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ARROW VS GIANNELLI ESCAPE YAMAHA DT 125


TheEric18

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hola amigos deteros ace como 1 año adquirí una yamaha dt 125 re del 2004 al principio todo bien potencia para lo que hacia bien pero llego el buen tienpo i quería ir al instituto con la dt i no corría cogía los 80 a fondo entonces compre un quit de trasmisión para quitarle dientes a la corona i que cora mas

(interesados es esta https://www.amazon.es/cadena-AFAM-fahrschulen-enganche-especial/dp/B01NA6ANJE/ref=sr_1_22?ie=UTF8&qid=1528634827&sr=8-22&keywords=yamaha+dt+125+cadena

 

bueno pos no conseguí gran cosa solo que a 80 no iba tan forzada i tanbien ago algo de caminos no trialeras pero si caminos difíciles así que me puse a inbestiguar i descubrí que están limitadas electrónicamente con un cable que esta detreas del faro la deslimite i lo que conseguí es que subiera mas de vueltas pero nada mas así que investigue un poco mas i descubrí que la bufanda tiene com una limitación estuve mirando quits i encontré 2 uno es arrow i el otro Giannelli lo que e visto bastante es Giannelli si le canbio el escape corera más?  unos 140 cono dicen?

 

los quits que mire son estos:

 

arrow:https://www.amazon.es/Arrow-Road-cartucho-titanio-Yamaha/dp/B017ZJ9B0I/ref=pd_lpo_sbs_263_t_1?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=84T8B2V1EQP9920N6MQJ

 

Giannelli: https://www.amazon.es/Giannelli-completo-modelos-54604HF-homologado/dp/B01BG9PGL6/ref=pd_lpo_sbs_263_t_2?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=84T8B2V1EQP9920N6MQJ

 

los turbo kit son demasiado caros

el arrow es un poco caro pero el Giannelli esta bien de precio

 

un saludo i gassss

Editado por TheEric18
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  • 6 years later...
El 10/6/2018 at 15:03, TheEric18 dijo:

hola amigos deteros ace como 1 año adquirí una yamaha dt 125 re del 2004 al principio todo bien potencia para lo que hacia bien pero llego el buen tienpo i quería ir al instituto con la dt i no corría cogía los 80 a fondo entonces compre un quit de trasmisión para quitarle dientes a la corona i que cora mas

(interesados es esta https://www.amazon.es/cadena-AFAM-fahrschulen-enganche-especial/dp/B01NA6ANJE/ref=sr_1_22?ie=UTF8&qid=1528634827&sr=8-22&keywords=yamaha+dt+125+cadena

 

bueno pos no conseguí gran cosa solo que a 80 no iba tan forzada i tanbien ago algo de caminos no trialeras pero si caminos difíciles así que me puse a inbestiguar i descubrí que están limitadas electrónicamente con un cable que esta detreas del faro la deslimite i lo que conseguí es que subiera mas de vueltas pero nada mas así que investigue un poco mas i descubrí que la bufanda tiene com una limitación estuve mirando quits i encontré 2 uno es arrow i el otro Giannelli lo que e visto bastante es Giannelli si le canbio el escape corera más?  unos 140 cono dicen?

 

los quits que mire son estos:

 

arrow:https://www.amazon.es/Arrow-Road-cartucho-titanio-Yamaha/dp/B017ZJ9B0I/ref=pd_lpo_sbs_263_t_1?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=84T8B2V1EQP9920N6MQJ

 

Giannelli: https://www.amazon.es/Giannelli-completo-modelos-54604HF-homologado/dp/B01BG9PGL6/ref=pd_lpo_sbs_263_t_2?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=84T8B2V1EQP9920N6MQJ

 

los turbo kit son demasiado caros

el arrow es un poco caro pero el Giannelli esta bien de precio

 

un saludo i gassss

Yo llevo un Arrow y si se nota mucho, aunque no toques carburación, guarda el de serie para pasar la revisión de ITV porque miden el ruido, Gianelli y Arrow vienen siendo parecidos 

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