Saltar a contenido

ktm exc a supermotard

Puntuar este tema:

Maarc_Exc

Recommended Posts

1 hour ago, Maarc_Exc dijo:

Tengo una ktm exc 125 enduro y quiero hacerla supermotard. Con cambiar las cubiertas me bastaria? O necesito mas piezas.

depende que quieras hacer con ella, si quieres correr con ella, te iria mejor una 450 4t, si solo quieres que tenga el look,.. con eso vale si encuentras cubiertas de supermotard para esas llantas.

Pero para supermotard de verdad tendrias que acortar recorridos de suspension para bajar la altura de la moto, cambiar muelles e hidraulica, cambiar disco por discos mayores, no se si tendrias que cambiar pinza y bomba de freno posiblemente no y cambiar las llantas con las cubiertas ya te digo depende que quieras hacer con ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, kolde dijo:

Necesitas llantas supermotard, y que tu moto este homologada para ese tamaño de rueda. en los papeles lo pone. de lo contrario seria ilegal ir por ahí

Bueno por supuesto la parte legal aparte, claro por eso digo depende para que, por que si la quiere solo para montar en circuito de supermotard, aunque nno compita y la lleva en remolque, no hace falta que homologue nada, eso si no podria pisar una via publica sin riesgo de multa, si no lo lleva todo homologado.

Enlace al post
hace 16 horas, Maarc_Exc dijo:

Tengo una ktm exc 125 enduro y quiero hacerla supermotard. Con cambiar las cubiertas me bastaria? O necesito mas piezas.

Presentarse cuando uno escribe por primera vez en el foro no cuesta nada...

Respecto a tu pregunta, lo que necesitas es otra moto, te vas a gastar mas de 1.000€ en piezas para luego ver que una 125 no es adecuada para supermotard.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...