Saltar a contenido

Aplicaciones para rutas

Puntuar este tema:

katoderbi

Recommended Posts

Hola buenas alguien sabe alguna aplicación que tenga rutas marcadas? O una aplicación para Android  como si fuera Google maps pero de caminos y senderos quiero hacer una ruta en un otro pueblo y nose bien como hacerla. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las rutas si puedes, mejor planificarlas en casa desde el ordenador, hay infinidad de opciones "on line", http://www.gpxeditor.co.uk/ , https://www.plotaroute.com/ , etc , luego una aplicación cualquiera en el movil y a seguir lo creado..

Si por el contrario quieres hacer cosas desde el móvil pues el más completo es posiblemente oruxmaps pero hay decenas de programas, todo es probar...

Enlace al post
hace 53 minutos, katoderbi dijo:

Hola buenas alguien sabe alguna aplicación que tenga rutas marcadas? O una aplicación para Android  como si fuera Google maps pero de caminos y senderos quiero hacer una ruta en un otro pueblo y nose bien como hacerla. 

es.wikiloc.com

Enlace al post
hace 9 horas, Blancinegre dijo:

es.wikiloc.com

+1, nosotros siempre pillamos rutas  de nuestra zona que nos parecen interesantes y le damos a seguirlas...

Casi siempre suele funcionar al 100%.

Enlace al post
hace 13 minutos, katoderbi dijo:

Nunca me a tocado hacer una nose muy bien como va el tema haber como me apaño

wikiloc es ir a plato puesto y puede que no tengas mucha variedad por tu zona, las rutas que hay son las que sube la gente. por eso, si vas a utilizar con regularidad el gps para seguir tracks/rutas  siempre es bueno que aprendas a crearlas, eso te da "libertad" para escoger a donde vas y por donde vas, además, si aprendes a crear tracks/rutas también te sirve para utilizar parciales de otras rutas

Enlace al post
El 30/5/2018 at 9:47, Blancinegre dijo:

es.wikiloc.com

Una duda es tipo Google maps o mas tipo mapa de papel en cuanto a la versión gratuita me refiero conforme vas avanzando te va poniendo por donde tienes q ir o es solo con el mapa

Enlace al post
hace 19 minutos, katoderbi dijo:

Una duda es tipo Google maps o mas tipo mapa de papel en cuanto a la versión gratuita me refiero conforme vas avanzando te va poniendo por donde tienes q ir o es solo con el mapa

Crea las rutas con lineas rectas entre los puntos marcados, no tiene la propiedad de "ir por el camino" esto es bueno y es malo dependiendo de lo que quieras hacer y del gps/equipo que utilices.

Para hacer una ruta "que pise" perfecta por el camino tienes que poner muchos puntos (solo es cuestión de tiempo..) pero si pones los puntos "en los cruces de caminos" y te habitúas a tener en cuenta/leer el dato de distancia a siguiente wp el resultado es el mismo pero las rutas se hacen mucho más rápido, y  digo que es el mismo porque entre los wp se supone que no hay "opciones" ni a drch. ni a izq.

Por cierto, una cosa que no me gusta de wikiloc es que una vez creado un punto, en la medida que continúas dibujando solo se puede cambiar la posición del último punto creado pero no de puntos anteriores, para hacerlo hay que borrar todos hasta el punto que se quiera cambiar, algo que se puede hacer practicamente con cualquier otra opción online.

Para crear rutas en modo enrutable te puse alguna opción en un post anterior.....

Editado por txingui
Enlace al post
hace 2 horas, katoderbi dijo:

Yo no lo uso sobre la marcha, para eso uso un GPS Garmin. Lo que hago es bien buscar o crear rutas manualmente en el PC y luego descargarlas en el GPS para ir siguiendo sobre la marcha. De todos modos hacemos enduro y rutas, es decir que NO VAMOS mirando el navegador sobre la marcha, buenos sustos he tenido ya. Yo me miro bien la ruta antes de salir y solo uso GPS para los cruces, zonas críticas o guiarse si nos hemos perdido.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...