Saltar a contenido

Husqvarna reacciona ante los fallos de KTM, la solución..

Puntuar este tema:

txingui

Recommended Posts

hace 1 hora, borre17 dijo:

De verdad,hay que reirse en la vida, dicen que es bueno, y que tiene ventajas, pero aqui hay cada cansino, con el tema tpi. Que aburre aburre a un mono drogao. 

Por favor quereis poner cosas constructivas y realmente interesantes, para las gracietas esta el circo. Donde se encuentran loa payasos. Yo me rio mucho con ellos.   Pero no tiene nada que ver con un foro de enduro. 

Por favor un poco de seriedad. 

A mí no me aburre.

• Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• txingui

9

• maxinito

7

• borre17

6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De verdad,hay que reirse en la vida, dicen que es bueno, y que tiene ventajas, pero aqui hay cada cansino, con el tema tpi. Que aburre aburre a un mono drogao.      Por favor quereis poner cosas

Sigue siendo triste, trasladas al lado personal lo que se comenta hacia el lado empresarial..., me reafirmo, QUE TRISTE.., debes de tener acciones porque sino no llego a entenderte, en cualquier caso,

Joder, si yo me pusiera así cada vez que me dicen que mi Yamaha pesa...ya me hubiera cortado las venas...jajaja

hace 8 minutos, borre17 dijo:

Muy bonito, se ve la clase de persona que eres, no cabe la menor duda, se coje antes a un mentiroso que a un cojo. 

Que te valla bien. Majete. Para mi queda claro lo que eres.

Ok Borre, así mejor, podemos tener cada uno "nuestras ideas y opiniones personales" pero nos las guardamos..., como bien dices el espectáculo para el circo y por aquí mejor paseamos el respeto..

Enlace al post

Tiene razón borre17 ................SOIS UNOS CANSINOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, todos los días con la misma vaina

Alguien que ama este deporte, el monte y el enduro no puede ser un "antimarcademotosdecampo" (la que sea). Se ha equivocado de deporte; pasaos al futbol

28 años haciendo enduro, 9 marcas distintas de motos, y todavía no he encontrado una que no me guste. En todo este tiempo, "nunca" he vivido una época en la que haya tantas marcas y modelos a elegir; y todavía la "secta-anti" se permite el lujo de hablar de "monopolio"

• Mola 1
Enlace al post

Pues que queréis que os diga ami me a molado el corta césped. 

Yo creo que la gente se altera muyyy deprisa. Y si las tpi tienen su crítica por algo será. Yo no tengo una tpi y la verdad que si me la regalan pues encantado pero que tampoco pienso en comprarme una vaya. 

Uno tiene o debería aprender a reírse un poco se si mismo y la vida Le ira mucho mejor. 

Ahora Le toca el turno a la tpi pero también e leído de la gas gas 450 que es el demonio o de la vor que son una detrás de la otra también se habló de la mezcla separada delas betas y que? 

Pues humor y más humor. 

Por mi parte el que a creado el post puede continuar haciendo cosas así porque ami me divierten mucho. 

Un saludo. 

• Mola 2
Enlace al post
hace 10 horas, borre17 dijo:

Interpretalo como quieras, mi vida personal va muy bien, tengo que reir tus desprecios a una moto que ni sabes como va ni tienes, vaya hombre el señor sabelotodo.   Crea hilos constructivos en el foro y tendras mi respeto y el de bastantes usuarios, ya te digo que para hacer payasadas y reirse de cierta gente con el tema tpi eres un crak, no tiene ninguna gracias. Por lo menos para mi. Perdon por ser tan grosero, que no es mi idea, pero ten en cuenta que todo tiene un limite y tu lo buscas. Si quieres que te respeten empieza por respetar.   

Hombre no se trata de que te rias de lo que no te haga gracia, pero tampoco me parece que haya motovo para que saltes como si te hubiera picado una avispa en los cataplines...

Enlace al post
hace 1 hora, jinetenocturno dijo:

Joder, si yo me pusiera así cada vez que me dicen que mi Yamaha pesa...ya me hubiera cortado las venas...jajaja

O los que tienen gas gas, cada vez que les han dicho que su moto es un a mierda, aqui los unicos que no aguantan criticas de sus motos ( con razon o sin ella no voy a entrar en esa discusion) son   naranjitos (blancos o naranjas da lo mismo)

Enlace al post
hace 3 minutos, Jaso dijo:

O los que tienen gas gas, cada vez que les han dicho que su moto es un a mierda, aqui los unicos que no aguantan criticas de sus motos ( con razon o sin ella no voy a entrar en esa discusion) son   naranjitos (blancos o naranjas da lo mismo)

Jaso que no son criticas a la moto.., las ktm y las husqvarna son motos cojonudas y las TPI la línea a seguir, lo que no me gusta de la puñetera marca/fabricante es como tratan al mercado, como si fuéramos incultos y sobre todo lo que me jode es que además ocultan sus miserias/defectos pasándose por el forro lo que yo considero "DERECHOS DE CONSUMIDOR", algo que ha costado mucho conseguir y que para este MONOPOLIO no vale una mierd...

Enlace al post

Que más dará la moto que sea. 

Da igual ktm o ajp. aquí el hombre a puesto un vídeo para que nos riamos un poco de lo profesionales que son los que venden las motos y ya está. 

Un poco de humor coño que la gente Le llega el verano y se alteran. 

Yo tengo una ktmierda desde el 2003 y es la misma reparada mil veces de mil cosas y me suda la polla que digan que ktm esto o gas gas lo otro yo tengo una moto que habeces la amo y abeces la odio es una ktm pero si fuera otra pensaría lo mismo. 

La cara dura que tienen los señores estos de ktm que venden un producto novedoso pero para problemas si te he visto no me acuerdo. 

O es que es una moto de carreras y no tiene garantía pués que cara más dura. 

E y lo mismo pienso de cualquier otra marca que haga lo mismo. 

De momento lo que si puedo decir que el corta césped me ha gustado mucho jajjajajaj. 

Un saludo. 

• Mola 1
Enlace al post
hace 22 minutos, txingui dijo:

Jaso que no son criticas a la moto.., las ktm y las husqvarna son motos cojonudas y las TPI la línea a seguir, lo que no me gusta de la puñetera marca/fabricante es como tratan al mercado, como si fuéramos incultos y sobre todo lo que me jode es que además ocultan sus miserias/defectos pasándose por el forro lo que yo considero "DERECHOS DE CONSUMIDOR", algo que ha costado mucho conseguir y que para este MONOPOLIO no vale una mierd...

Totalmente de acuerdo, bacilan a los compradores como quieren,con sus soluciones "revolucionarias" y sus garantias "de competicion", eso si , los repuestos por lo que he visto en amigoas que las tienen funcionan bien, los tienen rapido.

Enlace al post
hace 13 minutos, maxinito dijo:

Que más dará la moto que sea. 

Da igual ktm o ajp. aquí el hombre a puesto un vídeo para que nos riamos un poco de lo profesionales que son los que venden las motos y ya está. 

Un poco de humor coño que la gente Le llega el verano y se alteran. 

Yo tengo una ktmierda desde el 2003 y es la misma reparada mil veces de mil cosas y me suda la polla que digan que ktm esto o gas gas lo otro yo tengo una moto que habeces la amo y abeces la odio es una ktm pero si fuera otra pensaría lo mismo. 

La cara dura que tienen los señores estos de ktm que venden un producto novedoso pero para problemas si te he visto no me acuerdo. 

O es que es una moto de carreras y no tiene garantía pués que cara más dura. 

E y lo mismo pienso de cualquier otra marca que haga lo mismo. 

De momento lo que si puedo decir que el corta césped me ha gustado mucho jajjajajaj. 

Un saludo. 

Pido perdón por dar por supuesto el género del que ha puesto el vídeo. 

Mil perdones y un saludo. 

Enlace al post
hace 11 horas, borre17 dijo:

Interpretalo como quieras, mi vida personal va muy bien, tengo que reir tus desprecios a una moto que ni sabes como va ni tienes, vaya hombre el señor sabelotodo.   Crea hilos constructivos en el foro y tendras mi respeto y el de bastantes usuarios, ya te digo que para hacer payasadas y reirse de cierta gente con el tema tpi eres un crak, no tiene ninguna gracias. Por lo menos para mi. Perdon por ser tan grosero, que no es mi idea, pero ten en cuenta que todo tiene un limite y tu lo buscas. Si quieres que te respeten empieza por respetar.   

Yo tanpoco tengo ninguna tpi  (me an llamado pobre envidioso pero sabes me parto),  si se como ba la tpi por eso opino ,parece mentira que os pongais de esa manera por un trozo de hierro ( no ba con segundas) , creo recordar que el post oficial tpi nos mantenemos al margen cosa que otras personas no (por ejemplo este mismo)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...