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Puntos de anclaje manillar fe350

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Frantwin

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Hola me he fijado que en la tija de la moto hay dos posibilidades de fijar los anclajes del manillar,  para avanzar  el manillar sobre la tija, es decir se desatornilla las cunas del manillar y se pueden atornillar en el siguiente agujero de forma que la barra de manillar va mas delante.  ¿Esta pensado para la gente mas grande o para algun tipo diferente de conduccion?  Seria como en la bicicleta poner una pontencia mas larga de forma que el manillar esta mas lejos y te permite ir mas comodo si la talla es justa.

A mi me paso en una talla L en la que di dos veces la voltereta y le puse una potencia mas larga y ya no me he caido mas.

Si alguien ha movido el manillar con esta opcion de la husqvarna decirme por favor que diferencia de conduccion tiene.

 

Gracias.

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  • 9 months later...
El 8/6/2018 at 17:12, Frantwin dijo:

Hola me he fijado que en la tija de la moto hay dos posibilidades de fijar los anclajes del manillar,  para avanzar  el manillar sobre la tija, es decir se desatornilla las cunas del manillar y se pueden atornillar en el siguiente agujero de forma que la barra de manillar va mas delante.  ¿Esta pensado para la gente mas grande o para algun tipo diferente de conduccion?  Seria como en la bicicleta poner una pontencia mas larga de forma que el manillar esta mas lejos y te permite ir mas comodo si la talla es justa.

A mi me paso en una talla L en la que di dos veces la voltereta y le puse una potencia mas larga y ya no me he caido mas.

Si alguien ha movido el manillar con esta opcion de la husqvarna decirme por favor que diferencia de conduccion tiene.

 

Gracias.

yo las he tirado para adelante , y cambia mucho el manejo , para pistas rapidas sobre todo , donde se va parado los brazos quedan mas adelante , por decirlo de alguna manera , y ante algun desnivel brusco o piedra ke aparezca evitas que te vayas para adelante .

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Al margen de la comodidad , por temas de distancias de los brazos al manillar, partiendo de punto de referencia el eje de la pipa de dirección (el eje las tijas).

Manillar por delante del eje=dirección mas ágil y sensible a los baches.

Manillar por detrás del eje=dirección menos ágil y estable con los baches.

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Es verdad aunque lo anterior es cierto, no es aplicable para off road, el manillar en off road no va delante del eje de la tija ... así que lo corrijo y adecuo,

Manillar por mas cerca del eje de la tija = dirección mas ágil y sensible a los baches.

Manillar por lejos del eje de la tija = dirección menos ágil y estable con los baches.

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