Saltar a contenido

Hasta las narices de la privacidad

Puntuar este tema:

Enduro Navarro

Recommended Posts

Hola, si pulsas en "ACEPTO" no debería volver a preguntártelo en un mes por lo menos, recomiendo que borres las cookies y los archivos temporales del explorador, suele solucionar estos temas.16818287_Capturadepantalla2018-10-18alas10_52_59.jpg.01a40f982784a1cf0ae427d3ef6b4093.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

8

• motranqui

6

• emoticono

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo también estoy hasta la narices del tema. Esto se supone que es un foro que nació entre amigos para amigos. Cada vez se parece más a un banco... que hasta se ha permitido páginas y páginas hablar de

Es lo que nos imponen los politicuchos cuando les da por pensar, nosotros sólo podemos cumplir la normativa.

Posted Images

Gracias, Nacho, pero no es normal que cada mes te salga el recordatorio de privacidad. Como digo, solo pasa con tu foro y es muy antipático. Y te da la sensación de que estás más tratando con una "empresa de finanzas" que con un "foro de motos"

No sé, a mi no me gusta... pero en fin, naturalmente hay cosas peores...

Enlace al post

Nacho... sí y no. No estoy diciendo que no tengas que cumplir la norma. El problema es la periodicidad con que sale el "mensajito" a pesar de que anteriormente hayas dicho que aceptas. Este hilo no es de hoy, ya lleva meses abierto...

Por tanto no es por culpa de los "politicuchos" que esto ocurra, sino por alguna configuración concreta de 2y4t.com  dado que, como digo, es el único lugar en el que me pasa.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...