Saltar a contenido

CONSEJO ALTURA YZ250F CONRESPECTO A MI ESTATURA¡¡¡ Respond

Puntuar este tema:

mauricio9696

Recommended Posts

soy de mexico, he tenido motos toda mi vida, y siempre voy bien en ellas,,, tengo haorita una yz85... y me va bien en altura,,, mido 1'64 y peso 64 kilos + 0 - tengo 18 años... se me ha presentado la oportunidad de comprar una yz250f... pero no conosco a nadie con esta estatura rolando en esta moto... mi pregunta es kedo bien en esta moto?? si le llego al piso por lo menos? y si no,,, que tantos cm sele pueden bajar en amortiguacion, las orquillas, y en el asiento cortandolo con un tapicero??? q me recomiendan?... la voy a usar para hacer enduro,,, y no me digan q esa moto es para motocross etc.... por que lo se.... pero es que las que son para enduro enduro, como la wr250,,, tiene mas fuerza peor menos velocidad,,, y uno anda muy suabe,,, mejor es la de motocross que dandole duro esa sube por todos lados... aconsejeme,,,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre para empezar decirte que si la vas a usar para enduro es mejor una de enduro, porque aparte de que como te cazen los verdes te empepelan...si no vas hacer pista es mejor tener menos cv y más fuerza, pero ahí no me meto, compra lo que quieras :wink: lo de la altura yo mido 1,54 y peso 50 kg fijate si lo tengo jodido y llevo 3 años haciendo enduro con una senda con las suspensiones bajadas, pero no te recomiendo tirar únicamente de suspension...ahora me cojo la ktm y voy a tener q poner ruedas mas peques, lo que dices tu del asiento y preparar la suspension para tu peso. Con tu altura no ceeo que tengas problemas solo retocando asiento y un pelin de suspension, hablalo con los mecánicos y a por ello!

Enlace al post

No has escuchado hablar de Ricky Carmichael? dobe de medir como 1.60 mts, es de los mejores pilotos de supercross en el mundo!!! No te preocupes por tu tamano, mientras puedas alcanzar los footpegs!!

Y lo referente a la WR no es que sea mas lenta, tiene mas torque y si le poners una relacion de 47-15 sera muchisimo mas rapida!

Saludos desde Mexicali!

Enlace al post

es verdad ryky charmaikel o como se escriba.... mide solo 1,68.... no creo tampoco que aya entonces tanto problema,,,, total de la susuky que mide95 cm de altura del asiento contra 98 que mide la yamaha no es nada,,,,... por otro lado,, alguien sabe donde esta el post de alguien que rebajo el asiento,, y puso fotos y todo,, a ver si un tapisero de por aki se atreve ''¡¡ gracias¡¡¡

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...