Saltar a contenido

Ktm con 17000 kms es mucho?

Puntuar este tema:

Claveria-23

Recommended Posts

Lo que es de verguenza son los golfos ladrones que dicen que tienen 7000 km y luego tienen 2 vueltas al mundo y otra marcha atras. A ver si pillan a alguno y le dan una buena ostia, judicialmente me refiero, y se va la tontuna.

Una moto con esos kilometros que dices, si está bien cuidada y mantenida puede estar en buenas condiciones. Igual es mas conveniente esos kilometros reales y bien cuidada que las otras con 8000 del 2008. Vamos que o van todo el rato haciendo el caballito o le cortaron el cable el primer año. Así de simple.

Sisiii estoy de acuerdo contigo pienso lo mismo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

mi moto tiene el cuenta km siempre, se rompio el cable en una salida y se lo volvi a poner, cuando la venda mis horas y kms serán reales, una pena que la gente intente engañar al personal

• Like 2
Enlace al post
hace 15 minutos, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

mi moto tiene el cuenta km siempre, se rompio el cable en una salida y se lo volvi a poner, cuando la venda mis horas y kms serán reales, una pena que la gente intente engañar al personal

Sherco lo trae sin montar y beta se chupa la pila y se pone a cero cada 2 por 3, ktm es que es fácil de desconectar pero a no ser que se haya roto las veo con el puesto siempre.

Yo no miro los kms nunca de una enduro, miro el estado y algunas cosas y se los kms que lleva aproximadamente.

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

Siempre es bueno saber horas de uso, para almenos tener referencias.

He visto motos con 50 h echas candela que parecen que vienen de la guerra, y otras con 300 h impolutas

Enlace al post
endurero1988
hace 11 minutos, 2mj dijo:

Sherco lo trae sin montar y beta se chupa la pila y se pone a cero cada 2 por 3, ktm es que es fácil de desconectar pero a no ser que se haya roto las veo con el puesto siempre.

Cuando se queda sin pila se pone a cero los kms parciales y la hora, los kms totales no se ponen a cero?‍♂️

Enlace al post
hace 33 minutos, endurero1988 dijo:

Cuando se queda sin pila se pone a cero los kms parciales y la hora, los kms totales no se ponen a cero?‍♂️

Pues para que veas lo que lo miro jajaja sabía que cada vez que arrancaba se encendía y creía contaba de menos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...