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Honda CRF-450L 2019

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txingui

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hace 5 horas, Alkermes dijo:

Yo creo que la clave está en el precio. Si costará entre 8.000 y 9.000 euros, estaría bastante bien.

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No la esperes por menos de 10.000€

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Sobre la CRF450L Después de leer muchos comentarios de barra de bar sobre la CRF450L, me presento or si alguien tiene interés en saber algo sobre la moto.   En contra de unas cuantas op

Contestación a un mensaje privado que puede ser de interés:   Buenos días. Es todo cierto, aunque no es un problema una vez que te acostumbras. El escape se calienta mucho porque l

visto de fuera ,parece como si os pagaran los dueños del foro,para que os jodierais mutuamente y entretuvierais al personal.  dejarlo ya de una vez. da pena que un tipo como jaso ,con bastan

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hace 1 hora, Alkermes dijo:

Lo sé, lo se... Solo me refería a que unos 8.000/8.500 sería un precio mas correcto emoji6.png

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Estaría bastante bien ( soñar es sano)  ;-))

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Bueno como ni la tengo ni la voy a tener, os pongo el enlace a este vídeo de uno que tuvo una CRF X (creo que es esa la que dijo en el vídeo) y se fue a probar la CRF 450 L.

 

Aquí os dejo la prueba:

 

 

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El video es una mamada a jonda en toda regla...

 

Tiene razon en lo del embrage,con un dedo(que es como me gusta llevarlo a mi) va muyyy suave....

 

El peso dice que son 130 kilos,pero pesada en el conce que fuy con una balanza de precision salieron 124.....

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hace 12 minutos, emoticono dijo:

El peso dice que son 130 kilos,pero pesada en el conce que fuy con una balanza de precision salieron 124.....

Pues está muy bien.

 

En el vídeo dice que la horquilla es de 49 centímetros de diámetro, si es que Honda cuando se pone ............................. se pone.

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Pues está muy bien.
 
En el vídeo dice que la horquilla es de 49 centímetros de diámetro, si es que Honda cuando se pone ............................. se pone.
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Jaime es buen tío y muy majo. Han sido los nervios [emoji6]

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hace 3 horas, rueda dijo:

trail duro se podra hacer y enduro cuesta abajo tambien,pero que honda quiera parecer legal con una moto de 25 CV a precio de robo podria no ser la mejor idea

 

 

 

Con respecto a  "que honda quiera parecer legal ", no es que quiera parecer, es que es una moto que cumple completamente con la legalidad para circular por vías públicas. Otra cosa es que eso aplicado a las vías publicas "marrones" haga un poco complicado circular legalmente según en que zonas gracias a la dichosa ley de montes. (PERO LA MOTO SEGUIRÁ SIENDO LEGAL, (MIENTRAS EL USUARIO NO TOQUE LAS LIMITACIONES, CLARO)

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hace 1 hora, Alkermes dijo:

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Jaime es buen tío y muy majo. Han sido los nervios emoji6.png

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Si lo dices por los 49MM de barras de horquilla, no solo ha debido tener nervios el... 

https://www.motofichas.com/marcas/honda/crf450l-2019

según la ficha técnica de "Jonda" SI lleva barras de 49.

 

la L es básicamente una RX  con mas radiador, algún litro mas de capacidad y todos los cachivaches (soporte de matricula, silenciosos etc. que suben el peso, pero básicamente es una CRF 450 RX suavizada y limitada, con las mismas calidades, y piezas bueno unas cuantas mas así que, ¿por que va a costar menos que la RX? si tiene los mismos componentes y calidades.

 

La diferencia de los 20CV no es de calidades ni de tecnología,. solo restrictores de aire en el filtro, escape y  el maping, el resto es la misma moto pero cumpliendo con la E4.

 

Si merece la pena gastarse los 10.000€ para 26CV pues eso ya es mas discutible, depende de cada cual, no??  ?

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