Saltar a contenido

Honda CRF-450L 2019

Puntuar este tema:


txingui

Recommended Posts

  • Respuestas 467
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    60

  • GhotRider

    38

  • Juha Salminen

    31

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Sobre la CRF450L Después de leer muchos comentarios de barra de bar sobre la CRF450L, me presento or si alguien tiene interés en saber algo sobre la moto.   En contra de unas cuantas op

Contestación a un mensaje privado que puede ser de interés:   Buenos días. Es todo cierto, aunque no es un problema una vez que te acostumbras. El escape se calienta mucho porque l

visto de fuera ,parece como si os pagaran los dueños del foro,para que os jodierais mutuamente y entretuvierais al personal.  dejarlo ya de una vez. da pena que un tipo como jaso ,con bastan

Posted Images

Si lo dices por los 49MM de barras de horquilla, no solo ha debido tener nervios el... 

https://www.motofichas.com/marcas/honda/crf450l-2019

según la ficha técnica de "Jonda" SI lleva barras de 49.

 

la L es básicamente una RX  con mas radiador, algún litro mas de capacidad y todos los cachivaches (soporte de matricula, silenciosos etc. que suben el peso, pero básicamente es una CRF 450 RX suavizada y limitada, con las mismas calidades, y piezas bueno unas cuantas mas así que, ¿por que va a costar menos que la RX? si tiene los mismos componentes y calidades.

 

La diferencia de los 20CV no es de calidades ni de tecnología,. solo restrictores de aire en el filtro, escape y  el maping, el resto es la misma moto pero cumpliendo con la E4.

 

Si merece la pena gastarse los 10.000€ para 26CV pues eso ya es mas discutible, depende de cada cual, no??  [emoji41]

Si, lo decía por lo que se había comentado de 49 "CM" [emoji6]

 

Sobre lo del precio, tienes razón pero quizá la idea de que debería costar menos viene porque se tiende a comparar con la 250L, ya no sé si por CV, si por el tipo de moto/uso... [emoji6]

 

 

Enviado desde mi ASUS Zenfone 5Z mediante Tapatalk

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Alkermes dijo:

Si, lo decía por lo que se había comentado de 49 "CM" emoji6.png

 

Sobre lo del precio, tienes razón pero quizá la idea de que debería costar menos viene porque se tiende a comparar con la 250L, ya no sé si por CV, si por el tipo de moto/uso... emoji6.png

 

 

Enviado desde mi ASUS Zenfone 5Z mediante Tapatalk

 

 

 

Coñoooo es verdad no me fije en lo de los centímetros  jajajajaja.

 

Si comparándolas por CV son muy equivalentes aunque la 450 evidentemente tendrá muchos mas bajos, pero la calidad de componentes  ni se asemeja, de entrada la 250 chasis de hierro, la 450 de aluminio, las horquillas, ... otro tanto y así todo, la 250 esta hecha con la filosofía de "utilitario" y la 450 con filosofía de  "competición"?, aunque este muy limitada por la E4, la 450L esta hecha con los mismos materiales y tecnología que las demás crf de "carreras".  por eso no veo tan descabellado el precio,  si le quitas restrictores y cambias el mapeo y el escape, tienes una crf xr.

 

Es otra forma de verlo ;-))

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, GhotRider dijo:

Con respecto a  "que honda quiera parecer legal ", no es que quiera parecer, es que es una moto que cumple completamente con la legalidad para circular por vías públicas. Otra cosa es que eso aplicado a las vías publicas "marrones" haga un poco complicado circular legalmente según en que zonas gracias a la dichosa ley de montes. (PERO LA MOTO SEGUIRÁ SIENDO LEGAL, (MIENTRAS EL USUARIO NO TOQUE LAS LIMITACIONES, CLARO)

 

toda la vida se ha pagado por CV de potencia,ahora viene honda y dice que sus CV valen el doble,y todavia hay algunos que lo justifican,que si el tema medioambiental,que si las suspensiones son cojonudas,que si no es tanta la diferencia de peso,que si..................................CHORRADAS!!  ,honda quiere vender en europa un churro a precio de solomillo!!

 

cuando el cliente salga por la puerta del concesionario se encargara de echarle unos polvos magicos y voila,por arte de magia el churro se convertira en churro y medio,o lo que sea para que la moto pueda subir una cuesta sin tener que usar cuerdas,pero bahhhhh,que la moto ya no sea tan legal es lo de menos,honda se lava las manos porque SOLO ellos son legales,los demas tendriamos que estar todos en la carcel!!!!!

 

si todos fueramos responsables nadie compraria una ktm,ni nadie haria enduro,ni nadie fumaria,ni nadie tendria hijos.......pero OJO!!,que aqui estan los de honda para justificar la linea,de ahi para fuera,CONSUMO RESPONSABLE

 

espiritu japones?  nooooooo...echarle mas cojones,porque no capar todas las deportivas para que no haya mas accidentes mortales,velocidad maxima 80 km/h,suena bien,no?

mejor argumento que la vida humana...el dinero que mas da,una deportiva con unas suspensiones cojonudas,un chasis que te cagas,y no pesa nada

quien no paga lo que haga falta por algo tan bueno!

solo hace falta ajustar la ley,pero todo llegara,con tanto complejo por el mundo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Blancinegre dijo:

Redmoto ya ha sacado la versión endurizada como la nueva XR del siglo 21...en los datos técnicos no lo pone pero en los posts del EICMA decían sacaba 45 cv que ya son buenos.

 

http://www.redmoto.it/prodotto-moto/crf-450xr-enduro-2019/

 

xr450e.png

 

 

 Interesante lo que dice este vídeo de Youtube; 

 Base CRF450L, 43CV, precio 10990€ Disponible desde enero del 2019.

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Que maquinas los italianos....

 

Se dan cuenta que honda la a cagado con los 25 cv y ellos corriendo la desmontan,le suben la potencia y la sacan al mercado como si fuera la reostia....

 

Estas cosas son las que me joden....

 

Parece que la nueva moda es sacar motos a medias y luego sacarle mas pasta al clienta por completarlas ( claro ejemplo la suspensión de la xtrainer....)

 

La pregunta es......

 

Si redmoto lo puede hacer,por que coño honda no lo hace de primeras....

 

La unica cosa que se me ocurre es que la italiana no pasa homologación....

 

Por que si la pasa es para matar a los de honda

 

Joder,mi wr250r saca mas prestaciones de potencia y velocidad que la cfr450l.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguramente venga deslimitada con una caja con los topes que hacen que sea la version de 25cv.

Esto la verdad no es de recibo, yo entiendo que esa moto viene asi de japon para cumplir las homologaciones europeas. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, rueda dijo:

 

toda la vida se ha pagado por CV de potencia,ahora viene honda y dice que sus CV valen el doble,y todavia hay algunos que lo justifican,que si el tema medioambiental,que si las suspensiones son cojonudas,que si no es tanta la diferencia de peso,que si..................................CHORRADAS!!  ,honda quiere vender en europa un churro a precio de solomillo!!

 

cuando el cliente salga por la puerta del concesionario se encargara de echarle unos polvos magicos y voila,por arte de magia el churro se convertira en churro y medio,o lo que sea para que la moto pueda subir una cuesta sin tener que usar cuerdas,pero bahhhhh,que la moto ya no sea tan legal es lo de menos,honda se lava las manos porque SOLO ellos son legales,los demas tendriamos que estar todos en la carcel!!!!!

 

si todos fueramos responsables nadie compraria una ktm,ni nadie haria enduro,ni nadie fumaria,ni nadie tendria hijos.......pero OJO!!,que aqui estan los de honda para justificar la linea,de ahi para fuera,CONSUMO RESPONSABLE

 

espiritu japones?  nooooooo...echarle mas cojones,porque no capar todas las deportivas para que no haya mas accidentes mortales,velocidad Maxima 80 km/h,suena bien,no?

mejor argumento que la vida humana...el dinero que mas da,una deportiva con unas suspensiones cojonudas,un chasis que te cagas,y no pesa nada

quien no paga lo que haga falta por algo tan bueno!

solo hace falta ajustar la ley,pero todo llegara,con tanto complejo por el mundo

Y esta 750 13.000€??

KTM-790-Adventure-R-2019-05-1200x800.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, kamal7 dijo:

Seguramente venga deslimitada con una caja con los topes que hacen que sea la version de 25cv.

Esto la verdad no es de recibo, yo entiendo que esa moto viene asi de japon para cumplir las homologaciones europeas. 

 

 

A ver, yo diría que aquí los listos son los italianos, y por extensión todos los que hacemos enduro con motos matriculadas, aseguradas pero que tenemos que "vestir" para la ITV, y que los de Honda muy japoneses ellos solo cumplen y promocionan y venden lo que dice la regulación europea... Gas Gas, Beta, Sherco, KTM tal como se publicitan y venden no son modelos homologados.

 

Eso lo sabemos todos y por muchos años sea así... supongo que todos tenis claro que si sacáis una Beta o una KTM debería poder circular legalmente por cualquier ciudad de España tranquilamente... y para eso debería tener esta pinta...

 

y no sé cuantos caballos daría mi motocon todas las restricciones que tengo en el cajón que guarda polvo en mi garaje ?

RS.sideview2016_LR.jpg

226247_KTM-250-EXC-F-USA-MY-2019-Studio-10.jpg

Editado por Blancinegre
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Y la yamaha tenere 700....que ya dicen que botara los 10.000 pavos

 

Cuando una mt 07 que es prácticamente la misma moto vale 6.500...

 

La sensacion que me queda es que nos toman por guilipollas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...