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Opiniones KTM exc 350 17/18

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danitm-257

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Las de inyección no se calan apenas comparado con las de carburación, pero hay que andar atento al embrague en las trialeras. Con el desarrollo 13-52 tiene que ir bien para trialeras. Viniendo del 2t ahora tienes que cambiar el chip

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El escape no le hace ningún favor a la 350, se pierden bajos a cambio de mas patada arriba q es precisamente donde ya le sobra....aquí tenemos solo una con un FMF y lastima de dinero. Lo dicho...

En trialeras sube como un tractor sin titubear y nunca se queda sin potencia la tengo y después de bajarla de altura es una moto muy manejable y apta sin dudarlo para las trialeras Estoy encantado y e

si te falta chicha para trialera echale un ojo al kit de transmision a mi me la vendieron con 14 y 52 i con ese desarrollo es para hacer caminos ahora llevo 13 y 52 i ahora si que trialea bien

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El escape no le hace ningún favor a la 350, se pierden bajos a cambio de mas patada arriba q es precisamente donde ya le sobra....aquí tenemos solo una con un FMF y lastima de dinero.

Lo dicho...pruebala asi y saca tus propias conclusiones.

 

Saludos

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hace 5 horas, Jaso dijo:

Sinceramente si con eso quieres decir que una 4T no tiene mas tendencia a calarse que una 2T, creo que el indocumentado eres tu, otra cosa es que por ese mismo motivo para evitarlo las 4T normalmente tienen el relanto a 1000rpm o mas , pero uan 2T puede funcionar a menos de 1000rpm sin calarse una 4T a menos de 1000rpm a nada que la tosas se cala., si el tpi esta mal o va mal calado y hace que el relanti este a menos de 1000 normal que se cale a la minima, pero si esta bien ajustado y  va a mas de 1000rpm, no se cual es su rwegimen normal de relanti, debe estar entre 1000 y 1200 pues evidentemente es mas dificil que se cale.

 

Si quieres disminuir  inercias de motor tienes que eliminar masas de inercia y si lo haces, para conseguir una regularidad ciclica en un 4t no hay milagros, o mantienes un relanti alto o se cala a la minima.

El autor del post habla de la fama que tienen las primeras ktm 350 en calarse.

Yo no he interpretado las diferencias entre 2t y 4t en cuanto a la estabilidad en su giro a bajas rpm

Sobre esto, habria mucho que hablar.

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Pues eso necesitaba saber, no me interesa que pierda bajos.
La última 4t que tuve, una sherco 3002016 no se calava, ningún problema. Pero la anterior rmx450 era un suplicio con las caladas. Así que se lo que es una moto que se pare y otra que no. Si en el modelo nuevo lo han solucionado pues perfecto.

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El autor del post habla de la fama que tienen las primeras ktm 350 en calarse.
Yo no he interpretado las diferencias entre 2t y 4t en cuanto a la estabilidad en su giro a bajas rpm
Sobre esto, habria mucho que hablar.
.. a bajas vueltas, siempre que se me ha calado la moto a sido por el relenti bajo. La RMX 4t la llevaba pasada de rosca y tanto en subida como en bajada te pegaba el petardazo de calada de motor. Otro compañero que corría el nacional con la misma moto, tenía el mismo problema

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Las 350 apartir del 2014 montaron mas inercia en el cigüeñal y otro diagrama de distribucion, a costa de perder aceleracion ganaron abajo.

Una 2018 no se cala aunque no la aceleres, te sube pistoneando al ralenti.

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hace 10 minutos, danitm-257 dijo:

.. a bajas vueltas, siempre que se me ha calado la moto a sido por el relenti bajo. La RMX 4t la llevaba pasada de rosca y tanto en subida como en bajada te pegaba el petardazo de calada de motor. Otro compañero que corría el nacional con la misma moto, tenía el mismo problema

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Una rmx ? 

Esto es de enduro o cross ?

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hace 31 minutos, masmacho dijo:

El autor del post habla de la fama que tienen las primeras ktm 350 en calarse.

Yo no he interpretado las diferencias entre 2t y 4t en cuanto a la estabilidad en su giro a bajas rpm

Sobre esto, habria mucho que hablar.

Vuelvo a lo mismo, si haces sendas y pistas y vas en marchas largas pues no notas que se calen, pero si el enduro es lento ese golpe desde abajo con la moto a pocas vueltas y el plof calada y talega en el escalón.

Las huskis hasta 2015 seguro porque tuve 2013 y 2015 y lo hacían.

Ralenti alto lo soluciona pero poco.

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