Saltar a contenido

Honda CRF-450L 2019

Puntuar este tema:


txingui

Recommended Posts

hace 12 minutos, megadeth dijo:

https://www.yamaha-motor.eu/es/products/offroad-motorcycles/competition/

Jode que cosa mas rara eso del carnet a2.si puedes llevar una 450f sin limitaciones que da unos 45cv y pesa menos que la crf esa

Es que no puedes.... tienes que llevarla limitada.

Otra cosa es que en lugar del  "y",  pusiera "o" entonces como no pasan de 47cv si podrias llevarla pero el problema es que la relacion peso potencia es superior a la permitida,... o me estoy equivocanco??

"y una relación potencia/peso de cómo mucho 0,2 kW/kg"  o 0,27kg/cv

Perdon relacion peso potencia= kilos /cv es decir 130/47 =2,7 es decir la crf 450l tendria mas kilos por cv, es decir que si se podria llevar con el A2...

por que al tocarle mas cv por kilo la moto da menos prestaciones, es decir con el A2 la moto no puede dar una relacion peso potencia "SUPERIOR" a 0,37 kg/cv

 

Estaba un poco despistado. jejeje ahora que jhas dicho lo de las enduro he caido en la cuenta.

Se considera mejor relacion peso potencia la mas baja posible, cuanto menor sea el coeficiente, mejor es la relacion peso potencia y mas prestaciones da, por tanto la limitacion del A2 es que no de un coeficiente menor que 0,2 kW/kg o 0,27kg/cv

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 467
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    60

  • GhotRider

    38

  • Juha Salminen

    31

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Sobre la CRF450L Después de leer muchos comentarios de barra de bar sobre la CRF450L, me presento or si alguien tiene interés en saber algo sobre la moto.   En contra de unas cuantas op

Contestación a un mensaje privado que puede ser de interés:   Buenos días. Es todo cierto, aunque no es un problema una vez que te acostumbras. El escape se calienta mucho porque l

visto de fuera ,parece como si os pagaran los dueños del foro,para que os jodierais mutuamente y entretuvierais al personal.  dejarlo ya de una vez. da pena que un tipo como jaso ,con bastan

Posted Images

Por cierto, hablamos de una "L".

 

Que vamos a hacer con ella? A alguien le preocupa la potencia? Eso tiene solución, nos compramos una X o una R.

 

El concepto L es comodidad en campo, bajo coste (si es que así puede llamarse), bajo mantenimiento, poca potencia y facilidad de uso. Una moto para todo el mundo en las antípodas del ready yo race. Todo lo que sea más de 35CV ya sobra. Y con 30 vas que arreas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Alkermes dijo:

Sobre lo del precio en USA, hay que tener en cuenta que es precio sin impuestos.

Por eso la conversion muchas veces 1=1

 

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

 

 

 

 

Si lo que puse es ironico, por los importadores... no ves que puse que en euros seria 12.000 mas o menos cuando al cambio serian  unos 8000 solamente?

Ademas lo que dicen de 10.399 en ninguna parte hablan si es con o sin impuestos.

 

Pero si cuando traian las x las vendian por 10.000 bueno las no vendian por que vendieron 4 por eso dejaron de traerlas...  imagino que ahora, las intyentaran colar por 12000 como poco...

 

Que poca fe tengo en estos comerciales vendelabadoras, que es en loque ha quedado montesa ... venden motos como podrian vender neveras.

Lo mismo es qeu me he formado demasiada mala opinion sobre ellos y a fin de cuentas no son tamn malos ...

Editado por Invitado
Perdon se habia colado un creo de mas en los 12.000 :-))
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, pepet dijo:

Por cierto, hablamos de una "L".

 

Que vamos a hacer con ella? A alguien le preocupa la potencia? Eso tiene solución, nos compramos una X o una R.

 

El concepto L es comodidad en campo, bajo coste (si es que así puede llamarse), bajo mantenimiento, poca potencia y facilidad de uso. Una moto para todo el mundo en las antípodas del ready yo race. Todo lo que sea más de 35CV ya sobra. Y con 30 vas que arreas.

Pero 35, no son 26, ademas teniendo la 250 crf l con 25cv seria un poco raro que la 450 diera solo 1cv mas, en lo de los cv necesarios, completamente de acuerdo....

 

Aunque si la moto pesa 130kilos y el piloto vestido de romano y con kamel que pese caso lo mismo (que entre endureros domingueros puede haber bastantes casos) pueden venir bien 42 caballitos, que personalmente yo creo que debe andar por ahi la cosa de 42 a 45 imagino que andara.

 

Y aclaro bien para que no haya malinterpretaciones despues... digo "debe andar por ahi la cosa de 42 a 45 imagino que andara."

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No jaso si yo lo digo por lo que pone en la web de yamaha esto: 

WR250F

PVP IVA Incluido € 9.299,00

Requiere carné A2 (con limitación) - PVP recomendado, gastos de matriculación no incluidos.

Ver información de modelos y precios

WR450F

PVP IVA Incluido € 9.999,00

Requiere carné A2 - PVP recomendado, gastos de matriculación no incluidos.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, pepet dijo:

una CRF L no necesita 42 CV ni necesita ese chasis. Lo que necesita es no valer más de 6000 o 6500 euros (sin kit rally). Si no, no es una L. 

 

 

 

Pero para el concepto L  ya empieza sobrando la horquilla de doble cartucho de 49mm, yo creo que mas bien es una X totalmente homologada para carretera y un pelin mas baja para que lleguen un poco mejor los que no lleguen al 1,80

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, txingui dijo:

En Europa, Honda suele ser más lo que hagan desde Italia que lo que haga la casa madre, para Honda el mercado exterior es USA.....

Cierto pero creo que en usa se vendera mucho mas la X  que la L

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La XR 400 tuvo su época. Vamos al mismo concepto, con un motor moderno refrigerado por agua. Una moto puesta al día para excursión.  Bueno, no sé si vamos, pero pienso que es donde deberíamos ir.

 

Los italianos adaptan, no crean conceptos.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, pepet dijo:

Los italianos adaptan, no crean conceptos.

 

También añaden lo que pide el mercado como hicieron con las dallara en su día así que si la L no aterriza por aquí seguro que hacen algún MIX

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 30 minutos, pepet dijo:

Por cierto, saliendo un poco del tema, ya que hablamos de Honda. Que bonita es la moto de Bellino. En Francia se vende.

 

bellino-replica.jpg

Pues si es preciosa, coña si sacan este aparato en España me la pillo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, pepet dijo:

La XR 400 tuvo su época. Vamos al mismo concepto, con un motor moderno refrigerado por agua. Una moto puesta al día para excursión.  Bueno, no sé si vamos, pero pienso que es donde deberíamos ir.

 

Los italianos adaptan, no crean conceptos.

La 450 L creo que es made in japan, no es producto italiano de adaptacion, al menos eso es lo que tengo entendido

Y si estaria bien que fuera el relevo actualizado de la xr 400 por que podria tener muy buena aceptacion, si no se suben a la parra con el precio claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...