Saltar a contenido

Gas gas ec250 2008 se ahoga en altas

Puntuar este tema:

angelillo03

Recommended Posts

Buenas, antes que nada presentarme soy angel de ciudad real, desde hace unos meses tengo una gas gas ec250 del 2008, le limpie escape, cambie pica pica, cambie bujia, limpie carburador y válvula escape (caja de laminas no la he mirado). El otro dia que probé a darle caña por un camino recto, me percate que se me ahogaba en 4 o 5 velocidad osea cuabdo le pedias rendimiento, de chicles llevo un 175 y un 35, y la aguja esta en la 4° posicion ( he leido por el foro y creo que nadie la lleva en esta posición, y desconozco por que asi), el tornillo del aire esta desaflojado pero no se cuantas vueltas. Si alguien me puede ayudar lo agradeceria gracias..

Editado por angelillo03
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, angelillo03 dijo:

Buenas, antes que nada presentarme soy angel de ciudad real, desde hace unos meses tengo una gas gas ec250 del 2008, le limpie escape, cambie pica pica, cambie bujia, limpie carburador y válvula escape (caja de laminas no la he mirado). El otro dia que probé a darle caña por un camino recto, me percate que se me ahogaba en 4 o 5 velocidad osea cuabdo le pedias rendimiento, de chicles llevo un 175 y un 35, y la aguja esta en la 4° posicion ( he leido por el foro y creo que nadie la lleva en esta posición, y desconozco por que asi), el tornillo del aire esta desaflojado pero no se cuantas vueltas. Si alguien me puede ayudar lo agradeceria gracias..

Bienvenido!!!

Cuando dices 4 posicion desde donde te refieres, contando desde arriba o desde abajo?

Enlace al post
hace 17 horas, angelillo03 dijo:

Llevo la aguja n1ec

Con esa aguja en esa posicion y en esa zona esa moto tiene que ir gordisima de gasolina y eso es lo que le pasa que se ahoga....

Prueba a subir el clip de la aguja a la segunda posicion como medida rapida y para salir del paso, veras el cambio...Pero lo suyo es que te hagas con una N1EF (ya se que hay gente que prefiere otras tipo N3, NE pero a mi el caracter que tiene la moto con las N1 me gusta mas) y entonces te daras cuenta de la moto que tienes. 

Yo monto en la zona centro tambien

Un saludo

Enlace al post
hace 18 minutos, DBS300 dijo:

Con esa aguja en esa posicion y en esa zona esa moto tiene que ir gordisima de gasolina y eso es lo que le pasa que se ahoga....

Prueba a subir el clip de la aguja a la segunda posicion como medida rapida y para salir del paso, veras el cambio...Pero lo suyo es que te hagas con una N1EF (ya se que hay gente que prefiere otras tipo N3, NE pero a mi el caracter que tiene la moto con las N1 me gusta mas) y entonces te daras cuenta de la moto que tienes. 

Yo monto en la zona centro tambien

Un saludo

Perdon n1ef es la que me lleva,probare a subirla gracias.

Enlace al post

Yo miraria la regulacion de la aguja de la Bolla . le daria mas juego para que valla mas llena la cuba .

Cojete el buscador hay mucho Post.

Ahhh y se me olvidaba prueba a ponerle una aguja tricono de suzuki necw y un chicle de bajas de 42.

El fallo es poco caudal de gasolina en la cuba seguro 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...