Saltar a contenido

colector akrapovic

Puntuar este tema:

burmar

Recommended Posts

pues tengo una ktm 350 exc del 2012 i mi colector a dicho basta estaria interesado en opiniones para ya que lo tengo que comprar hacerme con un colector akrapovic aprovechando mi silencioso de serie hay un forero tonis que me ofrece uno pero con camara de resonancia el lo a llevado en una enduro 2016 sera compatible con la 2012¿ pero hay va mi pregunta ya que disputo alguna carrera del catalan de enduro este pasaria verificaciones ? cual seria el mas idoneo para mi moto agradecere vuestras opiniones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pienso que lo de verificar no tengas problema es más todos los pro montan akrapovic en el nacional, hasta creo que la cámara de resonancia la lleva para ganar bajos y dar menos decibelios de sonido, vamos que la moto debería ganar en todos los rangos y no tendrías problemas. Haber que comentan algún forero más que lleve akrapovic.

Enlace al post

El colector es necesario y cambia la moto  solucionando muchos problemas del motor original derivado del Cross.

El tema es el año, el tema es el año las 2012 son  motores  viejos con inyecciòn, modelo de transiciòn, asegùrate que sirve el del 2015/16.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...