Saltar a contenido

Opiniones KTM exc 350 17/18

Puntuar este tema:

danitm-257

Recommended Posts

Buenas, por diferentes circunstancias ha acabado una 350 sixdys 2018 en mis manos. (Nunca e sido de KTM) pero bueno, la moto va muy bien.

En el foro no e consigo mucha info de esta moto, y las cositas/bricos que le haceis.

En verano si puedo la usaré para hacer MX, me gustaría saber si tiene puntos débiles que tenga que tener en cuenta...

Vengo del 2t, y para trialeras, escalones parece que le falta un poco de patada, alguien con akra o fmf completo?? Se nota el cambio?? Hay que actualizar centralita?.

Bueno espero vuestras opiniones y consejos sobre esta moto. Saludos y gracias

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 2mj

11

• danitm-257

9

• Noguerol

5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

El escape no le hace ningún favor a la 350, se pierden bajos a cambio de mas patada arriba q es precisamente donde ya le sobra....aquí tenemos solo una con un FMF y lastima de dinero. Lo dicho...

En trialeras sube como un tractor sin titubear y nunca se queda sin potencia la tengo y después de bajarla de altura es una moto muy manejable y apta sin dudarlo para las trialeras Estoy encantado y e

si te falta chicha para trialera echale un ojo al kit de transmision a mi me la vendieron con 14 y 52 i con ese desarrollo es para hacer caminos ahora llevo 13 y 52 i ahora si que trialea bien

Posted Images

Buenas, por diferentes circunstancias ha acabado una 350 sixdys 2018 en mis manos. (Nunca e sido de KTM) pero bueno, la moto va muy bien.
En el foro no e consigo mucha info de esta moto, y las cositas/bricos que le haceis.
En verano si puedo la usaré para hacer MX, me gustaría saber si tiene puntos débiles que tenga que tener en cuenta...
Vengo del 2t, y para trialeras, escalones parece que le falta un poco de patada, alguien con akra o fmf completo?? Se nota el cambio?? Hay que actualizar centralita?.
Bueno espero vuestras opiniones y consejos sobre esta moto. Saludos y gracias

En trialeras sube como un tractor sin titubear y nunca se queda sin potencia la tengo y después de bajarla de altura es una moto muy manejable y apta sin dudarlo para las trialeras
Estoy encantado y eso que además de esta tengo la freeride 350 últimamente la freeride se queda en el garaje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Like 1
Enlace al post

Si quieres hacer MX, vete palnteando retocar bastante esas suspensiones, por que para mx no valen.

Salvo que te lo tomes con mucha calma claro, pero como empieces a darle caña, esas suspensiones en MX no soportan lo que pueden darle el chasis y el motor.

Editado por Invitado
Enlace al post

Lo de las suspensiones ya lo tenía claro, vengo de sherco y husky con xplore y 4cs...sin comentarios...
Qué tal lleva la moto está el tema de las caladas? Tengo entendido que en las más antiguas se calava en trialeras sin más.. imagino que está solucionado..
Tema de la transmisión? Seguro que la de serie es larga... El enduro q hago es lento y de trialeras.. aunque aveces vamos a cronos o circuito ahora en verano

Enlace al post
hace 35 minutos, danitm-257 dijo:

El enduro q hago es lento y de trialeras..

Para eso seguro que las suspensiones tal cual las tienes iran muy bien.

El tema de las clavadas, pues que quieres que te diga, esoes inherente a las 4T, puede que lo hayan mitigado a vase de mapeos, relanti mas alto etc, pero nunca tendran la regularidad ciclica de una 2T es lo que implica tener una explosion cada 2 vueltas en lugar de una cada vuelta como en las 2T.

Imagino que tendran menor tendencia a calarse, que eso lo iran mejorando alño a amo, pero en ese especto seguira siendo una 4T y no una 3T si te despistas y la dejas bajar demasiado de vueltas, tendras calada al canto... ??

Enlace al post

Jaja bueno pues habrá que retorcerle la oreja para q no baje de vueltas[emoji110][emoji110][emoji110]?
Las suspensiones las conozco bien, para enduro trialero van bien, a la que tienen 30h cada piedra parece un escalón...
Simplificais sistema eléctrico? Se puede quitar fácil el tema de cables de intermitentes, claxon y demás chorradas q no sirven?

Enlace al post
hace 1 minuto, danitm-257 dijo:

Jaja bueno pues habrá que retorcerle la oreja para q no baje de vueltasemoji110.pngemoji110.pngemoji110.png?
Las suspensiones las conozco bien, para enduro trialero van bien, a la que tienen 30h cada piedra parece un escalón...
Simplificais sistema eléctrico? Se puede quitar fácil el tema de cables de intermitentes, claxon y demás chorradas q no sirven?

Bueno eso de que no sirven,... ya te acordaras de ellos si te para un GC por una carretera o calle entre una zona y otra. ??

Imagino que sequitara como en cualquier otra moto simplemente desenganchandolos, pero si hablas de quitar todos los cables, no te lo aconsejo van enfundados y tendrias que hacer bastante jaleo, y sobre todo si la vas a tener hasta que te toque pasar la ITV te tocaria montar denuevo todo el tinglado de cables, pero si los conservas será suficiente  con volver a enchufar, por eso no te aconsejo quitar lel cableado correspondiente a los intermitentes, pilotos  claxon, etc.

Enlace al post
Bueno eso de que no sirven,... ya te acordaras de ellos si te para un GC por una carretera o calle entre una zona y otra. [emoji3][emoji3]

Imagino que sequitara como en cualquier otra moto simplemente desenganchandolos, pero si hablas de quitar todos los cables, no te lo aconsejo van enfundados y tendrias que hacer bastante jaleo, y sobre todo si la vas a tener hasta que te toque pasar la ITV te tocaria montar denuevo todo el tinglado de cables, pero si los conservas será suficiente  con volver a enchufar, por eso no te aconsejo quitar lel cableado correspondiente a los intermitentes, pilotos  claxon, etc.
Jaj tienes razón,me limitaré se desenchufarlo de la clavija para quitarlo y punto.
me acuerdo de una wr q tuve en el 2005 creo, que traía un cableado postizo para estos menesteres... Claro que era un poco rollo instalarlo...
Pero entre una cosa y la otra vas desengordando la moto

Enlace al post

si te falta chicha para trialera echale un ojo al kit de transmision a mi me la vendieron con 14 y 52 i con ese desarrollo es para hacer caminos ahora llevo 13 y 52 i ahora si que trialea bien

• Mola 1
Enlace al post

No veo el por q tengas q quitar Nada, la parte q no se usa està en la caja d homologación. Desde luego por peso no creo q sea.....por q han pocas motos mas ligeras.

El desarrollo con el 13/52 no es largo en absoluto, però si lo quieres  mas corto ya sabes...

la moto en el mapa 2 corre bastante, mas q eso...una 450 o una 300 2T 

la Suspension ya lo sabes tu....però para MX no la veo

el Akra  y el FMF estan bien....para espantar abuelas, esto no es una 250 y no lo necesita.

Saludos

Editado por RJ
Enlace al post

la verda q no se si la moto esta con el piño de 14 o 13. la mia todavía no la e estrenado, e cojido varias veces la de un amigete que tiene la misma.

el tama de los cables bueno.. no me quita el sueño, si se qitan fácil bien, sino pues ahí se quedan.

entonces de momento me voy olvidando de escape..jej tampoco tengo a nadie de mi zona que lo tenga cambiado para probar si hay diferencia y mejora. si solo gano ruido pues no me gusta, para mi cuanto menos ruido mejor.

Enlace al post
Pruebala primera y veras  como realmente solo necesitas poner los mandos a tu gusto y Poco mas 

q la disfrutes
Gracias compañero

Enlace al post

Las 350 últimas ya no se calan fácil y son más endureros, 13/52 y a probar.

De todos modos es moto que siempre tienes que ir a un ritmo y no tan al tran tran como otras.

Los cables no te compliques, no creo que puedas sin romper todas las fundas y en ktm ya viene muy simplificado.

El escape yo lo tengo cambiado en la 250 por un akra pero con tapon y no le he cambiado el mapa, pero no en la 450.

A mi 350 del 2013 si lo cambie, en mi zona casi todos lo tienen cambiados por akra o fmf. 

Enlace al post
Las 350 últimas ya no se calan fácil y son más endureros, 13/52 y a probar.
De todos modos es moto que siempre tienes que ir a un ritmo y no tan al tran tran como otras.

Los cables no te compliques, no creo que puedas sin romper todas las fundas y en ktm ya viene muy simplificado.

El escape yo lo tengo cambiado en la 250 por un akra pero con tapon y no le he cambiado el mapa, pero no en la 450.
A mi 350 del 2013 si lo cambie, en mi zona casi todos lo tienen cambiados por akra o fmf. 
Entiendo que tienes las 3 cilindradas?? Q pasada!!jaj!
Que me puedes contar de la 250 en comparación de la 350? Tienen los mismos bajos? La 250 sirve bien para enduro trialero oque? Me interesava más que la 350, por el tema de las inercias de motor. Pero aquí en mi zona tampoco nadie con ella, y me dava miedo por el tema de potencia y tener que ir todo el rato con el mango abierto.

Y el akrapvic o fmf, se nota a mejor en la 350?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...