Saltar a contenido

Husqvarna reacciona ante los fallos de KTM, la solución..

Puntuar este tema:

txingui

Recommended Posts

La prima/hermana ha desarrollado un sistema para evitar que sus pilotos se caigan de la moto y se hagan daño....

Editado por txingui
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• txingui

9

• maxinito

7

• borre17

6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De verdad,hay que reirse en la vida, dicen que es bueno, y que tiene ventajas, pero aqui hay cada cansino, con el tema tpi. Que aburre aburre a un mono drogao.      Por favor quereis poner cosas

Sigue siendo triste, trasladas al lado personal lo que se comenta hacia el lado empresarial..., me reafirmo, QUE TRISTE.., debes de tener acciones porque sino no llego a entenderte, en cualquier caso,

Joder, si yo me pusiera así cada vez que me dicen que mi Yamaha pesa...ya me hubiera cortado las venas...jajaja

De verdad,hay que reirse en la vida, dicen que es bueno, y que tiene ventajas, pero aqui hay cada cansino, con el tema tpi. Que aburre aburre a un mono drogao. 

Por favor quereis poner cosas constructivas y realmente interesantes, para las gracietas esta el circo. Donde se encuentran loa payasos. Yo me rio mucho con ellos.   Pero no tiene nada que ver con un foro de enduro. 

Por favor un poco de seriedad. 

• Triste 1
  • Mola 5
Enlace al post
hace 22 minutos, borre17 dijo:

De verdad,hay que reirse en la vida, dicen que es bueno, y que tiene ventajas, pero aqui hay cada cansino, con el tema tpi. Que aburre aburre a un mono drogao. 

Por favor quereis poner cosas constructivas y realmente interesantes, para las gracietas esta el circo. Donde se encuentran loa payasos. Yo me rio mucho con ellos.   Pero no tiene nada que ver con un foro de enduro. 

Por favor un poco de seriedad. 

Otro con TPI...?

• Jajaja 2
Enlace al post
hace 5 minutos, txingui dijo:

cuanto ofendido......, que triste..

Triste seras tu. Bufoncillo que lo unico que te mola es meter caña y aliarte con los cuatro modorros que no tienen ni puta idea de como va una tpi. 

Anda chaval folla un poquito que la vida es breve. Y disfruta yo disfruto mucho con la tpi, a laaaaa a seguir. 

• No me gusta (-1) 2
Enlace al post
hace 7 minutos, borre17 dijo:

Triste seras tu. Bufoncillo que lo unico que te mola es meter caña y aliarte con los cuatro modorros que no tienen ni puta idea de como va una tpi. 

Anda chaval folla un poquito que la vida es breve. Y disfruta yo disfruto mucho con la tpi, a laaaaa a seguir. 

Sigue siendo triste, trasladas al lado personal lo que se comenta hacia el lado empresarial..., me reafirmo, QUE TRISTE.., debes de tener acciones porque sino no llego a entenderte, en cualquier caso, disfruta de tu moto y permite que los demás digamos lo que se nos ponga en los ..... del fabricante que de momento, opinar es libre, bueno, parece que depende de que opines..., así que te agradecería que dejes que los que no nos llevamos bien con el monopolio digamos lo que queramos de el..

Por cierto, el insulto como argumento no suele ser lo más adecuado si se quiere vivir relajado porque da lugar a un partido de tenis que no interesa, mejor nos ignoramos que es mas divertido..

Editado por txingui
  • Like 1
  • Mola 3
Enlace al post
hace 8 minutos, txingui dijo:

Sigue siendo triste, trasladas al lado personal lo que se comenta hacia el lado empresarial..., me reafirmo, QUE TRISTE.., debes de tener acciones porque sino no llego a entenderte, en cualquier caso, disfruta de tu moto y permite que los demás digamos lo que se nos ponga en los ..... del fabricante que de momento, opinar es libre, bueno, parece que depende de que opines..., así que te agradecería que dejes que los que no nos llevamos bien con el monopolio digamos lo que queramos de el..

Por cierto, el insulto como argumento no suele ser lo más adecuado si se quiere vivir relajado porque da lugar a un partido de tenis que no interesa, mejor nos ignoramos que es mas divertido..

Interpretalo como quieras, mi vida personal va muy bien, tengo que reir tus desprecios a una moto que ni sabes como va ni tienes, vaya hombre el señor sabelotodo.   Crea hilos constructivos en el foro y tendras mi respeto y el de bastantes usuarios, ya te digo que para hacer payasadas y reirse de cierta gente con el tema tpi eres un crak, no tiene ninguna gracias. Por lo menos para mi. Perdon por ser tan grosero, que no es mi idea, pero ten en cuenta que todo tiene un limite y tu lo buscas. Si quieres que te respeten empieza por respetar.   

Enlace al post

Creo que te equivocas @borre17 al menos en las formas. Das la impresión de que te va la vida en defender tu moto y llegas a la descalificación personal; en ese momento, pierdes toda la razón que pudieras tener.

Nadie discute que tu moto sea la mejor del mundo (para ti) y tu tampoco puedes discutir que las de los demás sean las mejores del mundo (para sus dueños). Se puede opinar con más o menos acierto, hacer gracias más o menos risibles y no pasa nada; de eso se trata, de que opinemos, cada uno bajo su punto de vista y no por ello hay que descalificar ni llegar al insulto hacia los demás. Imagina por un momento que todos los que no tenemos TPI's te pusiéramos a parir y menos guapo te llamásemos de todo.

Mi consejo es que te tomes la vida con algo más de humor y mejores tu empatía, será bueno para ti y para los que te leemos. Y acepta (o no) ésto, como una crítica constructiva que a todos nos hace falta de vez en cuando; a mi, el primero.

Un saludo y nos vemos por lo marrón.

Editado por TitoSG
  • Mola 2
Enlace al post
hace 3 minutos, TitoSG dijo:

Creo que te equivocas @borre17 al menos en las formas. Das la impresión de que te va la vida en defender tu moto y llegas a la descalificación personal; en ese momento, pierdes toda la razón que pudieras tener.

Nadie discute que tu moto sea la mejor del mundo (para ti) y tu tampoco puedes discutir que las de los demás sean las mejores del mundo (para sus dueños). Se puede opinar con más o menos acierto, hacer gracias más o menos risibles y no pasa nada; de eso se trata, de que opinemos, cada uno bajo su punto de vista y no por ello hay que descalificar ni llegar al insulto hacia los demás. Imagina por un momento que todos lo que no tenemos TPI's te pusiéramos a parir y menos guapo te llamásemos de todo.

Mi consejo es que te tomes la vida con algo más de humor y mejores tu empatía, será bueno para ti y para los que te leemos. Y acepta (o no) ésto como una crítica constructiva que a todos nos hace falta de vez en cuando; a mi, el primero.

Un saludo y nos vemos por lo marrón.

Ya he pedido perdon, lo habras visto en el anterior post. Debo de ser de pueblo y me gusta decir las cosas claras y no andar tonteando al gato y al raton. No va en mi. 

Pero como digo tanto va el cantaro a la fuente que al final rompe.  No me va la vida ni en esta marca, ni en ninguna.   Solo que veo un ataque injustificado sobre un modelo de moto, que no se merece. Pero bueno con hacer oidos sordos y pasar del tema que es lo que deberia haber hecho me valdria.   Pero es que soy asi que le vamos a hacer. 

Enlace al post
hace 11 minutos, borre17 dijo:

Interpretalo como quieras, mi vida personal va muy bien, tengo que reir tus desprecios a una moto que ni sabes como va ni tienes, vaya hombre el señor sabelotodo.   Crea hilos constructivos en el foro y tendras mi respeto y el de bastantes usuarios, ya te digo que para hacer payasadas y reirse de cierta gente con el tema tpi eres un crak, no tiene ninguna gracias. Por lo menos para mi. Perdon por ser tan grosero, que no es mi idea, pero ten en cuenta que todo tiene un limite y tu lo buscas. Si quieres que te respeten empieza por respetar.   

Borre, que ten den compañero, si no te gusta lo que pongo (que hay variedad..) te jodes, no lo pongo para contentarte ni para ofenderte así que si has llegado a este punto tu sabrás el porque... 

La sátira es directamente proporcional al mensaje "vacio" que da el fabricante así que si te posicionas tan airadamente a favor del mismo pues tu sabrás.... y si hay algo que reclamar supongo que los moderadores sabrán hacer su trabajo, no recojas las mierdas sin que te lo pidan..

Enlace al post
Ahora, borre17 dijo:

Ya he pedido perdon, lo habras visto en el anterior post. Debo de ser de pueblo y me gusta decir las cosas claras y no andar tonteando al gato y al raton. No va en mi. 

Pero como digo tanto va el cantaro a la fuente que al final rompe.  No me va la vida ni en esta marca, ni en ninguna.   Solo que veo un ataque injustificado sobre un modelo de moto, que no se merece. Pero bueno con hacer oidos sordos y pasar del tema que es lo que deberia haber hecho me valdria.   Pero es que soy asi que le vamos a hacer. 

Yo si soy de pueblo y muy vehemente; pero con los años he aprendido aquello de "vive y deja vivir", aunque como dices, a veces se me hinchen las narices; pero realmente, no es lo correcto.

Enlace al post
Ahora, txingui dijo:

Borre, que ten den compañero, si no te gusta lo que pongo (que hay variedad..) te jodes, no lo pongo para contentarte ni para ofenderte así que si has llegado a este punto tu sabrás el porque... 

La sátira es directamente proporcional al mensaje "vacio" que da el fabricante así que si te posicionas tan airadamente a favor del mismo pues tu sabrás.... y si hay algo que reclamar supongo que los moderadores sabrán hacer su trabajo, no recojas las mierdas sin que te lo pidan..

Enlace al post
Ahora, borre17 dijo:
hace 2 minutos, txingui dijo:

Muy bonito, se ve la clase de persona que eres, no cabe la menor duda, se coje antes a un mentiroso que a un cojo. 

Que te valla bien. Majete. Para mi queda claro lo que eres.

• Mola 1
Enlace al post

Cuanta piel fina y cuanto talibán onanista de su moto. Este efecto patético aparece en gente que tiene motos de todo tipo de marcas sin embargo, los de la moto de los dioses, la naranja suelen abundar en este grupo. Debe ser un complejo mal diagnosticado y no tratado. Y solo me refiero a los que se tocan con fotos de motos ktm. La gran mayoría de sus dueños no son así,menos mal. 

Venga, que siga el sálvame. Karmeele peeerrra

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...