Saltar a contenido

KYM EXC 525 CONSUME excesivo líquido refrigerante

Puntuar este tema:

Adrian Pavesio

Recommended Posts

Adrian Pavesio

LLEVO VARIOS DÍAS SALIENDO CON LA MOTO Y CADA VEZ QUE SALGO LA TENGO QUE LLENAR CON ANTICONGELANTE PORQUE ME LO CONSUME TODO. POR UNA SALIDA DE LA BOMBA DE AGUA ME SALE UN LÍQUIDO AMARILLO PASTOSO. LA HE CAMBIADO EL ACEITE POR SI ME ESTABA FALLANDO LA BOMBA DE AGUA Y VER SI SE ME JUNTABA EL ACEITE CON EL ANTICONGELANTE Y SÓLO ME SALÍA ACEITE. HE PENSADO QUE PUEDE SER LA JUNTA CULATA. ¿ALGUIEN HA TENIDO ALGÚN PROBLEMA PARECIDO? UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 450 exc 07, y ami lo que me paso una vez es que por el agujero que tiene la bomba del agua me tiraba gotas de anticongelante, y eso es porque es un avisador de que se me había ido uno de los 2 retenes que lleva la bomba, cambie el retén y hasta día de hoy va perfecta, pero la mía no consumía anticongelante. 

Enlace al post

No soy muy ducho en mecanica pero si por el "avisador" de la bomba de agua sale "algo" es que como mínimo se ha ido un retén, o los dos. Desmonta bomba de agua y comprueba los retenes y el eje.

Enlace al post

Culata no creo. Mezclaría aceite y agua. Probaría retenes para descartar. Barato y lo puedes hacer tú. El líquido amarillo no será anticongelante corrompido o con óxido?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Buenas botario, el liqúido amarillo pastoso me sale de la bomba de agua, de una manguera que sale de la bomba de agua y entra dentro del chásis.

Sácale una fotillo y entre todos igual podemos ayudar.

Enlace al post
Desde la bomba de agua (la primera foto) me sube una manguera que va al chasis y de ahí cae esa pasta amarilla
Screenshot_20180521-140001.png.f2f43d94574d44b2565843e608fa8118.png
Screenshot_20180521-140015.png.46d78b279e123625fb92a5dc5052591a.png
Screenshot_20180521-140020.png.583b9b2cfbdfefdf50c1bedd32a7d51a.png

Has mirado nivel de aceite? Te consume más de lo normal? Prueba a cambiar el aceite y mirar cómo sale para ver si es culata. En el radiador está sucio también el líquido?

Enlace al post

La pasta esa es la mezcla de agua con aceite.

Saca el aceite del motor, si de color grisaceo es que mezcla el aceite con el agua. 

Uno de los puntos débiles son los retenes de las bombas de agua, yo empezaría por allí.

Enlace al post
Adrian Pavesio
hace 1 minuto, Dr.Slump dijo:

Saca el aceite del motor, si de color grisaceo es que mezcla el aceite con el agua. 

Uno de los puntos débiles son los retenes de las bombas de agua, yo empezaría por allí.

miraré los retenes a ver.. muchas gracias!!

Enlace al post

Yo haría lo mismo. Comprobar aceite del motor. Y a continuación retenes.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...