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KYM EXC 525 CONSUME excesivo líquido refrigerante

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Adrian Pavesio

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Adrian Pavesio

LLEVO VARIOS DÍAS SALIENDO CON LA MOTO Y CADA VEZ QUE SALGO LA TENGO QUE LLENAR CON ANTICONGELANTE PORQUE ME LO CONSUME TODO. POR UNA SALIDA DE LA BOMBA DE AGUA ME SALE UN LÍQUIDO AMARILLO PASTOSO. LA HE CAMBIADO EL ACEITE POR SI ME ESTABA FALLANDO LA BOMBA DE AGUA Y VER SI SE ME JUNTABA EL ACEITE CON EL ANTICONGELANTE Y SÓLO ME SALÍA ACEITE. HE PENSADO QUE PUEDE SER LA JUNTA CULATA. ¿ALGUIEN HA TENIDO ALGÚN PROBLEMA PARECIDO? UN SALUDO

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Yo tengo una 450 exc 07, y ami lo que me paso una vez es que por el agujero que tiene la bomba del agua me tiraba gotas de anticongelante, y eso es porque es un avisador de que se me había ido uno de los 2 retenes que lleva la bomba, cambie el retén y hasta día de hoy va perfecta, pero la mía no consumía anticongelante. 

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No soy muy ducho en mecanica pero si por el "avisador" de la bomba de agua sale "algo" es que como mínimo se ha ido un retén, o los dos. Desmonta bomba de agua y comprueba los retenes y el eje.

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Culata no creo. Mezclaría aceite y agua. Probaría retenes para descartar. Barato y lo puedes hacer tú. El líquido amarillo no será anticongelante corrompido o con óxido?


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Buenas botario, el liqúido amarillo pastoso me sale de la bomba de agua, de una manguera que sale de la bomba de agua y entra dentro del chásis.

Sácale una fotillo y entre todos igual podemos ayudar.


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Desde la bomba de agua (la primera foto) me sube una manguera que va al chasis y de ahí cae esa pasta amarilla
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Has mirado nivel de aceite? Te consume más de lo normal? Prueba a cambiar el aceite y mirar cómo sale para ver si es culata. En el radiador está sucio también el líquido?


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La pasta esa es la mezcla de agua con aceite.

Saca el aceite del motor, si de color grisaceo es que mezcla el aceite con el agua. 

Uno de los puntos débiles son los retenes de las bombas de agua, yo empezaría por allí.

 

 

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Adrian Pavesio
hace 1 minuto, Dr.Slump dijo:

La pasta esa es la mezcla de agua con aceite.

Saca el aceite del motor, si de color grisaceo es que mezcla el aceite con el agua. 

Uno de los puntos débiles son los retenes de las bombas de agua, yo empezaría por allí.

 

 

miraré los retenes a ver.. muchas gracias!!

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La pasta esa es la mezcla de agua con aceite.
Saca el aceite del motor, si de color grisaceo es que mezcla el aceite con el agua. 
Uno de los puntos débiles son los retenes de las bombas de agua, yo empezaría por allí.
 
 

Yo haría lo mismo. Comprobar aceite del motor. Y a continuación retenes.


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