Saltar a contenido

Opiniones KTM exc 350 17/18

Puntuar este tema:

danitm-257

Recommended Posts

hace 7 minutos, danitm-257 dijo:

Entiendo que tienes las 3 cilindradas?? Q pasada!!jaj!
Que me puedes contar de la 250 en comparación de la 350? Tienen los mismos bajos? La 250 sirve bien para enduro trialero oque? Me interesava más que la 350, por el tema de las inercias de motor. Pero aquí en mi zona tampoco nadie con ella, y me dava miedo por el tema de potencia y tener que ir todo el rato con el mango abierto.

Y el akrapvic o fmf, se nota a mejor en la 350?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Que quieres que te diga 700 kms me duró la 350.

Comparada con la sherco 300 siempre vas en una marcha más, pero compré la huski 250 y en el mismo finde y en la misma ruta decidí vender la 350, tiende a escaparse (ya te digo este motor a cambiado los anteriores 12 al 16 son más croseros).

Yo la 250 es la que uso para hacer lo más duro, cansa poco, estira muy bien, para mi la mejor sin duda para enduro machacón.

Desarrollo corto y gomas blandas que en esta duran bastante y con 5€ de gasolina toda la mañana. 

La 250 si la veo y la llevo con escape akra o fmf.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 2mj

11

• danitm-257

9

• Noguerol

5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

El escape no le hace ningún favor a la 350, se pierden bajos a cambio de mas patada arriba q es precisamente donde ya le sobra....aquí tenemos solo una con un FMF y lastima de dinero. Lo dicho...

En trialeras sube como un tractor sin titubear y nunca se queda sin potencia la tengo y después de bajarla de altura es una moto muy manejable y apta sin dudarlo para las trialeras Estoy encantado y e

si te falta chicha para trialera echale un ojo al kit de transmision a mi me la vendieron con 14 y 52 i con ese desarrollo es para hacer caminos ahora llevo 13 y 52 i ahora si que trialea bien

Posted Images

Enduro Navarro
hace 15 minutos, 2mj dijo:

Que quieres que te diga 700 kms me duró la 350.

Comparada con la sherco 300 siempre vas en una marcha más, pero compré la huski 250 y en el mismo finde y en la misma ruta decidí vender la 350, tiende a escaparse (ya te digo este motor a cambiado los anteriores 12 al 16 son más croseros).

Yo la 250 es la que uso para hacer lo más duro, cansa poco, estira muy bien, para mi la mejor sin duda para enduro machacón.

Desarrollo corto y gomas blandas que en esta duran bastante y con 5€ de gasolina toda la mañana. 

La 250 si la veo y la llevo con escape akra o fmf.

Para trialeras será mejor un 2t no? En crono que es más de darle al mango entiendo que sea más favorable una 250 4t. Han mejorado mucho las 250 excf pero las inercias de un 4t las sigue teniendo. Ahora en las nuevas de cross han reducido peso quitando la parte de arranque a pata que todavía llevaban así que anda muy igualadas con las inyeccion 2t. Yo para trialera y el enduro que práctico de normal prefiero 2t y si me pudiera permitir una para crosscountry o cronos sería una 250 excf. 

Enlace al post
hace 3 minutos, CristianCorella dijo:

Para trialeras será mejor un 2t no? En crono que es más de darle al mango entiendo que sea más favorable una 250 4t. Han mejorado mucho las 250 excf pero las inercias de un 4t las sigue teniendo. Ahora en las nuevas de cross han reducido peso quitando la parte de arranque a pata que todavía llevaban así que anda muy igualadas con las inyeccion 2t. Yo para trialera y el enduro que práctico de normal prefiero 2t y si me pudiera permitir una para crosscountry o cronos sería una 250 excf. 

Eso dependerá de las zonas, hasta que han aparecido las tpi aquí iba el 90% con 4t. 

Este terreno tiene mucha piedra y roderas y las 4t ayudan mucho más.

Ahora con las nuevas se ven también 450/500 pero aquí 250/300/350 es lo que había.

• Like 1
Enlace al post
Enduro Navarro
hace 3 minutos, 2mj dijo:

Eso dependerá de las zonas, hasta que han aparecido las tpi aquí iba el 90% con 4t. 

Este terreno tiene mucha piedra y roderas y las 4t ayudan mucho más.

Ahora con las nuevas se ven también 450/500 pero aquí 250/300/350 es lo que había.

Pues en ezberg deberían ir todos con 4t ?, no será que tenéis muchas pistas!!

• Like 1
Enlace al post

Como he tenido una 350...Puedo opinar ¡

Eso de decir, que las 350 se calan, es de ser un indocumentado, farfullero y no tener ni puta idea.

Mi 350 2012 se caló durante un año porque estaba roto el sensor de la mariposa llamado TPI

Estando bien puesta a punto, por un mecanico con estudios la moto va muy muy bien.

Como es de sentido comun, la 250 4t tiene menos par, menos bajos y menos cv que una 350 4t y si queremos bajos, medios, altos, esdrujulos y quemar adrenalina, una 500 segun sale, te lo da todo ¡

Si quieres bajos y tener motor a todas las rpm con marchas disponibles tanto por abajo como por arriba, tu desarrollo es el 12-52 con este desarrollo la 350 se pone con furor uterino.

• Like 1
Enlace al post
hace 3 horas, CristianCorella dijo:

No, aquí incluso las pistas es de mucho ratoneo.

Rutas trail medias de 25 o 35 kms hora y no se consigue hacer más rápidas.

Enlace al post
hace 2 horas, masmacho dijo:

Como he tenido una 350...Puedo opinar ¡

Eso de decir, que las 350 se calan, es de ser un indocumentado, farfullero y no tener ni puta idea.

Mi 350 2012 se caló durante un año porque estaba roto el sensor de la mariposa llamado TPI

Estando bien puesta a punto, por un mecanico con estudios la moto va muy muy bien.

Como es de sentido comun, la 250 4t tiene menos par, menos bajos y menos cv que una 350 4t y si queremos bajos, medios, altos, esdrujulos y quemar adrenalina, una 500 segun sale, te lo da todo ¡

Si quieres bajos y tener motor a todas las rpm con marchas disponibles tanto por abajo como por arriba, tu desarrollo es el 12-52 con este desarrollo la 350 se pone con furor uterino.

Eso te pasa por tener una moto.

Si tuvieras más sabrías cual es mejor para según que.

Enlace al post
hace 26 minutos, 2mj dijo:

Eso te pasa por tener una moto.

Si tuvieras más sabrías cual es mejor para según que.

Que sepas que me estoy entrenando con los Pacharanes

Enlace al post
hace 45 minutos, 2mj dijo:

No, aquí incluso las pistas es de mucho ratoneo.

Rutas trail medias de 25 o 35 kms hora y no se consigue hacer más rápidas.

Para muestra un botón.

Da igual el post que sea, aunque sea de porque se va Zidane, terminaremos con las pistas y el terreno en el que monta 2mj... Ahh bueno y su bici

18633_26.jpg

• Jajaja 1
Enlace al post
hace 8 minutos, alvaro73 dijo:

Para muestra un botón.

Da igual el post que sea, aunque sea de porque se va Zidane, terminaremos con las pistas y el terreno en el que monta 2mj... Ahh bueno y su bici

18633_26.jpg

Y eso?? Soy importante?? Soy pesado?? Soy guapo??

P.d. nooooo de fútbol no por favor.

Enlace al post
pedro_palotes
hace 21 minutos, alvaro73 dijo:

Para muestra un botón.

18633_26.jpg

Monopolio 2mj jjjjjjjjjj

Enlace al post
hace 2 horas, Jaso dijo:

Sinceramente si con eso quieres decir que una 4T no tiene mas tendencia a calarse que una 2T, creo que el indocumentado eres tu, otra cosa es que por ese mismo motivo para evitarlo las 4T normalmente tienen el relanto a 1000rpm o mas , pero uan 2T puede funcionar a menos de 1000rpm sin calarse una 4T a menos de 1000rpm a nada que la tosas se cala., si el tpi esta mal o va mal calado y hace que el relanti este a menos de 1000 normal que se cale a la minima, pero si esta bien ajustado y  va a mas de 1000rpm, no se cual es su rwegimen normal de relanti, debe estar entre 1000 y 1200 pues evidentemente es mas dificil que se cale.

Si quieres disminuir  inercias de motor tienes que eliminar masas de inercia y si lo haces, para conseguir una regularidad ciclica en un 4t no hay milagros, o mantienes un relanti alto o se cala a la minima.

Exacto, solo el quitar el tapón del akra me pego un finde que se me calaba cada 2 por 3.

Enlace al post
pedro_palotes
hace 9 horas, CristianCorella dijo:

Todos todos no, vi una Yamaha 4t q iba estorbando a Nachete jjjjjj

• Like 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...