Saltar a contenido

Se retira Jarvis

Puntuar este tema:

Creto390

Recommended Posts

Está como un toro pero la edad no perdona y mentalmente tiene que ser jodido pensar que has de ir al 110% para ganar a los rivales, más jóvenes y con "menos que perder"..., además, siempre es más gratificante dejarlo cuando ves las cosas desde arriba que cuando estás de capa caída....

http://www.moto1pro.com/enduropro/reportajes/graham-jarvis-los-secretos-del-mejor-piloto-de-hard-enduro

Editado por txingui
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Da a entender que estaba pensado en la retirada y que con esto se quedara más tiempo.

Jarvis es el mejor y sigue siendo el mejor aunque los jóvenes vengan fuertes su experiencia lo mantiene en el trono

• Mola 1
Enlace al post
hace 14 minutos, juan gr dijo:

Da a entender que estaba pensado en la retirada y que con esto se quedara más tiempo.

Jarvis es el mejor y sigue siendo el mejor aunque los jóvenes vengan fuertes su experiencia lo mantiene en el trono

Efectivamente

Enlace al post
hace 1 minuto, jose wr dijo:

Efectivamente

Es justo lo que iba a poner

Esta cuarta victoria es un contratiempo a mis planes de retirada". Intuimos que estas palabras nos dicen que Graham Jarvis aún tiene carrete y muchas jornadas en las que hacernos vibra

Editado por Cretino390
Enlace al post

Seguro que dependerá de lo que suceda en lo que queda de temporada pero cuando el coco le da vueltas a algo.......

Editado por txingui
Enlace al post
Ahora, txingui dijo:

Seguro que dependerá de lo que suceda en lo que queda de temporada pero cuando el coco le da vueltas a algo.......

Hombre...tiene 43 tacos. Esta muy fuerte, pero 43 no son 20. No tienes la misma motivación, ni aguante ni recuperacion. 

Además a esas alturas aunque suene a topico, una caída o una rotura seria te puede dejar muy jodido.

Supongo que se planteará las cosas de otra manera.

Enlace al post
hace 3 horas, txingui dijo:

Está como un toro pero la edad no perdona y mentalmente tiene que ser jodido pensar que has de ir al 110% para ganar a los rivales, más jóvenes y con "menos que perder"..., además, siempre es más gratificante dejarlo cuando ves las cosas desde arriba que cuando estás de capa caída....

http://www.moto1pro.com/enduropro/reportajes/graham-jarvis-los-secretos-del-mejor-piloto-de-hard-enduro

Eso me pasa a mi, que de cuello parriba estoy como un toro !

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...