Saltar a contenido

Moto Parada

Puntuar este tema:

JuanpaMX

Recommended Posts

Muy buenas tardes gente, resulta que tengo la moto parada sin moverse ni encenderse hace 2 meses en el garaje, se que esto no es bueno, ¿Me recomendáis encenderla y dar alguna vuelta por el garaje de vez en cuando o encenderla aunque se quede parada para que el aceite circule? ¿Cuanto tiempo tiene que pasar para que esto sea perjudicial para la moto y que consecuencias puede tener? Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

seria bueno de que al menos el motor gire osea encenderla si puedes cada quince dias aunque no circules ya que el piston queda parado en un mismo sitio i los aros solo oprimen ese sitio si no la tienes encima de un caballete ojo que los neumaticos pueden coger algo de forma i mas si tienes mousse i ojo con la bateria si no la vas cargando cada tres semanas o asi cuando ya no encienda es posible que ni se pueda recuperar la bateria algun otro forero podra darte mas informacion que yo no soy un pro

Enlace al post

Desde luego tener un motor parado no es bueno y menos en un coche Pero en la moto que quieres que te diga yo he tenido la moto parada mas de 3 meses y nunca a pasado nada. No estoy diciendo que hagas lo mismo solo digo que nunca he tenido problemas por eso eso si cuando la enciendo por lo menos en un buen rato no le doy caña ni loco vamos.

Enlace al post

Tenerla parada no es problema, pero hay que tomar precauciones:

-Desconectar batería.

-Vaciar deposito y carburador (importante sobretodo si es 2t).

-Ponerla en caballete para que las ruedas no tengan peso, pues se deformarían.

Con eso puede estar un tiempo parada sin problema.

Enlace al post
hace 1 hora, armandkat dijo:

Tenerla parada no es problema, pero hay que tomar precauciones:

-Desconectar batería.

-Vaciar deposito y carburador (importante sobretodo si es 2t).

-Ponerla en caballete para que las ruedas no tengan peso, pues se deformarían.

Con eso puede estar un tiempo parada sin problema.

La tengo en caballete desde que la compre, la batería imagino que con desconectar 1 borne no hace falta desconectar los 2 no¿? Es inyección y el deposito esta a mitad o un poco menos.

Enlace al post
hace 18 minutos, JuanpaMX dijo:

La tengo en caballete desde que la compre, la batería imagino que con desconectar 1 borne no hace falta desconectar los 2 no¿? Es inyección y el deposito esta a mitad o un poco menos.

Con un borne es suficiente, siendo inyección vacia deposito si va a estar mucho tiempo parada, la gasolina se degrada, si hablamos de 2 o 3 meses no hace falta.

Editado por armandkat
Enlace al post

Yo pienso que 2 o 3 meses no es para alarmarse como mucho bateria desconectada cerrar la gasolina ,teniendola subida en caballete y no mucho mas y si la arrancas de vez en cuando para ese tiempo igual no te hacia falta ni desconectar la batería

Si con un borne vale

Editado por kenan
Enlace al post
El 30/5/2018 at 20:21, kenan dijo:

Yo pienso que 2 o 3 meses no es para alarmarse como mucho bateria desconectada cerrar la gasolina ,teniendola subida en caballete y no mucho mas y si la arrancas de vez en cuando para ese tiempo igual no te hacia falta ni desconectar la batería

Si con un borne vale

Batería desconectada, aunque he mirado la carga y estaba casi al tope, es de litio igual es por eso que casi no se descarga.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...