Saltar a contenido

Ktm con 17000 kms es mucho?

Puntuar este tema:

Claveria-23

Recommended Posts

Buenas a todos endureros me gustaria preguntar si una ktm exc 250 2 tiempos con 17000 kms pero con piston nuevo es mucho?

Que opinais? Unsaludo endureros

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, es mucho. Aunque tenga el pistón nuevo, que debe haberlo cambiado ya varias veces, hay muchas partes que con esos km.  pueden tener desgaste. Aunque si se van sustituyendo las piezas no digo que este en mal estado, pero yo comprobaría holguras de basculante, rodamientos de ambos ejes, posibles óxidos por la parte baja del chásis, etc.

• Like 1
Enlace al post

Yo conozco una ktm 300 del 2007 que debe andar por los 50.000, el motor lo hizo entero con 40.000 y sinceramente es para flipar lo bien que está esa moto... muchísimo mejor que más de una con 1 o 2 años...ah y no han sido de trail precisamente eh!

• Like 3
Enlace al post

En mi grupo hay una KTM 450 de 2006 y 40000 km y la moto la utiliza para ir a trabajar, salir el domingo dándole caña prácticamente no le ha hecho nada excepto cambio de aceite y algunas manetas rotas

Enlace al post

Esque yo flipo con la gente porque si os meteis por curiosidad en mil anuncios
Mogollon de motos del 2007 o por hay no pasan los 7000 kmss y sinceramente no me lo creo porque a poxo que la saques ya pasas esos kms con todos esos años

• Like 2
Enlace al post

Si está al día de mantenimiento, no son tantos km, a mí no me lo parece.

Si por el contrario no está cuidada, no me la compraría, ya que en sustituir las piezas gastadas puedes gastarte tanto como te va a costar la moto.

Un saludo.

Enlace al post

Depende de precio y estado lo primero.

Si no es cara y te permite algo de dinero para lo que pueda tener mal pues adelante.

Cambio lo más importante y caro, ruidos de cigueñal y biela y el resto no será caro.

Enlace al post
La moto de TBO, no?

Exactamente! Es inconfundible esa moto y creo que me darás la razón... para mí es la prueba viviente de lo que puede durar una 2t de Enduro, por lo tanto, 17.000 km pueden ser muchos o “pocos” dependiendo de quien haya sido esa moto.

• Like 2
Enlace al post

Pues depende del precio pueden ser muchísimos, muchos, normal o pocos.

Sólo depende del precio.

Hay algunos que las venden por 500 euros menos de lo que les costó nueva y aún a si las venden jj.

Cualquier marca que compres nueva le pierdes pasta menos a ktm

• Like 1
Enlace al post

Incluso a una Husqvarna le pierdes más dinero una vez dices de vender que a KTM. Estoy harto de ver betas y shercos del 2015 con pocos km tiradas de precio y KTMs de ese año por hasta 7000 y ya con varios miles de km y se venden. No hay que invertir en oro hay que comprar ktm

Enlace al post
PEDROCOSLADA

Lo que es de verguenza son los golfos ladrones que dicen que tienen 7000 km y luego tienen 2 vueltas al mundo y otra marcha atras. A ver si pillan a alguno y le dan una buena ostia, judicialmente me refiero, y se va la tontuna.

Una moto con esos kilometros que dices, si está bien cuidada y mantenida puede estar en buenas condiciones. Igual es mas conveniente esos kilometros reales y bien cuidada que las otras con 8000 del 2008. Vamos que o van todo el rato haciendo el caballito o le cortaron el cable el primer año. Así de simple.

• Like 2
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...