Saltar a contenido

Que rueda para Gordexola

Puntuar este tema:

trotamonte

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 2mj

10

• Enduro Navarro

5

• frodito

5

• cebedal

4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo pondría 1 kilo, total en el norte no hay trialeras se las llevaron todas al sur jjjjj

En esa carrera puedes ir con neumático de cross no homologado,???    Segun el nivel que tengas el doble raya verde va muy bien pero incluso tracción a demasiado yo lo e usado en 4 ocasiones

Pues yo arreglando pinchazos poco disfruto

Posted Images

hace 34 minutos, pedro_palotes dijo:

Cuidado q por el sur llueve mucho y hay mucho barro. Llueve día sí y siguiente tb jjjjj

Has leido lo que he puesto "por la distribución de los tacos" no hay que ser muy listos para ver una goma y saber para que vale.

La verdad que yo las uso, la verde en invierno y la amarilla en verano, aunque yo cuando llueve no salgo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por esta zona mucha gente montaba el metzeler mc4, yo incluido. De hecho es el que llevo montado que ya está en las últimas. Ahora andan montando el mitas de una raya. No monteis neumáticos con el taco demasiado blando. No hay apenas piedra, salvo 4 sitios mal contados, y si llueve no va a agarrar en el barro. Os lo digo por experiencia, que el invierno pasado monté un goldentyre de esos de puro chicle y tuve que cambiarla porque no avanzaba casi ni en llano.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...