Saltar a contenido

crf 250x o 250r?¿?¿khago?

Puntuar este tema:

ivanrs01

Recommended Posts

Buenas a todos estoy pensando en pillar una de estas dos maquinas las dos del 2008 y quisiera k me guiarais un poco sobre las ventajas y desventajas de cada una,se que la 250r no tiene arranque electrico,pero la de cross matriculada tambien me hace gracias sobre todo lo de los dos escapes!!!!!

saludos a todos

ivan bcn

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Precisamente la de cross matriculada es la R, es más racing.

La X es más civilizada, un carropolos (en comparación) que no hace ruido con arranque eléctrico, y más pesada.

Enlace al post

Depende para que la quieras, si la vas a usar en pistas tipo motocross te recomiendo la R, si la vas a usar en Enduro o Desierto la mejor opcion es la X, las dos traen un problema de fabrica, en las valvulas, lo cual requiere que las ajustes muy a seguido, pero es facil. A mi gusto y estilo prefiero la X, solo ocupas cambiarle el escape a un FMF o Pro Circuit, lo cual incrementara los caballos de fuerza, la mas propensa a sobrecalentarse el motor de la R, aparte que con la R no tienes luz si quieres usarla de noche y para ponerle luz tendras que ponerle una bobina mas grande. La diferencia de peso no es mucha, asi es que la X es tu opcion, si la quieres para cross solo cambia la relacion y listo.

Enlace al post

ombree si kieres un buen pepinoo mejor la de cross, y si quieress algo mas civilizado pues pillate la otra pero seguramente sera un poco mas trasto y mas pesada.

saludoss 8)

recuerda que cuando el camino se pone duro, solo los duros caminan

gasgas ec 250"

pocketbike 50"

Enlace al post

Si lo puedes poner, pero seria hacer un gasto que no tiene sentido y la moto no quedaria balanceada correctamente (aunque no lo sintieras, al menos que brincaras unos 50 mts), pero se veria bien!

Comprate la X, yo se lo que te digo no te arrepentiras!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...