Saltar a contenido

Honda CRF-450L 2019

Puntuar este tema:


txingui

Recommended Posts

1 hour ago, GhotRider dijo:

Y esta 750 13.000€??

KTM-790-Adventure-R-2019-05-1200x800.jpg

 

ktm nunca ha ido de "legal" por la vida,todo lo contrario,es rebelde y abre caminos al offroad como nadie,por eso vende y por eso nos "roba" el alma y el bolsillo,pero si se pasan de vueltas hay que ponerles en su sitio,un par de añitos con el garaje de otro color y a ver si mejoran las suspensiones o bajan precio,porque locos estamos pero tontos no tenemos ni un pelo

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 467
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    60

  • GhotRider

    38

  • Juha Salminen

    31

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Sobre la CRF450L Después de leer muchos comentarios de barra de bar sobre la CRF450L, me presento or si alguien tiene interés en saber algo sobre la moto.   En contra de unas cuantas op

Contestación a un mensaje privado que puede ser de interés:   Buenos días. Es todo cierto, aunque no es un problema una vez que te acostumbras. El escape se calienta mucho porque l

visto de fuera ,parece como si os pagaran los dueños del foro,para que os jodierais mutuamente y entretuvierais al personal.  dejarlo ya de una vez. da pena que un tipo como jaso ,con bastan

Posted Images

hace 21 minutos, emoticono dijo:

 

Y la yamaha tenere 700....que ya dicen que botara los 10.000 pavos

 

Cuando una mt 07 que es prácticamente la misma moto vale 6.500...

 

La sensacion que me queda es que nos toman por guilipollas...

La horquilla y el amortiguador trasero. Ves a comprarlos por separado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, jinetenocturno dijo:

La horquilla y el amortiguador trasero. Ves a comprarlos por separado.

 

Descuenta del precio los de la mt y veras que te quedas casi a pachas...

 

Pagar miles de euros ,por comprar la misma moto pero mas alta me parece una barbaridad...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 57 minutos, emoticono dijo:

 

Descuenta del precio los de la mt y veras que te quedas casi a pachas...

 

Pagar miles de euros ,por comprar la misma moto pero mas alta me parece una barbaridad...

A ver, compañero que la 07 lleva una horquilla convencional, no la invertida de pm de la tenere, de pachas nada.

Screenshot_20181126-185221_1.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, emoticono dijo:

 

Descuenta del precio los de la mt y veras que te quedas casi a pachas...

 

Pagar miles de euros ,por comprar la misma moto pero mas alta me parece una barbaridad...

Si quieren ganar lo mismo con una moto que es un poquito mas cara de fabricación, pero de la que se van a fabricar y vender muchísimas menos, esta claro que tendrán que subirlas sustancialmente de precio, a menos unidades a vender, precios mas caros por unidad

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chavales que van a sacar ESTO:

 

CRF 450 L Rally

Honda-CRF450L-Rally-concept-EICMA-11.jpg.ee539fb50565c028e4807ea6c1d9fa81.jpg

 

Es el fin de la locura que hemos vivido los últimos 15 años. Donde marcas como KTM, Honda, Yamaha... se gastan autenticas fortunas para ganar rallyes como el Dakar y luego no vender la moto en cuestión. Algo impensable en los años 90 y totalmente incomprensible para muchos de nosotros.

 

Si esta moto se vende, como seguro que se venderá, vamos a ver a las otras sacando replicas al uso de sus motos del Dakar. Y viviremos, por fin, la normalidad dentro del segmento trail deportivo aventurero.

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, marcusrisk dijo:

Chavales que van a sacar ESTO:

 

CRF 450 L Rally

Honda-CRF450L-Rally-concept-EICMA-11.jpg.ee539fb50565c028e4807ea6c1d9fa81.jpg

 

Es el fin de la locura que hemos vivido los últimos 15 años. Donde marcas como KTM, Honda, Yamaha... se gastan autenticas fortunas para ganar rallyes como el Dakar y luego no vender la moto en cuestión. Algo impensable en los años 90 y totalmente incomprensible para muchos de nosotros.

 

Si esta moto se vende, como seguro que se venderá, vamos a ver a las otras sacando replicas al uso de sus motos del Dakar. Y viviremos, por fin, la normalidad dentro del segmento trail deportivo aventurero.

 

 

 

 

Claro y la sacaran de una forma  similar a la KTM 450 rally, 

"La producción de la KTM 450 Rally Replica 2019 está limitada a 75 unidades, que ya han sido adjudicadas, a un precio de 26.000 euros."

Una serie tan limitada, que ni siquiera la ponen en el catalogo de KTM.

KTM 450 Rally Replica 2019: del Dakar a la calle

Editado por GhotRider
  • No me gusta (-1) 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, marcusrisk dijo:

Chavales que van a sacar ESTO:

 

CRF 450 L Rally

Honda-CRF450L-Rally-concept-EICMA-11.jpg.ee539fb50565c028e4807ea6c1d9fa81.jpg

 

Es el fin de la locura que hemos vivido los últimos 15 años. Donde marcas como KTM, Honda, Yamaha... se gastan autenticas fortunas para ganar rallyes como el Dakar y luego no vender la moto en cuestión. Algo impensable en los años 90 y totalmente incomprensible para muchos de nosotros.

 

Si esta moto se vende, como seguro que se venderá, vamos a ver a las otras sacando replicas al uso de sus motos del Dakar. Y viviremos, por fin, la normalidad dentro del segmento trail deportivo aventurero.

 

 

 

 

no esperaras que la vendan a 12.000€ no??

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, GhotRider dijo:

Claro y la sacaran de una forma  similar a la KTM 450 rally, 

"La producción de la KTM 450 Rally Replica 2019 está limitada a 75 unidades, que ya han sido adjudicadas, a un precio de 26.000 euros."

Una serie tan limitada, que ni siquiera la ponen en el catalogo de KTM.

KTM 450 Rally Replica 2019: del Dakar a la calle

Ya se ve que no hablamos del mismo tipo de moto. Ni siquiera lleva la instrumentalización de rally, en lugar de eso la Honda trae una pantalla tipo gps. Además estamos hablando de la crf L, en ningún caso una moto de competición.

 

Vamos, lo que ya vimos con la crf 250 L pero con la 450. Justo lo que pedía la gente, al menos en europa. No se que valdrá peró estará entorno a los 15.000€. Y desde luego no serán unidades limitadas.

 

Fe amigo.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 4 horas, marcusrisk dijo:

Ya se ve que no hablamos del mismo tipo de moto. Ni siquiera lleva la instrumentalización de rally, en lugar de eso la Honda trae una pantalla tipo gps. Además estamos hablando de la crf L, en ningún caso una moto de competición

La CRF 450L  ya esta presentada, pero  ¿la Rally?, ni idea lo mismo no la sacan, o siguen la linea de la 250 y le dan un toque "Rallye" con una mascara de faros al estilo de la CRF,  si sacan un modelo Rallye (de apariencia) y lo único que hacen es ponerle la mascara al estilo Rallye con  depósito de mas capacidad,  y un  cubrecarter, puede que no suba mucho mas de los 10.000€ por los que sale la L, ¿seguirían sacándola con los 26CV, o la deslimitarían un poquito?, al menos hasta los 40CV

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, emoticono dijo:

 

Y la yamaha tenere 700....que ya dicen que botara los 10.000 pavos

 

Cuando una mt 07 que es prácticamente la misma moto vale 6.500...

 

La sensacion que me queda es que nos toman por guilipollas...

Y la ktm 790 adventure pasa de los 12000 la version normal y la R de los 13000

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, kamal7 dijo:

Y la ktm 790 adventure pasa de los 12000 la version normal y la R de los 13000

Me parece excesivo para una trail que no llega a 800cc

 

Claro que comparada con la Triumph Tiger 800 XRx, que tiene un motor mas dimensionado y mejor para carretera, pero una parte ciclo bastante inferior para campo, me puede parecer hasta barata.

 

Esto de los precios se ha convertido en una locura, o lo mismo es simplemente que tenemos precios europeos, con poder adquisitivo español...

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, GhotRider dijo:

Me parece excesivo para una trail que no llega a 800cc

 

Claro que comparada con la Triumph Tiger 800 XRx, que tiene un motor mas dimensionado y mejor para carretera, pero una parte ciclo bastante inferior para campo, me puede parecer hasta barata.

 

Esto de los precios se ha convertido en una locura, o lo mismo es simplemente que tenemos precios europeos, con poder adquisitivo español...

Ni mas ni menos, yo creo que van por ahí los tiros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...