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Moto moderna para ENDURO-TRAIL. ¿Existe?

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hace 5 minutos, Cretino390 dijo:

Eso es cierto! Coño que al final me vais a convencer. 

jajaja yo nunca intento convencer, solo pretendo ampliar el espectro de puntos de vista ?

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Si lo que se va a hacer son rutas largas principalmente por asfalto para ir a conocer algo lejano por pisteo o similar, tienen que ser la tenere 700 o la 790. Si lo que se va a hacer es salir de

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Es cierto que lo mejor es tener una moto para cada cosa, pero si lo que uno quiere es hacer un poco de todo a un nivel tranquilo y sin exigencias,

Yo estaba con las mismas dudas y me he cogido una Kawa KLX650R flamante muy bien de precio. Tipo XR pero de agua. Tiene sus pegas (arranque a patada) pero estoy encantado. Se maneja casi como una endu

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hace 3 minutos, 2mj dijo:

Yo acabe vendiendo el TT total para hacer caminos este gasta menos.

Bueno en lineas generales un TT a 120= 10 litros o mas, un suv puede estar en toprno a los 6-7 litros. y tierne altura, y traccion a las 4 ruedas qeu es lo que hace falta para ir por caminos y con algo de barro, si no vas a meterte en mas, un suv es suficiente y mas barato en todo.

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Ahora, Jaso dijo:

Bueno en lineas generales un TT a 120= 10 litros o mas, un suv puede estar en toprno a los 6-7 litros. y tierne altura, y traccion a las 4 ruedas qeu es lo que hace falta para ir por caminos y con algo de barro, si no vas a meterte en mas, un suv es suficiente y mas barato en todo.

Jaso, eso piensa mucha gente y así pasa lo que pasa, ir "al monte" sin las ruedas apropiadas por lo menos da muchos disgustos, cada cosa es para lo que es..

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hace 16 minutos, txingui dijo:

Jaso, eso piensa mucha gente y así pasa lo que pasa, ir "al monte" sin las ruedas apropiadas por lo menos da muchos disgustos, cada cosa es para lo que es..

Bueno si vas en plan TT racing con un suv con llantas de 1 y neumaticos de calle, pues si te puedes meter en muchos lios jajajajaja, pero es como todo, tienes que conocer y saber lo que llevas, un suv con m+s  y llantas adecuadas, según cual claro puede ir perfectamente por muchisimos sitios

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hace 16 minutos, Rubioxl dijo:

Hoy en día muy poca gente necesita un TT de verdad, para ir por la mayoría de los caminos basta con un suv además que son el doble de caros que un suv

Un suv decente con unos buenos m+s  es mas que suficiente en la mayoria de los casos

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hace 4 horas, Cretino390 dijo:

Pues ya puestos... Yo me apunto con la r1

 

 

Que tiempos, el de la R1 con baulico siempre lo ponía quarter cuando salía un tema de estos...un saludo Toño.

 

El que pueda tendrá una moto para cada cosa y el que no con una moto hará de todo...

 

 

Editado por Uly35
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  • 5 weeks later...

La parrilla es casera? Estéticamente me gusta más sin ella pero es muy práctica. Me permites un apunte??? Unos intermitentes traseros más pequeños le quedarían mejor, es solo una opinión. Lo demás está la moto chulisima.


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Nadie cambiamos el piston con 50 horas...però ESO ya nos da una indicacion de cual va a ser la duración de ese motor.

 

200 horas son 7 u 8.000km. Claro q se hacen sin ningun problema

pero al final que?. 15.000km.?? 20.000km.?? 

 

Pues q vida mas efímera para una moto “Trail”

 

Sigo pensando q es un error...

 

 

  • Mola 1
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Claro q nooooo, tirarla NO....Repararla.

 

Te pongo ejemplos personales mios, de MIS motos.

 

Husqvarna 570 con 7.000 km. Rotura del Encendido, con 12.000 km. Rodamientos arbol de levas.

Yamaha WR 450 con 13.000 km. Caja de cambios desgaste del piñon tercera y quinta.

Husaberg 550 11.000 km. Rodamiento del cigueñal.

 

Aqui no incluyo, rodamientos de rueda, por q entiendo q forman parte del mantenimiento y NO son averias.

Desgaste en las vàlvules de titanio, q se lo pregunten a los de las CRF, etc.

 

Ahora ya no tengo averias, sabes por q??  Por q cambio de moto cada Dos temporadas y ninguna llega a los 10.000km.

 

Las motos de Enduro actuales son motos de competición matriculadas y una de sus virtudes No es precisamente la robustez y duración de los motores, en uso normal.

No me quiero ni imaginar con largas tiradas de carretera q es uno de los usos q se pueden hacer con las Trail.

 

Pero es tan solo mi opinón....(tan valida, como la de cualquier otro)

 

Saludos

 

 

 

 

 

 

  • Mola 1
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