Saltar a contenido

Hasta las narices de la privacidad

Puntuar este tema:

Enduro Navarro

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

8

• motranqui

6

• emoticono

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo también estoy hasta la narices del tema. Esto se supone que es un foro que nació entre amigos para amigos. Cada vez se parece más a un banco... que hasta se ha permitido páginas y páginas hablar de

Es lo que nos imponen los politicuchos cuando les da por pensar, nosotros sólo podemos cumplir la normativa.

Posted Images

hace 1 hora, pepet dijo:

Pues nada, como si te la pica un pollo.

Si tienes mejor información se la pasas a estos señores (ya verás como no) y si no, carretera y manta.

Por si consideras que si no te rebato algo, es que te estoy dando la razón, te lo aclaro, no es que te de la razon, simplemente será que estoy pasando de contestarte.

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también estoy hasta la narices del tema. Esto se supone que es un foro que nació entre amigos para amigos. Cada vez se parece más a un banco... que hasta se ha permitido páginas y páginas hablar de política (originalmente prohibido... lógico) imagino para que suba su cotización por entradas.

No mola. Se me quitan las ganas de entrar...

• Mola 1
Enlace al post
hace 6 minutos, motranqui dijo:

Yo también estoy hasta la narices del tema. Esto se supone que es un foro que nació entre amigos para amigos. Cada vez se parece más a un banco... que hasta se ha permitido páginas y páginas hablar de política (originalmente prohibido... lógico) imagino para que suba su cotización por entradas.

No mola. Se me quitan las ganas de entrar...

Lo que pasa es que cualquier pagina que maneje informacion personal, se tiene que ajustar a la normativa de la ley de protecion de datos, si aqui no se pudiera poner ni fotos, ni informacion personal, no tendrias que dar tu autorizacion o negarla para que se puedan utilizar tus datos.

Enlace al post

Vamos a ver, Yeti, Nacho, ¿tengo que pasar por esto cada vez que me conecto? No he visto otra web "con tanto... rollo", y mira que me meto en foros.

O dicho de otra forma, ¿tengo que darle a aceptar sí o sí para navegar sin que me salga esto cada vez que me meto en el foro? ¿Tantos problemas legales habéis tenido para que que te salga este aviso tan a lo grande y tenga que "pasar por el aro"? Agradecería una explicación.

Gracias

2y4t.jpg

Enlace al post
hace 1 hora, motranqui dijo:

Vamos a ver, Yeti, Nacho, ¿tengo que pasar por esto cada vez que me conecto? No he visto otra web "con tanto... rollo", y mira que me meto en foros.

O dicho de otra forma, ¿tengo que darle a aceptar sí o sí para navegar sin que me salga esto cada vez que me meto en el foro? ¿Tantos problemas legales habéis tenido para que que te salga este aviso tan a lo grande y tenga que "pasar por el aro"? Agradecería una explicación.

Gracias

2y4t.jpg

Hola, es gracias a la nueva ley Europea de protección de datos personales, cada vez son más estrictos con la tontería de las cookies. Pero si pulsas en aceptar no debería volver a preguntártelo en una temporada.

Enlace al post

Y si pulso no acepto ??????

Una temporada son 12 horas ?????

No tengo nada en contra de este foro nacho,de hecho estoy muy gradecido de la dedicacion que le hechais los moderadores

Pero por principios no e aceptado ni una sola galletita y lo siento,no voy a hacer una escepcion con este foro

E denegado todas las que me han salido,e borrado todas las de googel y e denegado todos los permisos que tenia establecidos

No quiero que mis datos,preferencias,visitas,ectr ..que me gustan este a disposicion de gente que no conozco ( y no lo digo por vosotros,que sobradamente os habeis ganado mi confianza) si no por las empresas con las que ocasionalmente podriais compartir esta informacion

E estrenado tablet y con ella mail nuevo y paso de ver en gmail y parecidos cientos de mensajes de porqueria

Voy a vivir con esto y ya e dejado de leer un digital por este tema,con el foro estoy haciendo una escepcion por el cariño que os tengo,pero un dia me saldra el mensajito y me tocara replantearme nuestra relacion

Quiero que no te tomes a mal mi mensaje,pero cuando una persona deniega un permiso,significa que "QUE ESA PERSONA DENIEGA EL PERMISO" y me parece que ademas de una flata de respeto,es algo que raya el acoso

Espero que esto sea algo pasajero y se solucione pronto

Saludos

Enlace al post
hace 9 minutos, emoticono dijo:

Quiero que no te tomes a mal mi mensaje,pero cuando una persona deniega un permiso,significa que "QUE ESA PERSONA DENIEGA EL PERMISO" y me parece que ademas de una flata de respeto,es algo que raya el acoso

Yo eso no lo entiendo.

Entiendo que si entras en un sitio, con la nueva ley, tienes derecho a decidir como se tratan tus datos. Me parece perfecto. Y el señor dueño del sitio, tiene derecho (informando) a utilizar esos datos dentro de los margenes que la nueva ley le permite. 

Como estamos en casa ajena, cada vez que entras (si no has dado permiso) te preguntan si lo das. Y si no lo quieres dar y no quieres que te lo pregunten más....., la elección es tuya. Blanco y en botella.

La ley les obliga a informar y a preguntar y posteriormente a obtener tu "consentimiento inequívoco" -que así es como lo llama la ley-. Yo no veo mayor problema. Y estoy muy contento, esa ley está hecha para protegerme, no para tocarme los cojones. Yo no lo entiendo de otra manera.

Y por supuesto, tienes todos los derechos de rectificación que quieras en todo momento; así lo dice la ley.  Las cosas "gratis" no son gratis, ya no hay nada gratis ¿O es que alguien se lo cree? ¿Quién les paga a estos muchachos que tanto se preocupan por nosotros? ¿Acaso pagamos cuota de abono?

Enlace al post

Gracias, Nacho.

Me he "tranquilizado´" y antes de dar a aceptar he leído lo de "más información". Por defecto está configurado para que si das a aceptar no permitas que te entre ninguna "galleta" ni que tus datos se almacenen en ningún sitio. Es por esto que a Emoticono le diría que haga lo que yo, le dé a "más información" y compruebe lo que digo. 

Por cierto, "Emoti" colega... E denegado... E estrenado se escribe con H... de toda la vida (He denegado, He estrenado... ) Es que chirría el verlo

Pero vamos, que igual inicias una nueva moda y hasta impones tu forma a la RAE ?

Enlace al post
  • 4 months later...

Nacho, Yeti, esto sigue igual y... perdona que sea tan directo, ES UN PUTO COÑAZO

Ya sea en el móvil o en el PC, siguen saliendo el aviso de la "privacidad" de tanto en tanto. Yo ya he aceptado un montón de veces lo "imprescindible", pero como digo, parece que se olvida y vuelve con el tema. Parece que esté buscando que digas a todo que sí y te pongas a cuatro patas...

En ningún otro foro excepto en este tengo este problema. 

Es un tema extraordinariamente ANTIPÁTICO

Y no pongo "emoticon" porque -aprovecho a deciros- que tenéis los más feos del mercado. ¿Es que no hay otros? 

Saludos

Editado por motranqui
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...