Saltar a contenido

Opinión Honda CRF 250 del 2018

Puntuar este tema:

Porras82

Recommended Posts

La Honda crf 250 r de enduro 2018 , en realidad es una moto de cross adaptada a la Homologacion europea por una empresa llamada Red Moto Italia,

solo las importa para España una tienda de Barcelona llamada Motos Impala concesionario Honda de toda la vida , 

Moto de Cross para enduro Normal no extremo te vale pero tiene sus Pero,ss .

El modelo 2018 es totalmente nuevo con arranque eléctrico pero si la quieres creo que ronda los 10.000 euros mas matriculación .

Joder acabo de ver el video y he dicho lo mismo perdón no quería repetirlo 

Editado por Frank22
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es algo que me falta por hacer en mi vida, tener una Honda, y tener algo con una japonesa.

Y es que, comprar una Honda supone echar mucho dinero y tiempo para pasarla al Enduro que nosotros hacemos.

Honda tiene su mercado, y el europeo poco le afecta, pues lo mismo supone un porcentaje mínimo de ventas, que de no  ser así, les cuesta muy poquito adaptarse a lo europeo......lleno de restricciones é impedimentos.

Enlace al post

yo a mi Honda crf 250 x le he metido bastante dinero para endurizarla y embrague suspensiones radiadores y demás . 

cualquier gas gas que vale la mitad para enduro vaa mejor en todos los sentidos .

Menos cuando esta parada en el garaje las HONDAS son preciosass 

Enlace al post

A Honda el enduro no le interesa nada de nada 

Lo que haga Honda siempre vaa a estar condicionado diseñado para el Mercado Americano . 

Prueba de ello son los últimos modelos que han anunciado tipo Cross Country con el fin de sus carreras tipo Baja 

Enlace al post
hace 1 minuto, Frank22 dijo:

yo a mi Honda crf 250 x le he metido bastante dinero para endurizarla y embrague suspensiones radiadores y demás . 

cualquier gas gas que vale la mitad para enduro vaa mejor en todos los sentidos .

Menos cuando esta parada en el garaje las HONDAS son preciosass 

Yo sin tenerla, me da la impresión de que hay que gastarse lo inimaginable, para luego ir peor que una putamierda de KTM.

Y sin embargo, la veo impresionante de bonita.

Hace años, la gente se gastaba el dinero hasta en los piñones de la caja de cambios, para adaptarlos a los de Enduro. El mercado americano ofrece de todo lo inimaginable para Honda.

Enlace al post

Yo no quiero hablar de marcas porque se me vee el plumero soy de Honda y de japonesas en general por calidad y fiabilidad lo demuestran en cada tornillo que llevan eso no me lo puede debatir nadie , yo siempre le digo a mis amigos el Aluminio japones es de superior calidad a lo que estamos acostumbrados en Europa a hacer solo hay que ver como envejecen las motos que conste que tengo una Gas gas y una Scenic , pero al final mi garaje será al 100 por 100 Japones 

Enlace al post

Mi honda tiene 18 años y  a como un tiro, ni una avería ni nada, haciendo un buen mantenimiento, creo que las terminaciones y los detalles es la diferencia de los japos. En mi garaje una honda y un toyota

Enlace al post

Mi opinión es que para enduro machacón, las japonesas agotan porque es cierto que vienen de las moto cross. Pero para gente que hace ruteo, sendas pistas y caminos sin nada muy complicado pues en mi caso, opté por la yamaha wr porque prefiero sacrificar un poco el peso y la adaptabilidad con la que ya vienen las europeos, por fiabilidad, calidad de materiales, y componentes de primera. Las honda no sé, pero las yamaha siempre las ponen con importantes descuentos cuando sale el modelo del nuevo año, más baratas que las europeas.

Yo de momento seguiré con las japonesas.

Enlace al post

Pues si muy bonitas, son. Pero sinceramente me cojo una fe 250 de husqvarna o una excf de ktm six days, y me puedo permitir el lujo de meterle un akra, y me vale para mas cosas que la honda. 

Enlace al post
pedro_palotes
El 7/6/2018 at 23:10, Frank22 dijo:

Yo no quiero hablar de marcas porque se me vee el plumero soy de Honda y de japonesas en general por calidad y fiabilidad lo demuestran en cada tornillo que llevan eso no me lo puede debatir nadie , yo siempre le digo a mis amigos el Aluminio japones es de superior calidad a lo que estamos acostumbrados en Europa a hacer solo hay que ver como envejecen las motos que conste que tengo una Gas gas y una Scenic , pero al final mi garaje será al 100 por 100 Japones 

Honda es calidad eso es evidente pero para enduro duro no ayudan, mejor una europea mucho antes. 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...