Saltar a contenido

El aficionado cada vez más lejos del profesional (video)

Puntuar este tema:

motranqui

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Juha Salminen

8

• Creto390

7

• Pitufo Return

4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Cuanto daño nos hace la publicidad, jeje, es complicado establecer el concepto ENDURO en los profesionales (digamos que el de toda la vida y el extremo), así que cuando se llega a los amateur...., sol

Y fijate, que me fio mas de la ficha de la montesa que de las de ahora. Entonces no habia tanta mariconada y pijerio que si mi moto pesa 1,7 kg menos que la tuya y es mejor por eso, y tanta leche!

Esta gente viven de eso, montan muchas horas a la semana y la práctica hace a los maestros, yo diría incluso que tienen un don y que si todos estuviésemos igual de dotados para hacer eso, la historia

Posted Images

Cuanto daño nos hace la publicidad, jeje, es complicado establecer el concepto ENDURO en los profesionales (digamos que el de toda la vida y el extremo), así que cuando se llega a los amateur...., solo hay que ver la mentalidad que tenemos a la hora de comprar motos, con los mismos mimbres unos tienen la idea de escalones en ríos tipo trial y otros tramos abiertos tipo raid pero todos utilizamos el argumento ENDURO...

Hace años, cuando no teníamos acceso mas que a las cuatro revistas del sector el enduro estaba limitado a muy pocos conceptos y no nos comíamos el coco ni con preparaciones de la moto ni con exigencias de pilotaje para emular a tal o cual piloto y puedo decir que se disfrutaba tanto o más que ahora, por lo menos no nos castigábamos psicologicamente con nuestro nivel. jeje 

• Like 1
  • Gracias 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buen video  gracias

Acabo de verlo  , pasan los obstaculos tan facil que te dan ganas de sacar la moto y ponerte a hacer lo mismo

Luego lo piensas un minuto ........

Y dices  pues no me voy a dar ostia

( yo por lo menos)   en fin , para mi el enduro no es eso.

Es bonito de ver pero no creo sea  para todos.

Enlace al post

Eso no es montar en moto, son numeros de circo ¡

Se pongan como se pongan.

Si hubiese que hacer esos numeros acrobaticos, no vendian una moto.

Un dia, ponen la silla, la cabra y la trompeta.

• Mola 1
Enlace al post

Estos hacen con la enduro cosas que incluso muchos aficionados no hacen con su moto de trial. Alucinante

Yo los admiro. Para mí eso es "la quintaesencia" del pilotaje de una moto. Yo pagaría por hacer eso. Las sensaciones deben ser alucinantes...

Enlace al post

Esta gente viven de eso, montan muchas horas a la semana y la práctica hace a los maestros, yo diría incluso que tienen un don y que si todos estuviésemos igual de dotados para hacer eso, la historia no sería igual

Muchas veces por no intentar cosas no sabemos hasta donde podemos llegar, nuestras motos son increíbles, pero el nivel del miedo cada uno lo tiene a una altura

• Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Juha Salminen

Eso es muy fácil de hacer, pero claro necesitais una ktm, quereis hacerlo con otras marcas y así es imposible 

KTM y esas cosas salen solas, ya sabéis, READY TO OSTION jajajajaa

• Jajaja 1
Enlace al post

Una pregunta 

En el minuto 6,24,es correcfa esta posicion de hechar el culo atras para subir un escalón?????

Yo siempre He pensado que hay que hundir suspensiones, acelerar,impactar a media altura y cuando la moto se planta,hechar todo el peso adelante para caer plana la moto

Pero esto de hechar el culo atras me a dejado descolocado...

Screenshot_20180610-222417.png

Enlace al post
Juha Salminen

Piensa q el escalón es muy alto y la moto se queda totalmente despegada del suelo, una vez q la rueda delantera ya está arriba hay q conseguir tracción para terminar de subir 

• Mola 1
Enlace al post
1 hour ago, emoticono dijo:

Una pregunta 

En el minuto 6,24,es correcfa esta posicion de hechar el culo atras para subir un escalón?????

Yo siempre He pensado que hay que hundir suspensiones, acelerar,impactar a media altura y cuando la moto se planta,hechar todo el peso adelante para caer plana la moto

Pero esto de hechar el culo atras me a dejado descolocado...

Screenshot_20180610-222417.png

Se trata de mantener la rueda delantera en el aire...

Enlace al post

Esta 

hace 13 horas, motranqui dijo:

Estos hacen con la enduro cosas que incluso muchos aficionados no hacen con su moto de trial. Alucinante

Yo los admiro. Para mí eso es "la quintaesencia" del pilotaje de una moto. Yo pagaría por hacer eso. Las sensaciones deben ser alucinantes...

Esta gente se dedica a esto. Es su trabajo. Le dedican 8 horas o mas, si no es con la moto es haciendo ejercicios. como tu le dedicas al tuyo. Como mucha gente quiere ser como Nadal pero Nadal  es tenista Y se dedica a Eso. O Pastrana al Freestyle. O haber si te crees que son domingueros que cogen la moto una o 2 veces a la semana.

Si tu puedes estar una jornada tras otra entrenando lo conseguirás. Mientras disfruta de tu moto como un hobby y una manera de evadirse y disfrutar. Nosotros no nos dedicamos a eso. No nos pagan por eso. 

Otra cosa. En estos videos, siempre sale la toma buena. Hay muchas ostias hasta q sale eso. Y si ellos se pegan una leche y se rompen algo, tienen sus buenos seguros. Yo me quedo en casa y me como un mojón muy grande, o voy a currar en muletas.

• Mola 2
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...