Saltar a contenido

Hasta las narices de la privacidad

Puntuar este tema:

Enduro Navarro

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

8

• motranqui

6

• emoticono

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo también estoy hasta la narices del tema. Esto se supone que es un foro que nació entre amigos para amigos. Cada vez se parece más a un banco... que hasta se ha permitido páginas y páginas hablar de

Es lo que nos imponen los politicuchos cuando les da por pensar, nosotros sólo podemos cumplir la normativa.

Posted Images

Alguno tenéis el mismo problema que yo? Cada vez que me carga la pagina en el iPhone me sale lo de la privacidad y es un coñazo....

A mi me pasa también y con otras páginas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, juper2t dijo:

Pero eso ahora es normal , las compañías se quieren curar en salud después de la última normativa sobre la gestión de nuestros datos 

Si, pero no en cada pagina del foro. Es un error del navegador en terminales moviles, a ver si lo arreglan...

Enlace al post

Yo entiendo que los responsables del foro viven de la cookies y eso lo respeto

Pero yo soy reacio a estas cosas

Hay digitales que los e dejado de leer por este tema en los ultimos dias

Al principio no te dejaba ningun mensaje decir que denegabas el permiso

Es facil

Despues de varios dias de ir puteado,la solución en dejar de entrar por cabreo

Bajan las visitas y los responsables habren la mano

Entonces el mensaje ya te deja denegar el permiso

Lo deniegas

Y te lo vuelven a mandar varias veces mas para que des el permiso

Resultado 

Vuelves a dejar de entrar unos dias y vuelven a bajar las visitas

Resultado

Aceptan tu denegación de permiso y uno que se a escapado 

Si te putean no entres unos dias y veras.......mano de santo

Saludos

Enlace al post

El 25 de mayo ha entrado en vigor la nueva ley mucho más restrictiva para los operadores en aras de proteger los datos de los usuarios. 

Me pasa en el foro, pero es que cada día me llegan mil correos de lo mismo de otros sitios. A  partir ahora va ser más fácil (o así debería ser) bloquear spam.

Con la nueva ley si mandas lejos a la ecuatoriana que te quiere cambiar de compañía de móvil, ya no puede volver a llamarte. Menudo descanso...

Un poco de paciencia los primeros días para que todo el mundo se ponga al día.

Editado por pepet
Enlace al post

Yo tengo elnavegador firefox en el movil y en el pc, en el movil no me sale ni un solo mensaje, en el pc solo al entrar por primera vez en la web de 2 y 4t, creo que basicamente es la configuracion de seguridad del navegador que utilices.

Enlace al post
Juha Salminen
hace 2 horas, pepet dijo:

Con la nueva ley si mandas lejos a la ecuatoriana que te quiere cambiar de compañía de móvil, ya no puede volver a llamarte. Menudo descanso...

Pues no se si tendrá que ver con el tema éste de la protección de datos, supongo q si, hace cosa de un mes o algo menos me llamó uno de mi banco para ofrecerme no sé qué, proq no me acuerdo, pero empieza el tío a decirme cosas y le digo q estoy currando q no puedo, si es un momento nada más no se preocupe, como siempre nos dicen, total q me dice la frase esa de que están grabando la conversación y le suelto q no doy permiso, q no tiene porq grabar nadie nada mio, y mano de santo, me pidió disculpas directamente y me colgó no dijo nada más y no han vuelto a llamarme de allí 

Así q ya sabéis, decir que no autorizas q graben la conversación y listo, se acaba el problema jajajaa

Enlace al post
hace 10 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Pues no se si tendrá que ver con el tema éste de la protección de datos, supongo q si, hace cosa de un mes o algo menos me llamó uno de mi banco para ofrecerme no sé qué, proq no me acuerdo, pero empieza el tío a decirme cosas y le digo q estoy currando q no puedo, si es un momento nada más no se preocupe, como siempre nos dicen, total q me dice la frase esa de que están grabando la conversación y le suelto q no doy permiso, q no tiene porq grabar nadie nada mio, y mano de santo, me pidió disculpas directamente y me colgó no dijo nada más y no han vuelto a llamarme de allí 

Así q ya sabéis, decir que no autorizas q graben la conversación y listo, se acaba el problema jajajaa

Cuando antes te mandaban correos, te llamaban, etc., si no decías que NO, implícitamente estabas diciendo que SI a recibir esa mierda. Con la nueva ley es al revés, si no dices que SI (consentimiento inequívoco) es que estás diciendo que NO.

Antes, pasar del tema quería decir SI, ahora quiere decir NO.

Por eso todo el mundo ahora os envía correos a causa de la nueva ley; para que digáis que SI. Si no, no os pueden seguír bombardeando.

Enlace al post

El problema viene cuando te sale el mensaje,intentas buscar una opcion para denegar el permiso y o no la encuentras,o por mucho que le des al tactil en la opcion que no,la opcion no se activa

Esto jode

Pero jode mas que a los pocos dias y despues de haberte ido por donde has venido por que estas asta los cojones del mensajito,el mensaje ya se activa y puedes denegar el permiso, con lo deniegas el permiso y das a guardar.........

Pero te siguen mandando el mensaje diez veces al dia y tienes que guardar la no concesion del permiso cada vez

Esto no te imaginas lo que te toca los huevos

Esto no me a pasado en este foro,en el primer mensaje denege el permiso y lo acepto,luego me vino bien por que me recordo las normas del foro y el mensaje no a vuelto a aparecer( bien por este foro)

Si me hubiera vuelto a aparecer,pues igual me dejo de entrar en el foro una semana.........

Las cosas como son

Enlace al post

Esto ha cambiado ahora. Si no lo aceptas, lo estás denegando. Antes era al revés.

Ahora, si tú no aceptas es que no aceptas. Pero si sigues entrando en el foro, el foro tiene la obligación de preguntarte cada vez si aceptas. Y hasta que no aceptes sus clausulas de privacidad, te lo seguirá preguntando.  Los que se quejan de que les aparece el mensaje es porque no han aceptado las condiciones.

No es una cuestión de anti spam ni de navegador como os han contado los que entienden mucho de esto. Es un nuevo precepto legal.

Enlace al post
hace 8 horas, pepet dijo:

Esto ha cambiado ahora. Si no lo aceptas, lo estás denegando. Antes era al revés.

Ahora, si tú no aceptas es que no aceptas. Pero si sigues entrando en el foro, el foro tiene la obligación de preguntarte cada vez si aceptas. Y hasta que no aceptes sus clausulas de privacidad, te lo seguirá preguntando.  Los que se quejan de que les aparece el mensaje es porque no han aceptado las condiciones.

No es una cuestión de anti spam ni de navegador como os han contado los que entienden mucho de esto. Es un nuevo precepto legal.

como siempre mezclando las churas con las merinas, sigue asi moreno...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...