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Gas gas ec250 2008 se ahoga en altas

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angelillo03

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Buenas, antes que nada presentarme soy angel de ciudad real, desde hace unos meses tengo una gas gas ec250 del 2008, le limpie escape, cambie pica pica, cambie bujia, limpie carburador y válvula escape (caja de laminas no la he mirado). El otro dia que probé a darle caña por un camino recto, me percate que se me ahogaba en 4 o 5 velocidad osea cuabdo le pedias rendimiento, de chicles llevo un 175 y un 35, y la aguja esta en la 4° posicion ( he leido por el foro y creo que nadie la lleva en esta posición, y desconozco por que asi), el tornillo del aire esta desaflojado pero no se cuantas vueltas. Si alguien me puede ayudar lo agradeceria gracias..

Editado por angelillo03
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hace 1 hora, angelillo03 dijo:

Buenas, antes que nada presentarme soy angel de ciudad real, desde hace unos meses tengo una gas gas ec250 del 2008, le limpie escape, cambie pica pica, cambie bujia, limpie carburador y válvula escape (caja de laminas no la he mirado). El otro dia que probé a darle caña por un camino recto, me percate que se me ahogaba en 4 o 5 velocidad osea cuabdo le pedias rendimiento, de chicles llevo un 175 y un 35, y la aguja esta en la 4° posicion ( he leido por el foro y creo que nadie la lleva en esta posición, y desconozco por que asi), el tornillo del aire esta desaflojado pero no se cuantas vueltas. Si alguien me puede ayudar lo agradeceria gracias..

Bienvenido!!!

Cuando dices 4 posicion desde donde te refieres, contando desde arriba o desde abajo?

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hace 17 horas, angelillo03 dijo:

Llevo la aguja n1ec

Con esa aguja en esa posicion y en esa zona esa moto tiene que ir gordisima de gasolina y eso es lo que le pasa que se ahoga....

Prueba a subir el clip de la aguja a la segunda posicion como medida rapida y para salir del paso, veras el cambio...Pero lo suyo es que te hagas con una N1EF (ya se que hay gente que prefiere otras tipo N3, NE pero a mi el caracter que tiene la moto con las N1 me gusta mas) y entonces te daras cuenta de la moto que tienes. 

Yo monto en la zona centro tambien

Un saludo

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hace 18 minutos, DBS300 dijo:

Con esa aguja en esa posicion y en esa zona esa moto tiene que ir gordisima de gasolina y eso es lo que le pasa que se ahoga....

Prueba a subir el clip de la aguja a la segunda posicion como medida rapida y para salir del paso, veras el cambio...Pero lo suyo es que te hagas con una N1EF (ya se que hay gente que prefiere otras tipo N3, NE pero a mi el caracter que tiene la moto con las N1 me gusta mas) y entonces te daras cuenta de la moto que tienes. 

Yo monto en la zona centro tambien

Un saludo

Perdon n1ef es la que me lleva,probare a subirla gracias.

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Yo miraria la regulacion de la aguja de la Bolla . le daria mas juego para que valla mas llena la cuba .

Cojete el buscador hay mucho Post.

Ahhh y se me olvidaba prueba a ponerle una aguja tricono de suzuki necw y un chicle de bajas de 42.

El fallo es poco caudal de gasolina en la cuba seguro 

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