Saltar a contenido

Conocer gente de cadiz,chiclana,medina y alrededores

Puntuar este tema:

CRC-RACING

Recommended Posts

• Respuestas 125
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• CRC-RACING

25

• bender034

24

• guripa

16

• Collantes

14

Soy de Jerez.

Claro que vamos a la salida del 17. Pero creo que llevaremos remolques.

En principio vamos: Pollo Volador (Jerez), Miki Mottoverdi (Jerez), Ptomana (El Puerto), Sagosf (Chiclana), Xerez (Jerez), Joselito1982 (Jerez) y yo.

A ver si nos conocemos y organizamos más cositas.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aqi ay mas gente de jerez de lo qe yo pensaba por donde soleis salir.

nosotros lo mas seguro qe vayamos a la salida,tambien solemos qedar todo ocasitodo los domingo sobre las 9.30 en la crono de herpasur despues vamos a la sierra san cris....,si os qeresi apuntar mañana no vemos,salu2

Enlace al post
Miki Mottoverdi

GURIPA Y EXC200:

David TTR600 y Cristóbal Ptomana me han dicho que os escriba esto,mañana vamos nuestro grupo a una salida por S.J.Valle,Paterna y Alcalá,si os quereis apuntar quedamos en la rotonda del cementerio de Jerez a las 8h de la mañana,claro.

Respecto a la salida de Benalup ya fuimos a la primera quedada,sé que vosotros no fuisteis,por lo menos eso creo,pero ya nos conoceremos en la segunda sino vais mañana,somos todos casi cuarentones con buenas máquinas y poco pilotaje,jejeje,bueno ya veremos,lo importante es que lo pasamos bien y volvemos echos polvo de cansancio,hay que darle al mango para gastar la fuerzaaaaaaaa,ánimo.

P.D: todo el que quiera también se puede apuntar y presentarse,faltaría más...empieza la temporada de barrooooooooo...

Enlace al post
GURIPA Y EXC200:

David TTR600 y Cristóbal Ptomana me han dicho que os escriba esto,mañana vamos nuestro grupo a una salida por S.J.Valle,Paterna y Alcalá,si os quereis apuntar quedamos en la rotonda del cementerio de Jerez a las 8h de la mañana,claro.

Respecto a la salida de Benalup ya fuimos a la primera quedada,sé que vosotros no fuisteis,por lo menos eso creo,pero ya nos conoceremos en la segunda sino vais mañana,somos todos casi cuarentones con buenas máquinas y poco pilotaje,jejeje,bueno ya veremos,lo importante es que lo pasamos bien y volvemos echos polvo de cansancio,hay que darle al mango para gastar la fuerzaaaaaaaa,ánimo.

P.D: todo el que quiera también se puede apuntar y presentarse,faltaría más...empieza la temporada de barrooooooooo...

gracias por decirmelo pero ya hemos qedado mañana pa ir a la sierra san cris...,algunos de nuestro grupo lo conoceis de la salida de la otra vez como tocallo,aversi pa el otro finde vamos ha arcos y os apuntais es muy guapo esa sola eso si y DURA,a nosotros nos va mas la trialeras.ya ablamos,salu2

guripa si va mañana a herpasur a las 9.30 hemos qedado.

Enlace al post

Hola Mottoverdi ya le puse un mensaje a Crsitbal, la dije que tenia que currar ayer sabado por la noche, salia sobre las 3 de la mañana y no tenia cuerpo para levanterme a las 7, asi que quede con mi hermano a las 9 para estar en herpasur a las 9:30, pero de camino a las cuestas se me partio la cadena, asi que fin de la jornada motera y de vuelta a casa con la cara y la cadena rota.

Enlace al post
Miki Mottoverdi

Leñe si va a tener razón Ristó-ball que tienes mala suerte Guripa,siempre se te rompe algo,no te preocupes ya coincidiremos,y al Ptomana este ponle las pilas que no anda ni para atrás,uff que tío...hemos salido hoy y ha ido bien el día,él pinchó,mucho polvo y calor aún,saludos.

Enlace al post
Leñe si va a tener razón Ristó-ball que tienes mala suerte Guripa,siempre se te rompe algo,no te preocupes ya coincidiremos,y al Ptomana este ponle las pilas que no anda ni para atrás,uff que tío...hemos salido hoy y ha ido bien el día,él pinchó,mucho polvo y calor aún,saludos.

Es verdad, :D ahora recuerdo que la otra vez que quede con el me di la vuelta porque se me quedo una marcha cojida.

Enlace al post
Miki Mottoverdi

Qué le vamos a hacer es un tío tranquilo,y no se mete con nadie,haber si pronto le coge un poco el tranquillo o se cambia de moto,tanpoco es que los demás seamos unos Cervantes.

Enlace al post

hola,soy crc-racing el que empezo el post,y veo que hay bastante gente con las quedadas,

yo estoy saliendo solo por el motocross de chilana esta arreglado este fin de semana le pasaron la maquina,y el clemente que es el que cobra no tienes problema le dices que le pagas mañanas claro eso si no esta en el bar JeJe,bueno pues lo de san cristobal si es la cierra que esta junto a la venta el pollo son dos montañas una de ellas con bastantes montes y subidas muy empinas, estube en invierno mucho fango y dificil pero no imposible,en fin me parecio poca cosa,no se como estara ahora y si el ambiente como decian es bueno y no hay

gente (chinchando ya sabeis).

Otra cosa es que me hableis de la salida del dia 17 no s donde es ni donde esta se me olvido hasta el nombre comentarme mas porfa el citio detallado y en que consta soy de chiclana y no se ni donde esta el hipersur ese en el que quedais,gracias.

de todas formas podeis pasaros en grupo por el circuito de pelagatos en chiclana y conocernos

pues el tiempo se pone bien para que hagamos un buen grupo y conozcais la famoza ruta alrededor de medina 90 kilometros de adrenalina y trialeras,no es dificil pero tampoco facil ,y muchas alternativas por donde ir.

Os dejo y decirme algo mas del dia 17 lo veo interesante.nos vemos

Enlace al post
hola,soy crc-racing el que empezo el post,y veo que hay bastante gente con las quedadas,

yo estoy saliendo solo por el motocross de chilana esta arreglado este fin de semana le pasaron la maquina,y el clemente que es el que cobra no tienes problema le dices que le pagas mañanas claro eso si no esta en el bar JeJe,bueno pues lo de san cristobal si es la cierra que esta junto a la venta el pollo son dos montañas una de ellas con bastantes montes y subidas muy empinas, estube en invierno mucho fango y dificil pero no imposible,en fin me parecio poca cosa,no se como estara ahora y si el ambiente como decian es bueno y no hay

gente (chinchando ya sabeis).

Otra cosa es que me hableis de la salida del dia 17 no s donde es ni donde esta se me olvido hasta el nombre comentarme mas porfa el citio detallado y en que consta soy de chiclana y no se ni donde esta el hipersur ese en el que quedais,gracias.

de todas formas podeis pasaros en grupo por el circuito de pelagatos en chiclana y conocernos

pues el tiempo se pone bien para que hagamos un buen grupo y conozcais la famoza ruta alrededor de medina 90 kilometros de adrenalina y trialeras,no es dificil pero tampoco facil ,y muchas alternativas por donde ir.

Os dejo y decirme algo mas del dia 17 lo veo interesante.nos vemos

Hola, aqui tienes mas info de la salidad del 17

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... it=benalup" onclick="window.open(this.href);return false;

En cuanto la sierra de san cristobal es cierto que cuando llegan las lluvias hay 1 zona que se pone impracticable con mucho barro, pero luego esta la zona de las canteras, que no se si la conoceras, hay zonas que son bastante complicadas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...