Saltar a contenido

Dudas varias con crf 250 2009


HONDA CRF 150

Recommended Posts

Buenas, tengo varias dudas con mi crf 250... la cosa es que la tengo matriculada y le estoy montando un kit de itv (drc ez) y tengo la duda de si le podria montar un velocimetro/tacometro y donde tendria que hacer las conexiones.... soy muy muy novato en el tema de mecanica... y no me entero de nada..... alguna conexion tiene echa, con una cajetilla y le salen dos cables a la zona del faro... pero de ahi no paso

 

Otra cosa, le queria montar luces, pero no consigo que se enciendan... tengo 3 cables y 3 conexiones pero de mil maneras no va... (bombilla nueva)

Y una ultima duda..... que compatibilidad tienen mis ruedas? Me refiero hacia otras marcas/ejes.....

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

El velocimetro le montas uno de bici y perfecto, mejor de cable que los inhalambricos se vuelven locos con los armonicos del motor y los botes.

Lo de las luces, los cables te tienen que salir del encendido, si es que llevas el rotor de enduro si no, no hay luces por mucho que le pongas bombillas nuevas. lo mas facil para salir del apuro es conectarla a unas pilas de petaca o a las mini baterias y te dejas de lios.

Honda es compatible con honda en cuanto a las ruedas, cada marca le pone casquillos diferentes, bujes.

 

Un saludo,

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El velocimetro le montas uno de bici y perfecto, mejor de cable que los inhalambricos se vuelven locos con los armonicos del motor y los botes.
Lo de las luces, los cables te tienen que salir del encendido, si es que llevas el rotor de enduro si no, no hay luces por mucho que le pongas bombillas nuevas. lo mas facil para salir del apuro es conectarla a unas pilas de petaca o a las mini baterias y te dejas de lios.
Honda es compatible con honda en cuanto a las ruedas, cada marca le pone casquillos diferentes, bujes.
 
Un saludo,
 

Muchisimas gracias!!!!!
El tema de las luces, me salen dos cables, y si, creo que tiene preparado el sistema.... lo que me “fastidia” es que el foco tiene 3 entradas, los cables son dos, pero en el kit drc salen 3 cables... a ver si mañana subo alguna foto!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...

Hola,

 

si tu CRF250r no tiene bobinado/stator con salida de luces, no se puede alimentar luces desde la propia moto. Tienes que cablear todo el sistema de DRC con la petaca de baterías, y sustituir lo de DRC por material homologado a led: portamatriculas, intermitentes, y el faro de poco wataje. Eso te valdrá para pasar itv pero no para rodar por allí con las luces puestas por que las baterías se van a agotar enseguida, y no hay un sistema de recarga. Por las fotos no veo lo que es cableado de la moto o lo que es parte del kit DRC. Si es una CRF250r matriculada, supongo que se trata de una HM. ¿La moto tiene faro que ha llegado a funcionar? ¿Tiene piña de luces original? Es decir, ¿tiene alguna instalación previa de luces? ¿O conectores para instalarla, y que nunca montaron en la moto el kit de homologación? También es una mala costumbre de algunos de "simplificar" el sistema de cables para carreras, y luego es un problemón para el siguiente propietario que pretende tener una moto legal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo un problema parecido, tengo una crf 250x. Cuando me la dieron funcionavan todas las luces, la delantera dejo de funcionar, cambie la bombilla y sigue sin funcionar :(

Con el tester comprobe si llegava corriente del cable para la bombilla y no le llega, mire el esquema electrico y este cable viene del regulador, que puede ser que aqui ya me pierdo :( ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...