoy pensando que a lo mejor ya esta hecho!! ya que tiene los chicles cambiados pero no tenia la caja del filtro abierta vamos que esoy hecho un lio si alguien me puede guiar lo agradeceria

un saludo y MUCHAS GRACIAS!!!! ah y coger unas birras por las molestias :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...