Saltar a contenido

Yamaha YZ 250 de Blake Gutzeit

Puntuar este tema:

vincent black shadow

Recommended Posts

vincent black shadow

blake-gutzeit_yamaha_yz_250_2018-my-ride

Me ha llamado mucho la atención ver a este pájaro correr con una YZ 250. Pero lo que más me ha sorprendido es que el tío mantiene el embrague por cable para las extremas. 

Aquí os dejo una descripción de la moto:

https://enduro21.com/index.php/endurocross/3110-my-ride-blake-gutzeit-s-yamaha-yz-250

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 3 minutos, pedro_palotes dijo:

Dice el tío q la Yamaha te ayuda en una conducción técnica!

" I actually raced a 250F for a while but then went back to the 2T for extreme racing because it helps in the technical riding"

Dice que ha competido un tiempo con la 4T pero que volvió a la 2T en extremas porque ayuda en  el pilotaje técnico. Más abajo hace referencia a la sensación de ligereza de la 2T frente a la 4T aunque en los pesos sean similares. Lo achaca a las inercias del motor 4T.

• Mola 1
Enlace al post

Un amigo mío tuvo una y hacía enduro con ella. Tenía nada más el contrapeso y las suspensiones taradas para enduro. Estaba encantado con ella, de hecho anda caliente con una wr 250 porque es prácticamente la misma moto.

Enlace al post
vincent black shadow
hace 2 minutos, Morti dijo:

Un amigo mío tuvo una y hacía enduro con ella. Tenía nada más el contrapeso y las suspensiones taradas para enduro. Estaba encantado con ella, de hecho anda caliente con una wr 250 porque es prácticamente la misma moto.

Le entiendo. A mí me pasa lo mismo. Cada vez que veo motos de este tipo me sorprendo una y otra vez rastreando el mercado de segunda mano. Ni te imaginas las de Yamahas YZ 250 que habré visto esta semana. 

Enlace al post
vincent black shadow
hace 3 minutos, pedro_palotes dijo:

Lastima q le falte el arranque a boton

La verdad es que nos hemos acostumbrado muy rápido a que todo arranque a botón cuando antes no teníamos ningún problema con las coces. Especialmente porque casi todas las 2T arrancan perfectamente a patada. 

• Mola 2
Enlace al post
hace 4 horas, vincent black shadow dijo:

La verdad es que nos hemos acostumbrado muy rápido a que todo arranque a botón cuando antes no teníamos ningún problema con las coces. Especialmente porque casi todas las 2T arrancan perfectamente a patada. 

En la mía el botón creo que funcionó una semana, desde entonces a coces ando con ella, y arranca de maravilla.

Enlace al post

De siempre me han gustado las yz, de hecho tengo una 125. Cuando salió la wr 250 2t por 2015? Pensé en comprar una pero me hecho atrás depósito pequeño aunque no era inconveniente realmente y no tener arranque (hace años yo hasta lo tenía en una caja sin montar) porque ya todas las 2t lo llevan y cuando sales en grupo estás en desventaja y te va cansando arrancarla a  patada mientras el resto puede arrancar en la mala postura, empujar menos la moto y al final de la jornada se nota.

Si tú enduro es de poco parar y rodar ligero esta es una pedazo maquina.

• Like 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...