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Yamaha DT125 R

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DT2T

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Buenas,

 

Encontré un pequeño agujero en la bufanda y se me ocurrió taparlo con Nural 21, pues resulta que después de tenerlo bien sellado (ya secado) cojo la moto y veo que me sube de vueltas sin inmutarse, vaya que tiene menos velocidad punta. No se  el porque,  debería dejar el agujero? la moto iba mas suelta? o lo dejo tapado y tendría que carburar de nuevo. Soy nuevo en esto y no estoy puesto en el tema. He notado perfectamente que mete menos ruido la moto, pero ya os digo voy casi a 100km/h a 8000-8500 rpm. Y antes de taparlo iba a 100-110 km/h entre 6000 y 7000 rpm.

 

La bufanda es original y el escape un pro circuit. A también le limpie el filtro de aire, con jabón, deje secarlo y luego spray de motul al filtro.

 

 

Editado por DT2T
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Hombre pues si le has tapado el agujero del escape(que es como tiene que ir) y le has limpiado el filtro(como debe ser) y ahora va mal, tendras que carburarla para que vaya correctamente

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hace 9 minutos, JoseKTM200 dijo:

Hombre pues si le has tapado el agujero del escape(que es como tiene que ir) y le has limpiado el filtro(como debe ser) y ahora va mal, tendras que carburarla para que vaya correctamente

 

Vale  lo dejare tapado , y ahora viene el como lo carburo, no lo he hecho nunca, algún consejo?, necesario cambiar chicles?. Hemos carburado la de una ktm 125 gs pero la de esta yamaha dt es algo distinto. Tema de válvula de escape también afecta? Y gracias.

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hace 2 horas, DT2T dijo:

He notado perfectamente que mete menos ruido la moto, pero ya os digo voy casi a 100km/h a 8000-8500 rpm. Y antes de taparlo iba a 100-110 km/h entre 6000 y 7000 rpm

Eso es imposible, a X revoluciones en una marcha en concreto siempre iras a la misma velocidad a no ser que cambies desarrollos o te patine el embrague, independientemente de lo bien o mal carburada que esté la moto.

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hace 19 minutos, armandkat dijo:

Eso es imposible, a X revoluciones en una marcha en concreto siempre iras a la misma velocidad a no ser que cambies desarrollos o te patine el embrague, independientemente de lo bien o mal carburada que esté la moto.

 

Alguna manera de identificar si patina el embrague, la moto estando caliente a veces no había manera ni que entrara primera estando en punto muerto. En caso de que patine el embrague que solución seria? Desarrollos no se han cambiado.

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hace 1 minuto, armandkat dijo:

O quizás se te olvidó poner la última marcha, que tonterías así hemos hecho todos.

 

Pues lo estuve pensando y yo venga intentar por si faltaba de meter 6 marcha pero no entraba nada mas y luego volví a probar y me puse a contar las marchas y no era por no meter la sexta.

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Ahora, Jaso dijo:

Si patina el embrague, la solucion puede ser destensar el cable, a veces patina por estar demasiado tensado el cable y si no es por eso, pues sencillamente cambiar los discos  (metalicos y de friccion) por unos nuevos.

 

Probare con la tensión de embrague eso si que estuve tocando, lo deje mas tenso con menos recorrido el embrague, pero lo toque hace tiempo y no me dio problemas.

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hace 9 minutos, Jaso dijo:

pues lo mismo ese es el problema, tienes que dejar un par de mm de holgura en la maneta, para evitar que el cable vaya excesivamente tensado y eeste todo el rato actuando sobre el embrague pudiendo hacer que patine.

 

Lo mismo podría estar todo bien y simplemente como al tapar el agujero mete menos ruido de la sensación de que corra menos y luego también podría influir que andaba mucho aire y se note esa diferencia?. Tampoco se que velocidad llevan estas motos de punta con ruedas de enduro y el desarrollo de 16-57.

Iré probando mas y si de verdad la hay diferencia mirare todo lo que me habéis dicho. La probare contra una ktm 125 gs.

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hace 3 horas, armandkat dijo:

Eso es imposible, a X revoluciones en una marcha en concreto siempre iras a la misma velocidad a no ser que cambies desarrollos o te patine el embrague, independientemente de lo bien o mal carburada que esté la moto.

+1

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