Saltar a contenido

Husqvarna reacciona ante los fallos de KTM, la solución..

Puntuar este tema:

txingui

Recommended Posts

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• txingui

9

• maxinito

7

• borre17

6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De verdad,hay que reirse en la vida, dicen que es bueno, y que tiene ventajas, pero aqui hay cada cansino, con el tema tpi. Que aburre aburre a un mono drogao.      Por favor quereis poner cosas

Sigue siendo triste, trasladas al lado personal lo que se comenta hacia el lado empresarial..., me reafirmo, QUE TRISTE.., debes de tener acciones porque sino no llego a entenderte, en cualquier caso,

Joder, si yo me pusiera así cada vez que me dicen que mi Yamaha pesa...ya me hubiera cortado las venas...jajaja

hace 11 minutos, jose wr dijo:

Me supongo el cacharro ese se movera siguiendo unas cordenadas gps preestablecidas como los tractores

O con algún sensor para detectar las paredes como lo del ronmba. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranquilos que ahora es cuando entra el propietario del foro (Nacho) y hace una buena limpieza como a hecho en otros post más entretenidos que este.

Me diréis que lea otros,( este no lo he leído) pero hay circo en todos lados. 

Nacho quiere así...asi está, cantidad o calidad, pues es lo que suele pasar lo mismo cuando el enduro tradicional lo transforman comercialmente en un espectáculo rompe motos. Viva el espectáculo....

Enlace al post
hace 10 horas, jose wr dijo:

Me supongo el cacharro ese se movera siguiendo unas cordenadas gps preestablecidas como los tractores

Tiene un mando de radiofrecuencia

Enlace al post
hace 7 minutos, Jaso dijo:

Estos chicos son poco obsercadores no se han dado cuenta del mando de radicontrol que lleva en la mano...

No hombre eso que lleva en la mano es un tamagochi y Le está dando de comer que si no se Le muere jajjajajaja

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...