Saltar a contenido

Neumaticos Yamaha dt 125 r

Puntuar este tema:

DT2T

Recommended Posts

Buenas,

Quiero cambiarle de calzado a mi Yamaha dt 125 R y ando buscando algo de enduro.

En ficha me pone esto, Delantero: 2.75-21 45P y el trasero: 4.10-18 59P . Busco algo homologado, me han ofrecido en taller las CONTINENTAL TWINDURO (tkc80) y las veo poca cosa, que opiniones me dais sobre ese neumático?

Que tal va para subir cuestas, barro, etc. Es homologado para ITV?

https://www.neumaticos-pneus-online.es/moto-neumatico/continental/tkc-80-twinduro-rear/4.10--18-tt-66-p.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En esa medida solo tienes trial y trail. Mejor la equivalencia. 80/90/21 y 110/90/18. El código de velocidad con que sea superior, te vale. 

En esa medida te puedo ofrecer muchos neumáticos si eres de Madrid. 

Enlace al post
hace 4 minutos, borjasanchez dijo:

En esa medida solo tienes trial y trail. Mejor la equivalencia. 80/90/21 y 110/90/18. El código de velocidad con que sea superior, te vale. 

En esa medida te puedo ofrecer muchos neumáticos si eres de Madrid. 

Gracias, estoy viendo este neumático 110/90 -18 TT 61 M  concretamente este https://www.neumaticos-pneus-online.es/moto-neumatico/mitas/c12/110-90--18-tt-61-m.html

Ese neumático que te he dejado entonces es valido para circular con el y para la ITV?

Por cierto soy de Pamplona. Saludos.

Enlace al post
hace 9 horas, borjasanchez dijo:

Eso es 

Estuve en la ITV y me dijeron medidas equivalentes 110/90, 120/80 pero sobre todo el índice de carga tiene que ser igual o superior,  el trasero en ficha el índice pone 4.10-18 59P y el que había buscado es 61M , si 61 > 59 pero el M es < que P aquí no estaría cumpliendo?

Es correcta la informacion que tengo?,  podría montar esos neumáticos y no tendria problema para la ITV?

Algún neumático que me podáis recomendar?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...