Saltar a contenido

Honda CRF-450L 2019

Puntuar este tema:


txingui

Recommended Posts

  • Respuestas 467
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    60

  • GhotRider

    38

  • Juha Salminen

    31

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Sobre la CRF450L Después de leer muchos comentarios de barra de bar sobre la CRF450L, me presento or si alguien tiene interés en saber algo sobre la moto.   En contra de unas cuantas op

Contestación a un mensaje privado que puede ser de interés:   Buenos días. Es todo cierto, aunque no es un problema una vez que te acostumbras. El escape se calienta mucho porque l

visto de fuera ,parece como si os pagaran los dueños del foro,para que os jodierais mutuamente y entretuvierais al personal.  dejarlo ya de una vez. da pena que un tipo como jaso ,con bastan

Posted Images

 

Seguro que se puede deslimitar....

 

Pero ya son historias y si te gastas casi 11.000 pavos en una trail,lo logico es que te olvides de estas movidas

 

Pero es que un motor 450 4t de 26cv........cuando nuestra 250 ya son 30.....como poco es chocante

 

Ahora,que si la caja me traen todo lo necesario para deslimitarla.....eso ya es otra historia

Editado por emoticono
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, emoticono dijo:

 

Seguro que se puede deslimitar....

 

Pero ya son historias y si te gastas casi 11.000 pavos en una trail,lo logico es que te olvides de estas movidas

 

Pero es que un motor 450 4t de 26cv........cuando nuestra 250 ya son 30.....como poco es chocante

 

Ahora,que si la caja me traen todo lo necesario para deslimitarla.....eso ya es otra historia

seguro que si, se supone que es para darle fiabilidad pues es una trail, supongo que durará mucho mas el piston y esas cosas no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Blancinegre dijo:

La que deberían vender es la nueva CRF450X, base de la 450RX pero con 6 marchas y adaptada a enduro-cross country... pero Honda, como siempre a su bola

https://powersports.honda.com/2019/crf450x.aspx

 

uuf ya ves, esta nueva crf450x si que es interesante, motor honda, 6 marchas, imagen (para mi) espectacular, etc. Me parece una opción realmente buena si no se quiere hacer mucho hard enduro, aunque eso ya cada uno con su espalda xdd

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, karlosk2 dijo:

Esperemos sea un error eso de 26cv

No es un error, está en la página de honda, y dicho de boca la semana pasada por un comercial de honda cuando fui a probar la africatwin y pregunté por esta CRF.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches. Soy nobatillo en el foro y ando detrás de una crf 250 L.... Hoy,,, ayer dia15,,, he ido a preguntar en un concesionario de Madrid en la calle Marqués de Urquijo por la 250,,, y como no,,, por la crf450l. Me confirman el precio. Ronda y pasa los 10.000 lereles...Reconocen que es un poco lokura. Y me hablan de 35 a 40 cv como mínimo. Lo de 26 cv,,,, es un error. Aún no saben fecha de lanzamiento en Spain. Pero vamos,,,, que por ese precio ya me da igual. Descartada para mí economía....

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

 

Los 25 cv no son una errata,es la pura realidad....

 

Hoy la e tenido bajo las piernas y cosas buenas y cosas malas...

 

Asiento duro como el marmol,pero marmol del duro duro........( ademas es estrecho de cojones,un revienta culos de primera.....)

 

Calidad bestial,acabados "honda " con lo que no hay mas que decir....

 

No e podido probarla en marcha,pero por el lanzamiento de la horquilla se ve que va a ser muyyyy estable

 

Por las fotos parece mas alta de asiento,pero e de reconocer que una vez subido, llegaba bien con los dos pies casi planos al suelo  (tambien mido 1,83...)

 

Es un pelin ancha de mas la altura de los radiadores(comparada con una 2t...)

 

El peso......124 kilos ,que para lo que lleva la moto encima me parece muy bueno...

 

Suspensiones pata negra

 

Precio 10.600 pavos.....una locura

 

Seis marchas...

 

Para ser trail,solo una plaza,no hay posibilidad de llevar pasajero .(cosa normal,lleva chasis enduro y no podria soportar el peso del acompañante..)

 

Lo mejor de todo,que cambiando el escape,caja de filtro y una repro......pasaria con creces los 40 cv...)

 

Lo peor de todo,que si sumas todo eso al precio de la honda........ es un disparate....

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 9/10/2018 at 23:18, karlosk2 dijo:

Esperemos sea un error eso de 26cv

No creo que sea un error, ha salido en demasiados sitios para que lo sea, mas bien supongo que sera producto de las limitaciones anticontaminación E4.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, emoticono dijo:

Lo mejor de todo,que cambiando el escape,caja de filtro y una repro......pasaria con creces los 40 cv...)

Entonces es como suponía, es la misma CRF X, pero muy capada por los sistemas anticontaminantes, por eso solo da 26CV

Escape que restringe mucho para que no suene, filtro con restrictor para que entre poco aire y suene poco, mapeo para que chupe poca gasolina ya que chupa poco aire y así bajar el CO2 y el NH, para que pueda pasar bien la normativa E4 si le quitas todo eso, le pones un escape de RX y remapeas, pues tienes... mas de 40CV normal. En resumen  una moto ilegal para circular por vías públicas y muy divertida en campo, con un deposito de 18L  y quizás alguno supletorio trasero de 2-3 L, una opción interesante para trail.

 

 

Editado por GhotRider
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, GhotRider dijo:

No creo que sea un error, ha salido en demasiados sitios para que lo sea, mas bien supongo que sera producto de las limitaciones anticontaminación E4.

 

Ya te lo confirmo yo.... 26 cv y con suerte...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 53 minutos, emoticono dijo:

 

Los 25 cv no son una errata,es la pura realidad....

 

Hoy la e tenido bajo las piernas y cosas buenas y cosas malas...

 

Asiento duro como el marmol,pero marmol del duro duro........( ademas es estrecho de cojones,un revienta culos de primera.....)

 

Calidad bestial,acabados "honda " con lo que no hay mas que decir....

 

No e podido probarla en marcha,pero por el lanzamiento de la horquilla se ve que va a ser muyyyy estable

 

Por las fotos parece mas alta de asiento,pero e de reconocer que una vez subido, llegaba bien con los dos pies casi planos al suelo  (tambien mido 1,83...)

 

Es un pelin ancha de mas la altura de los radiadores(comparada con una 2t...)

 

El peso......124 kilos ,que para lo que lleva la moto encima me parece muy bueno...

 

Suspensiones pata negra

 

Precio 10.600 pavos.....una locura

 

Seis marchas...

 

Para ser trail,solo una plaza,no hay posibilidad de llevar pasajero .(cosa normal,lleva chasis enduro y no podria soportar el peso del acompañante..)

 

Lo mejor de todo,que cambiando el escape,caja de filtro y una repro......pasaria con creces los 40 cv...)

 

Lo peor de todo,que si sumas todo eso al precio de la honda........ es un disparate....

 

450cc? 124kg? 25 caballos?

 

Ay si en vez de japonésida llega a ser Austrohúngara!!!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, vincent black shadow dijo:

 

450cc? 124kg? 25 caballos?

 

Ay si en vez de japonésida llega a ser Austrohúngara!!!! 

Pues anda, que si llega a ser Gabacha...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...