Saltar a contenido

sonda lambda

Puntuar este tema:

nadi

Recommended Posts

hola buenas tengo una ktm exc 450 del año 2014 y en la medicion de gases en la itv no me pasa la prueba al no llevar la dichosa sonda,me toca comprar una pero no se donde va conectada alguien por ahi me puede echar una mano?puede ser que sea en una clema que sale de la centralita?una conexion parecida a la de la foto que adjunto?gracias.

20180609_173533.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas.

Si que PARECE una conexión para la sonda Lambda.Hay motos que llevan la conexión así,con dos pines,o pueden llevar mas.

Haber si algún compañero del foro te lo puede corroborar.

Saludos..

Enlace al post

El problema no es solo q no lleve, el problema es q aunq este puesta físicamente puede estar su señal Anulada desde centralita. Entiendo q si no tienes la sonda, tampoco tindràs el catalizador q va a la entrada del silencioso.

Me explico, mi moto es 2018 y la lleva puesta, però la centralita NO le hace caso y la moto va mas gorda, para pasar ITV solo hay q ponerla desde la màquina en moto homologado,,,

pienso q deberias pasar por un Servicio oficial ktm e informarte, incluso es fàcil q te monten una solo para pasar la ITV.

suerte 

Enlace al post

si va a ser lo mejor informarme en un servicio oficial porque aunque la compre y la instale si no puedo acceder a la centralita pues no hacemos nada.muchas gracias ya os comentare algo,he encontrado estas dos conexiones que pongo en la foto ,la blanca esta puenteada y en la negra tenia instalado un boton para cambiar de mapa alguien sabria decirme en cual de las dos iria la sonda?.gracias.

20180610_124922.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...