Saltar a contenido

La rioja contra los endureros

Puntuar este tema:

emoticono

Recommended Posts

Impacto el que dejan los agricultores con las viñas

Gastan agua

Erosionan el terreno con los tractores

Nada de vino Riojano, 

Y si no es cierto, me da igual, es por joder. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un saludo a los agricultores riojanos y sus vinos.. que aparte del impacto medioambiental que producen con su forma de sustento poco tienen que ver con la noticia..

Lamentable, reprobable y poco acertada la argumentación de la administración, de actos vandálicos lo definen, como si el daño generado fuese el único fin y no la consecuencia..

Más de lo mismo...

Enlace al post

Hace diez años ya andaban comentando lo mismo.

Soy de allí y de momento no he tenido problemas, eso sí todo en regla y con respeto y discreción, vamos, como gran parte de los endureros.

Lo que decís de los agricultores, no sé si estás a broma o no (a veces es difícil saberlo desde la sobriedad de la escritura), espero que sí.

Enlace al post

Yo soy de la zona y cada dia esta peor el tema nos ven como delincuentes y la gran mayoria respetamos a todos los que disfrutamos del monte sea en bici andando yo creo que todos tenemos derecho a poder disfrutar nuestro deporte. Que nos habiliten alguna zona o propongan una solucion vamos una pena la situacion

Enlace al post

Una pena, yo siempre monto por la zona de San Millán y nunca me he encontrado con nadie pero no he visto más erosión que la que causa la ganadería ovina pero claro esos pagan pastos y a correr, ya pueden hacer lo que quieran en el monte. 

Enlace al post

Para cuando la prohibicion del uso de maquinaria agricola en los campos ¡

Erosionan y causan un gran impacto al medio natural.

La agricultura y la ganaderia consumen el 80% de nuestros recursos hidricos.

Y si no estoy en lo cierto, me sua la polla, es por joder.

Enlace al post
hace 57 minutos, masmacho dijo:

Para cuando la prohibicion del uso de maquinaria agricola en los campos ¡

Erosionan y causan un gran impacto al medio natural.

La agricultura y la ganaderia consumen el 80% de nuestros recursos hidricos.

Y si no estoy en lo cierto, me sua la polla, es por joder.

Eso es!!!! Ya nos alimentaremos de aire. 

No es La Rioja contra los endureros. Somos los endureros contra los endureros. Porque somos los primeros en tirar piedras a nuestro tejado.

Que parece que somos unos santos y nadie, NADIE respeta nada. Vivimos en una sociedad absolutamente egoísta carente de respeto. Y esto no es sólo los endureros, sino cualquier persona de cualquier ámbito.

Y como le dije ayer a otro en Facebook, intentar defender un colectivo atacando atacando a otro NO es la manera. 

Para el que esté muy comprometido con la causa, hay varias peticiones en charge.org para legalizar el Enduro o zonas donde se permita. Podéis pasaros y firmar. Yo NO he firmado ninguna. Y también ha habido quien ha propuesto una manifestación nacional ?? eso que se lo digan a los que la organizaron have años y fueron cuatro gatos.

Como dice un amigo: "Endureros de ordenador".

Un saludo 

• Mola 3
Enlace al post

Uno de los grandes problemas que tiene el enduro no es la sostenibilidad ni la contaminación ni si quiera que erosione mas o menos. 

El principal problema es que es prescindible.

• Mola 1
Enlace al post

El lobi de la lechuga tiene la culpa . 

No hay quien le lleve la contraria . 

Los gestores no tienen ni puta idea de lo que es el monte , no lo han pisado en su vida . Igual que los de la DGT no saben conducir y se mueven en coche oficial . 

Nosotros lo tenemos jodido porque somos pocos y desordenados . La solución no vendrá por medio de licencias verdes . Lo único que sacaremos de ello es pagar para que nos acoten igual que ahora . no se van a dignar en hacer un estudio sobre el impacto que tienen las motos en el monte y seguiremos estando tan mal vistos . 

Yo como todos pienso que cabemos todos . Yo soy motero ,ciclista y senderista y me encanta ver a la gente disfrutando con respeto del monte . 

Enlace al post
pedro_palotes
hace 52 minutos, masmacho dijo:

Comer dices ?

Pues igual que las motos, lo importamos ¡

O follamos todos, o la puta al rio.

Mejor follamos todos, donde hay q apuntarse? jjj

Es una vergüenza estas noticias

Enlace al post

Un ejemplo de que cabemos todos es  : hace dos semanas nos pidieron desde el ayuntamiento de autol que organizaba una BTT muy bien organizada y con bastante tirón que fuéramos cerrando carrera en las distintas categorías , y ahí estuvimos cerrando carrera , disfrutado con los ciclistas . Y se nos pidió ayuda porque la carrera en gran parte transcurría pon sendas   "HECHAS " por las motos y por las que no cabe otro tipo de vehículos .

En ese caso nadie se echa las manos a la cabeza por haber habierto sendas que sirven de enlaces entre zonas  para la gente , divertimento para los ciclistas y sendas para colocar sus puestos los cazadores . Y con respeto y cabeza podemos disfrutar todos y esto es lo que tenían que sacar en las noticias y no ese amarillismo y ataque fácil a un colectivo ( pequeño ) pero que deja mucho más dinero que los caminantes , que son los que más se mosquea cuando te ven pasar .

Editado por juper2t
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...