Saltar a contenido

Conocer gente de cadiz,chiclana,medina y alrededores

Puntuar este tema:

CRC-RACING

Recommended Posts

Hola a tod@s:

Soy ejop78, ya hablé hace tiempo con alguno de vosotros...

Vengo del mundo de los quads, y ahora tengo una XR600 '99. Aunque vivo en Algeciras, voy cada 2 o 3 fines de semana a la zona de Barrio Jarana, cerca de Puerto Real donde tengo familia. Estoy pensando en llevar la XR allí...

¿Hay muchas zonas para circular por el campo por allí? ¿Quedáis muchos? En Algeciras tenemos que hacer unos 30Km para circular en zonas legales.

A ver si me podéis orientar, que no conozco nada de esa zona :wink:

Un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 125
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• CRC-RACING

25

• bender034

24

• guripa

16

• Collantes

14

estas son del pasado fin de semana ,el sabado, alrededor de medina,la moto pequeña es la que se le partio el plato,dos horas para salir del barro con la moto a empujones.

hay muchas fotos pero lo mejor es apuntarse a nuestras rutas mi hermano mete la moto por lo mas complica le da igual abrir el motor esta acostunbrado es uina ktm del 99 de la igual,

es el que primero pasa por los peores sitios.en fin lo pasamos bien.por cierto los videos tambien los puedo subir pues son mejores.

fotos2008034ma9.jpg

fotos2008036ix8.jpg

fotos2008043gt8.jpg

Enlace al post

jajjaa, muy buenos, yo no hice fotos cuando salimos, por que no tengo ni fuerzas para apretar el boton de la camara, pero son iguales que las tuyas, en las roderas de los tractores, habia zonas que tenian medio metro de altura, te metias y empezaba la moto a culear y si intentabas subirte a la rodera, al suelo. Las botas se hundian hasta los tobillos y pesaba un quintal cada bota, y no te podias poner de pie, porque resbalaba que no veas. Yo creo que en mi vida he terminado mas cansado, ni despues de jugar 3 partidos de futbol seguidos, y luego dice mi mujer que esto no es un deporte, jajajajja

Enlace al post
Hola a tod@s:

Soy ejop78, ya hablé hace tiempo con alguno de vosotros...

Vengo del mundo de los quads, y ahora tengo una XR600 '99. Aunque vivo en Algeciras, voy cada 2 o 3 fines de semana a la zona de Barrio Jarana, cerca de Puerto Real donde tengo familia. Estoy pensando en llevar la XR allí...

¿Hay muchas zonas para circular por el campo por allí? ¿Quedáis muchos? En Algeciras tenemos que hacer unos 30Km para circular en zonas legales.

A ver si me podéis orientar, que no conozco nada de esa zona :wink:

Un saludo!!!

hola EJOP , me alegro mucho de ver que empiezas a endurear :D

ya sabes en la zona de algeciras,la linea , etc... tendrás SIEMPRE compis para salir al campo , por locales muy buenos de verdad, hace poco hmos descubierto unas trialeras en Castellar y otras en la zona del Tesorillo que son una passada !

en este moment estoy sin moto, mi ktm 450 la he vendido ( reparacion de 1500€ ,piston, cilindro, biela,segmentos ) y estoy buscando una gasGas200 EC para volver, pero aún queda algun tiempo para que empieze otra vez !

pero si quieres empezar ahora a salir, llamame ( tienes mi telefono creo ) y yo hablo con unos amigos mios que salem al campo todos los findes solo enduro y una vez que otra, con gente de quad tambien :wink:

salu2

Enlace al post
  • 1 month later...

Hola, somos tres amigos de cadiz q estamos empezando en esto del enduro, he leido este foro y me parece interesante lo de las rutas y las posibles quedadas, hemos ido por el meadero de la reina 4 fines de semana, me gustaria conocer otras rutas, estare atento al for, un saludo a todos

Enlace al post

si quieres venir hasta la zona del campo de gibraltar, aqui salemucha gente tambien , yo por ahora no tengo moto de campo (enduro) , pero asi que la tenga empiez otra vez !

salu2

Enlace al post
Hola, somos tres amigos de cadiz q estamos empezando en esto del enduro, he leido este foro y me parece interesante lo de las rutas y las posibles quedadas, hemos ido por el meadero de la reina 4 fines de semana, me gustaria conocer otras rutas, estare atento al for, un saludo a todos

SI quereis venir a la zona de Conil-Vejer hay muchas zonas buenas, y ahora cuando haya mas luz, al Retin de Barbate, que es una pasada. Salimos los sabados por la tarde...

Enlace al post
  • 2 months later...

Buenas,un poco perdido esta esto,

bueno sabe alguien que pasa en el cross de chiclana pelagatos,

no hay mucha gente ,a los de chiclana y alrededores porfa, decidme donde vais los fines de semana

si hay algun citio donde valla mas gente,.

ylos que hacen rutas lo mismo,gracias.

no vemos y avisar de algun post de quedadas por aqui.

Enlace al post

el circuito de Chiclana lo han medio cerrado, ya solo pueden acceder los de el club que gestionan. Mucha gente está viniendo al

circuito de Conil, lo que pasa es que es muy pequeño , no tiene nada que ver con el de Chiclana.

En Mayo creo que se organiza otra salida en Benalup, con los Pergañas y por otras zonas, ya sería cuestión de quedar,

Enlace al post

Bueno,lo del circuito de chiclana es solo un rumor ,la policia se colo y dijo que pondria multas por que un chaval tubo un golpe y denuncio puerto real,

pero solo fue un dia,estos fines de semana esta empetado de motos,areglaron los saltos y crearon nuevos en el circuito de pitbikes,

el moto clud no tiene nada que ver con el circuito,solo clemente un socio se dedica cobrar a los que quieran,algo para meter la grua y

arreglarlo un poco de vez en cuando,no te puede ni obligar a pagar ni echarte,para tal tendria que vallarlo y poner una ambulancia.

ahora esta bien el circuito y va mas gente,espero veros el fin de semana.

porfa,los que hagan rutas por medina,naveros,etc.. avisarme hace tiempo que no las hago,

y la SALIDA de benalup que dices avisame con fecha gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...