Saltar a contenido

Chasis gas gas ec 200 2011

Puntuar este tema:

Ronda

Recommended Posts

Salud a todos, he comprado una gas gas ec 200 año 2011 con su factura de compra y sus tres hojas para poder matricularla y me ha dicho la gestoria que no se puede por el rollo de las emisiones y bien o la vendo como cross o compro un chasis las dos cosas me valen pues la moto me gusta y esta muy entera.si alguno se le ocurre algo.gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He matriculado dos motos así, una enduro del 2002 en 2007 y una trial del 2000 en el 2016...

Las trial es habitual que tengan la documentación de fabrica pero no esten matriculadas..

Lo que dice Jaso a mi también me lo dijeron en su día, sinembargo yo fuí a tráfico y no me pusieron ese inconveniente si que me pusieron otros...

Meterse en un fregao de esta magnitud si me permites el consejo, ármate de paciencia y no te conformes con lo que te digan..

A mi me dijeron de todo, incluso un iliminado de una itv que me iba a denunciar por que me habían matriculado la moto por que debía tener algún conocido en tráfico...

Los pasos Infórmate en tráfico pero no les vayas de entrada con la E4 ni hostias tu lleva la documentación, si la factura de compra está a nombre de otro, necesitas también contrato de compraventa..seguramente te digan como a mí que te la matriculan pero que necesitas pasar una itv para certificar que la moto a no ser nueva está  okey para circular..y cuando presentes la itv okey te darán la documentación.

Al menos a mí así fué...suerte que te va a hacer falta..

Un saludo.

Pdata.A ver si encuentro, el post que publiqué en su día con las vicisitudes del tema..y te lo pongo.

• Like 1
Enlace al post
hace 6 minutos, Jaso dijo:

Pero hay una lijjera diferencia tu pones: "He matriculado dos motos así, una enduro del 2002 en 2007 y una trial del 2000 en el 2016... " pero es que la E4 entro en vigor enm 2017, y a principios de 2017permitian 100 unidades a cada marca que no cumplieran la E4,  pero en 2018 ya no, por eso es por lo que digo que puede que no se la matriculen, al ser primera matriculacion y en teoria todas las motos de primera matriculacion deben cumplir la E4 para poder ser matriculada.

Por eso digo que se entere bien antes, no vaya a ser que haga el gasto y despues no le permitan matricular la moto si no cumple la E4.

Y la E1,E2,E3 cuando se cambiaro?

Ya te digo que eso mismo me dijeron algunos en 2006, que motos anteriores a 2005 no se podian matricular..

Yo ni quito ni pongo...si he aprendido algo de estas experiencias es que todo es interpretable y lo que uno te dice que no puede ser otro te dice que no ve inconveniente..

Enlace al post

Yo tengo mi propia teoria al respecto...pero me la reservo.

En el caso de que el sr. Ronda tenga que salva ese escollo le aconsejo se lea la normativa pues una cosa es el año de fabricación y homologación  y otra cosa distinta cuando se matricule la moto..

Ah y que luego tenga la amabilidad de contarlo por si le puede servir a alguien..

Saludos.

• Mola 1
Enlace al post
hace 19 horas, Uly35 dijo:

Yo tengo mi propia teoria al respecto...pero me la reservo.

En el caso de que el sr. Ronda tenga que salva ese escollo le aconsejo se lea la normativa pues una cosa es el año de fabricación y homologación  y otra cosa distinta cuando se matricule la moto..

Ah y que luego tenga la amabilidad de contarlo por si le puede servir a alguien..

Saludos.

lo único que puedo decir es que cuando la vi me enamoro y como tenia la factura de compra y las tres hojas para su matriculación,no lo pense dos veces y por eso lo he comentado.mirare en otras gestorias y lo que salga lo comentare,,pero si alguien me puede ayudar lo agradecería..un saludo,,NOTA,,si alguno esta pensando alguna cosa rara,que me pida y pongo numero de chasis

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...